![]() |
Sin reputacion No se que criterio hay para quitar la reputacion que ya habia ganado. De 49 puntos me la bajaron de un dia para otro a practicamente nada. Este sitio es interesante pero me queda la duda de la seriedad de sus administradores. Yo realmente queria aportar y disfrutar del contenido. Lastimosamente no me lo permitieron y pues sus razones tendran. |
Respuesta: Sin reputacion Con estos aportes cómo no te van a dar negativa! http://www.denunciando.com/el-y-la-l...ml#post4276164 |
Respuesta: Sin reputacion bien dicho viejo goos y se mueve el tema para preguntas |
Respuesta: Sin reputacion Los aportes se hacen con buena intencion para que sean vistos por todos. El punto es que yo ya tenia la reputacion requerida y arbitrariamente me la quitaron. No se diga mas ustedes son los duenos y pueden hacer lo que quieran. Mi intencion era aportar lo mas posible pero no me lo permitieron. De nuevo con la mayor educacion pienso que sus razones tendran |
Respuesta: Sin reputacion Cita:
De nuevo te digo que eres muy respetuoso. |
Respuesta: Sin reputacion parce no te quejes la verdad por los datos de registro tuyos satuple Iniciando... Fecha de Ingreso: Nov 2007 Ubicación: Colombia Mensajes: 83 Estado De Animo: Gracias Dadas: 12 Agradecido 20 veces en 7 Temas Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 31 se supone que eres un gran "buho" y debes de conocer el tipo de contenido q se maneja en el foro y lo exgente q somos sus usuarios......de todas maneras no dejes de aportar cosas interesantes no como el post q te dejo Goos Fabra por q sinceramente es mediocre pana |
Respuesta: Sin reputacion Me parece que si hay buen trato en general todo fluye mejor. Gracias Goos |
Respuesta: Sin reputacion 7 temas en mas de dos años....... no parce lo que pasa es que sos un buho....... que te suban la repu para que alcances a ver los contenidos no es la gracia..... aca los topic crecen gracias a los denunciantes y no llenandose de buhos..... si queres segui aportando, eso si sin mendigar repu.... esa se gana no se pide |
Respuesta: Sin reputacion Cita:
1. Posteo de desnudos frontales y/o explicitos en las zonas "fotos y modelos" , "el+ lindo y la+linda", "solo para ellos". Dicho tipo de contenido en zona hot SÓLO PARA ADULTOS en la cual: - No se permite el posteo/aporte ni pedido de material que contenga menores de edad, aún no siendo pedofília. - No se permite el posteo/aporte ni pedido de material que contenga patologías severas, como Zoofilia y Necrofilia. - No se permite el posteo/aporte ni pedido de pases a páginas de pago, así como tampoco spoofs o formas de violar la seguridad de sitio alguno. - No se permite incluir datos personales propios, ni de las personas representadas en el material aportado, como msn, mail, teléfono, dirección, etc. - Los títulos no deben inducir a error de contenido, es decir; que no sugieran nada no referido en el Tema ni confundan a los usuarios. - No se permite el posteo/aporte de material que no sea total o mayormente gratuito. Y lee muy bien esto No Subir Pacinos, Karla Spice, Andrea Rincon-Selena Spice, OyeLoca Ni LindaPop Recordatorio: Material de Pacinos, LindaPop y Chicas Spice NO PERMITIDO EN DENUNCIANDO. En ocasiones ubicar mal los aportes o cometer alguna de estas faltas reduce el numero de reputación como amonestación y eso es lo que sucede, espero leas atentamente esto y evites cometerlo para la proxima. Saludos!! |
Respuesta: Sin reputacion Cita:
ese Status de BUHO...sigue aportando al foro con Topics de Calidad y teniendo en cuanta las recomendaciones q se te hicieron!!! |
Respuesta: Sin reputacion Por que lo dejan sin reputacion??? PUES POR BUHO. :L |
Respuesta: Sin reputacion simplemente aporte en las zonas que es y ya. En cada zona hay una leyendita en la parte de arriba que son como un resumen de las reglas, guiese en eso, use el buscador y listo, eso no tiene complique |
Respuesta: Sin reputacion parce la gente si jode por estupideses..por eso..no jodamos... si le bajaron.. parce no se estrese pór eso.. aporte y sale...levante eso... pa adelante ...exitos |
Respuesta: Sin reputacion no se como dar los aportes para ser un usuario activo, ¿como aporto y que tengo que hacer?, ya se dar reputacion a otros miembros del denunciando, ahora quiero tener reputacion y puntuacion, que tengo que hacer, grcias. |
Respuesta: Sin reputacion Cita:
facil men lea normas de foro luego vayase a tutoriales en mi firma esta el link de como crear temas y listo use el buscador para no repetir lo q hay en denunciando y por ultimo sea respetuoso educado y nunca pero nunca pidas repu ella llegara sola cuando las ganes con aportes de calidad no importa la cantidad de aportes si no la calidad del mismo ;) |
Respuesta: Sin reputacion la mejor manera de tener reputacion es aportando al foro y no mendingando la repu--y les aseguro un buen exito |
Respuesta: Sin reputacion Cita:
Amigo primero que todo debo hacerte una recomendación, explora el foro...mira todas las zonas, sus normas de posteo y todo aquello que este como "adherido" o como topic en color naranja. Luego de tener claro todo esto pasate por este tutorial para que aprendas como hacer tus aportes y ser un usuario activo http://www.denunciando.com/tutoriales-13/191004-video-como-crear-un-tema-y-subir-un-archivo-adjunto-imagen-mp3-video-etc-actualizado.html Cualquier inquietud no dude en contactarme!! Saludos! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©