![]() |
eliminar perfil quien me ayuda y me dice como carajos elimino mi perfil? |
men se mas especifico :H |
pss eliminar mi perfil y todos mis mensajes o topics q llaman... no pertenecer a esta vaina |
sencillo deja de postear y dejar de entrar!!! |
alt + F4 arriba a la derecha tambien hay una "X" Viejo si no quiere ser mas parte de esta comunidad sencillamente no vuelvas a entrar, nadie se va a morir por que ud se va :D. No podes borrar tus mensajes ni tus topicos. |
Respuesta: eliminar perfil Yo tampoco quiero pertenecer mas, y tampoco quiero que salga mi nick en google relacionado con este foro. Me parece una inmoralidad por parte de este foro que no permita borrar los perfiles. |
Respuesta: eliminar perfil Cita:
|
Respuesta: eliminar perfil tanto drama por esto |
Respuesta: eliminar perfil porqueria de pagina tˇyo tampoco he podido eliminarlo |
Respuesta: eliminar perfil ahh estos Hptas ome!!!!:L Trankilos que ahora viene el Darko y les Colabora!!!:L |
Respuesta: eliminar perfil Hablan Mierda Y Aun siguen conectadossssss No Se que hacen aca entoncesss |
Respuesta: eliminar perfil Cita:
ya no :P jajajaa |
Respuesta: eliminar perfil Cita:
jajajajaja..... lleven lo suyo!.... jajaja!...... |
Respuesta: eliminar perfil Igual yo quiero eliminar mi perfil, no tengo nada encontra de denunciando.com, ni de quien hacemos parte. Simplemente creo que mi ciclo en esta pagina concluyo y quisiera que mi informacion(perfil) fuese eliminada de aqui. Reitero que mi intencion no es ofender a nadie. Gracias |
Respuesta: eliminar perfil Cita:
|
Respuesta: eliminar perfil y como se cambia entonces el perfil. el foro deberia permitir que uno pueda eliminar su informacion personal del foro. importa un culo los temas pero si la informacion personal.. . COMO se elimina la informacion personal o como se cambia el link. ... los motivos de cada uno son personales eso no le debe importar a nadie y menos debe ser un motivo pa ganarse insultos. a los que dicen que no vuelvan a entrar ojala entiendan que eso no es problema, el problema es que si se busca el nick en google sale relacionado con el foro de denunciando, eso es lo que se quiere evitar. no hace falta ser un genio para entender eso. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©