DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   Hackeo de cuenta (https://www.denunciando.com/preguntas-33/196908-hackeo-de-cuenta.html)

AndrewMack 26-02-2010 11:41:16

Hackeo de cuenta
 
Bnas gente, lo k pasa es k en estos ultimos dias, han estado entrando a mi cuenta aka en foro
y ultimamente he notado uunos leves cambioes( e incluso mensajes). No tengo idea de como me pudieron sakar la kontraseña
(ni dejo abierta la pag, kuando estoy en otros pc), anoche kambie la contraseña y
la pregunta es:

¿ya cambiada la contraseña, no hay forma de k se konsigan la nueva, es decir, como obtuvieron
la primera, pueden obtener la nueva?

k pena molestar, y yo no es k sea muy nuevo, pero soy mero buñuelin kon todas estas vueltas
toes el k kiera, k me sake de la duda ahi de buena.

Tdo bn

SABIO100 26-02-2010 12:00:52

Respuesta: Hackeo de cuenta
 
parce despues de cambiada la contraseña y ojala sea bien rara,,no se le pueden meter,fijo usted estuvo en la casa de un parceroo, y el men le tomo la contraseña sin usted saberlo

Sinclair 26-02-2010 12:37:00

Respuesta: Hackeo de cuenta
 
Pilas andrew... fijate en tu correo si no han llegado mensajes de solicitud de reestablecimiento de contraseña por que probablemente entraron a tu correo o en su defecto dejaste iniciada sesion en denunciando en algun sitio...mira haber como sigue la situacion si luego de cambiada tu contraseña persisten dichos problemas o si no!!.

raistilin95 26-02-2010 12:43:37

Respuesta: Hackeo de cuenta
 
hermano parele bolas a quien le dio la contraseña por que por ejemplo si la contraseña tuya es tu cedula o tu tarjeta de identidad el que la conozca hermano te jodiste.....
haga lo que dijo el man de arriba fijese en su correo por si le piden restablecimiento claro que si entraron con tu contraseña no tiene por que haber restablecimiento

AndrewMack 26-02-2010 13:35:30

Respuesta: Hackeo de cuenta
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 4145425)
Pilas andrew... fijate en tu correo si no han llegado mensajes de solicitud de reestablecimiento de contraseña por que probablemente entraron a tu correo o en su defecto dejaste iniciada sesion en denunciando en algun sitio...mira haber como sigue la situacion si luego de cambiada tu contraseña persisten dichos problemas o si no!!.

Sisas, ya la kambie mk, y revisé el korreo y nada del foro, o allgo asi. Esque esa es la vuelta viejo sinclair,
yo pa eso soy muy cuidadoso, siempre cierro sesion, nunca dejo nada abierto, no tengi idea de komo me
la sakaron.

_Ninja Asesino_ 26-02-2010 14:30:23

Respuesta: Hackeo de cuenta
 
pilas andrew....

Sinclair 26-02-2010 16:16:28

Respuesta: Hackeo de cuenta
 
Parce le recomiendo ademas algo ... mantenga un correo para que le lleguen las notificaciones del foro o las cosas importantes, facebook, etc .. por qué si le pasa lo que le paso a un vieja de acá que me le reservo el nombre a la pelada con solo quitarle contraseña de correo se le goliaron facebook, perdio la contraseña de el portal de la universidad y que mana de vueltas :S

Lo que uno le recomienda parce es un buen antivirus por lo menos actualizado, una contraseña segura (que no sea obvia) y como le dije anteriormente si esto sigue sucediendo comentenos haber que se puede hacer pana.

AndrewMack 26-02-2010 17:51:35

Respuesta: Hackeo de cuenta
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 4146336)
Parce le recomiendo ademas algo ... mantenga un correo para que le lleguen las notificaciones del foro o las cosas importantes, facebook, etc .. por qué si le pasa lo que le paso a un vieja de acá que me le reservo el nombre a la pelada con solo quitarle contraseña de correo se le goliaron facebook, perdio la contraseña de el portal de la universidad y que mana de vueltas :S

Lo que uno le recomienda parce es un buen antivirus por lo menos actualizado, una contraseña segura (que no sea obvia) y como le dije anteriormente si esto sigue sucediendo comentenos haber que se puede hacer pana.

Gracias parcee, ya kambie todas las kontraseñas de too, vamos aver k pasa mk. Todo bn

juanoxx 13-04-2010 13:52:49

Respuesta: Hackeo de cuenta
 
para tenerlo en cuenta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02073 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO