DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   Sin reputacion (https://www.denunciando.com/preguntas-33/214659-sin-reputacion.html)

satuple 28-03-2010 23:21:19

Sin reputacion
 
No se que criterio hay para quitar la reputacion que ya habia ganado. De 49 puntos me la bajaron de un dia para otro a practicamente nada.
Este sitio es interesante pero me queda la duda de la seriedad de sus administradores. Yo realmente queria aportar y disfrutar del contenido. Lastimosamente no me lo permitieron y pues sus razones tendran.

▬Goos Fraba▬ 28-03-2010 23:24:17

Respuesta: Sin reputacion
 
Con estos aportes cómo no te van a dar negativa!

http://www.denunciando.com/el-y-la-l...ml#post4276164

_MALCON_ 28-03-2010 23:25:36

Respuesta: Sin reputacion
 
bien dicho viejo goos y se mueve el tema para preguntas

satuple 28-03-2010 23:27:03

Respuesta: Sin reputacion
 
Los aportes se hacen con buena intencion para que sean vistos por todos. El punto es que yo ya tenia la reputacion requerida y arbitrariamente me la quitaron. No se diga mas ustedes son los duenos y pueden hacer lo que quieran. Mi intencion era aportar lo mas posible pero no me lo permitieron. De nuevo con la mayor educacion pienso que sus razones tendran

▬Goos Fraba▬ 28-03-2010 23:33:29

Respuesta: Sin reputacion
 
Cita:

Iniciado por satuple (Mensaje 4290177)
Los aportes se hacen con buena intencion para que sean vistos por todos. El punto es que yo ya tenia la reputacion requerida y arbitrariamente me la quitaron. No se diga mas ustedes son los duenos y pueden hacer lo que quieran. Mi intencion era aportar lo mas posible pero no me lo permitieron. De nuevo con la mayor educacion pienso que sus razones tendran

Bien por ese comentario, eres respetuoso y eso está muy bien. Por otro lado, sólo me queda decir que sigas aportando, y asegúrate de que los aportes sean buenos, porque no puedes pretender que todos sean tolerantes y juzguen unánimemente tus temas y tienes que entender que muchos no aceptan aportes tan mediocres como el citado anteriormente.

De nuevo te digo que eres muy respetuoso.

MiL0 28-03-2010 23:34:05

Respuesta: Sin reputacion
 
parce no te quejes la verdad por los datos de registro tuyos

satuple Iniciando...

Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 83
Estado De Animo:
Gracias Dadas: 12
Agradecido 20 veces en 7 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 31

se supone que eres un gran "buho" y debes de conocer el tipo de contenido q se maneja en el foro y lo exgente q somos sus usuarios......de todas maneras no dejes de aportar cosas interesantes no como el post q te dejo Goos Fabra por q sinceramente es mediocre pana

satuple 28-03-2010 23:36:06

Respuesta: Sin reputacion
 
Me parece que si hay buen trato en general todo fluye mejor. Gracias Goos

white_shark 28-03-2010 23:40:10

Respuesta: Sin reputacion
 
7 temas en mas de dos años....... no parce lo que pasa es que sos un buho....... que te suban la repu para que alcances a ver los contenidos no es la gracia..... aca los topic crecen gracias a los denunciantes y no llenandose de buhos..... si queres segui aportando, eso si sin mendigar repu.... esa se gana no se pide

Sinclair 28-03-2010 23:40:38

Respuesta: Sin reputacion
 
Cita:

Iniciado por satuple (Mensaje 4290177)
Los aportes se hacen con buena intencion para que sean vistos por todos. El punto es que yo ya tenia la reputacion requerida y arbitrariamente me la quitaron. No se diga mas ustedes son los duenos y pueden hacer lo que quieran. Mi intencion era aportar lo mas posible pero no me lo permitieron. De nuevo con la mayor educacion pienso que sus razones tendran

Amigo no dudo de tus buenas intenciones, sólo quiero recomendarte que evites cometer las siguientes infracciones

1. Posteo de desnudos frontales y/o explicitos en las zonas "fotos y modelos" , "el+ lindo y la+linda", "solo para ellos".

Dicho tipo de contenido en zona hot SÓLO PARA ADULTOS en la cual:

- No se permite el posteo/aporte ni pedido de material que contenga menores de edad, aún no siendo pedofília.

- No se permite el posteo/aporte ni pedido de material que contenga patologías severas, como Zoofilia y Necrofilia.

- No se permite el posteo/aporte ni pedido de pases a páginas de pago, así como tampoco spoofs o formas de violar la seguridad de sitio alguno.

- No se permite incluir datos personales propios, ni de las personas representadas en el material aportado, como msn, mail, teléfono, dirección, etc.

- Los títulos no deben inducir a error de contenido, es decir; que no sugieran nada no referido en el Tema ni confundan a los usuarios.

- No se permite el posteo/aporte de material que no sea total o mayormente gratuito.


Y lee muy bien esto

No Subir Pacinos, Karla Spice, Andrea Rincon-Selena Spice, OyeLoca Ni LindaPop

Recordatorio: Material de Pacinos, LindaPop y Chicas Spice NO PERMITIDO EN DENUNCIANDO.

En ocasiones ubicar mal los aportes o cometer alguna de estas faltas reduce el numero de reputación como amonestación y eso es lo que sucede, espero leas atentamente esto y evites cometerlo para la proxima.

Saludos!!

$Rick Genest$ 28-03-2010 23:50:20

Respuesta: Sin reputacion
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 4290231)
Amigo no dudo de tus buenas intenciones, sólo quiero recomendarte que evites cometer las siguientes infracciones

En ocasiones ubicar mal los aportes o cometer alguna de estas faltas reduce el numero de reputación como amonestación y eso es lo que sucede, espero leas atentamente esto y evites cometerlo para la proxima.

Saludos!!

Ya Hemos Hablado simplemente trata de salir rapido de
ese Status de BUHO...sigue aportando al foro con
Topics de Calidad y teniendo en cuanta las
recomendaciones q se te hicieron!!!

Lord Mago 01-04-2010 12:04:07

Respuesta: Sin reputacion
 
Por que lo dejan sin reputacion???

PUES POR BUHO. :L

santiago® 01-04-2010 12:44:08

Respuesta: Sin reputacion
 
simplemente aporte en las zonas que es y ya. En cada zona hay una leyendita en la parte de arriba que son como un resumen de las reglas, guiese en eso, use el buscador y listo, eso no tiene complique

BAJISTA 01-04-2010 13:20:33

Respuesta: Sin reputacion
 
parce la gente si jode por estupideses..por eso..no jodamos... si le bajaron.. parce no se estrese pór eso.. aporte y sale...levante eso... pa adelante ...exitos

darkwin 02-04-2010 19:10:24

Respuesta: Sin reputacion
 
no se como dar los aportes para ser un usuario activo, ¿como aporto y que tengo que hacer?, ya se dar reputacion a otros miembros del denunciando, ahora quiero tener reputacion y puntuacion, que tengo que hacer, grcias.

--EL CAPO-- 02-04-2010 20:39:38

Respuesta: Sin reputacion
 
Cita:

Iniciado por darkwin (Mensaje 4311207)
no se como dar los aportes para ser un usuario activo, ¿como aporto y que tengo que hacer?, ya se dar reputacion a otros miembros del denunciando, ahora quiero tener reputacion y puntuacion, que tengo que hacer, grcias.


facil men lea normas de foro luego vayase a tutoriales en mi firma esta el link de como crear temas y listo use el buscador para no repetir lo q hay en denunciando y por ultimo sea respetuoso educado y nunca pero nunca pidas repu ella llegara sola cuando las ganes con aportes de calidad no importa la cantidad de aportes si no la calidad del mismo ;)

- Mc.911 - 02-04-2010 20:42:30

Respuesta: Sin reputacion
 
la mejor manera de tener reputacion es aportando al foro y no mendingando la repu--y les aseguro un buen exito

Sinclair 02-04-2010 23:19:53

Respuesta: Sin reputacion
 
Cita:

Iniciado por darkwin (Mensaje 4311207)
no se como dar los aportes para ser un usuario activo, ¿como aporto y que tengo que hacer?, ya se dar reputacion a otros miembros del denunciando, ahora quiero tener reputacion y puntuacion, que tengo que hacer, grcias.


Amigo primero que todo debo hacerte una recomendación, explora el foro...mira todas las zonas, sus normas de posteo y todo aquello que este como "adherido" o como topic en color naranja. Luego de tener claro todo esto pasate por este tutorial para que aprendas como hacer tus aportes y ser un usuario activo

http://www.denunciando.com/tutoriales-13/191004-video-como-crear-un-tema-y-subir-un-archivo-adjunto-imagen-mp3-video-etc-actualizado.html


Cualquier inquietud no dude en contactarme!!

Saludos!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03589 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO