![]() |
Respuesta: Limite para dar Reputacion? ps si hay ciertas limitaciones como el valor de las gracias que paso de 3 puntos a 2 puntos..... me parece apenas conveniente ya que usuarios que no tiene absolutamente ningun punto de credibilidad puedan dar las gracias infinidad de veces........ eso ayudara un poco con tanto buho y la repu por lastima definitivamente |
Respuesta: Limite para dar Reputacion? osea que ya no es solo cazar Buhos sino los que se Regalan Reputacion entre ellos (parasitos) |
Respuesta: Limite para dar Reputacion? Marika entre mas leo menos entiendo :S |
Respuesta: Limite para dar Reputacion? Cita:
100 (cien) entre gracias y reputación que se otorga normalmente. De superar dicha denominación el sistema les dirá : Lo sentimos usted ha superado el límite de reputación en las últimas 24 horas. Y luego de esto y de cumplidas 24 horas todo vuelve a la normalidad. |
viejo 'sinclair' una pregunta: a cuantas personas se le debe dar repu para volver a darle otra vez digamos que a Ud.? es que hice un pedido a un usuario, me colaboro y no le he podido dar repu Gracias por la atención |
|
jajajaja pero si en el foro he visto a varios hacer cosas muy parecidas,(incluso creo q gente q está en este tema) no tan exagerado como para denunciarlos, pero sí es la misma idea. pero si, a cada rato veo el dame que te doy, o le dan repu a la misma persona ,...por obvios motivos,.aún cuando esta persona tiene más de 1000 puntos :L...y hasta le escriben como mensaje de visita "NO puedo darte más repu, porq el sistema me rebota":L ¿¿¿¿¿y la idea de exparcir repu a otros en ves de darle al mismo siempre?????? :L:L:L |
Respuesta: Limite para dar Reputacion? Eso se vuelve a habilitar en unas horas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:27:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©