![]() |
Respuesta: Como hago para saber mi reputacion? buena pregunta, tambien tenia la misma duda.. gracias por la aclaracion |
Respuesta: Como hago para saber mi reputacion? Interesante. |
Respuesta: Como hago para saber mi reputacion? Gracias por la explicacion |
Respuesta: Como hago para saber mi reputacion? Hago todo el paso a paso para ver mi reputación y no la veo en ninguna parte 😅 |
Respuesta: Como hago para saber mi reputacion? Gracias por la ayuda, de nuevo. Andres, tu reputación la tienes en 10. Yo miro yendo al panel de control y en los temas que estoy suscrito aparece la reputación que tengo a la derecha |
Respuesta: Como hago para saber mi reputacion? Excelente explicacion, hay que darse repu a todos para que la ayuda sea mutua |
Respuesta: Como hago para saber mi reputacion? 1 Archivos Adjunto(s) fíjate el puntaje que tenes y te das cuenta por el rango que Tenes si no cambio de rango tu perfil no existe reputación.... una solución rápida seria comprar la reputación https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1676159541 PD: pónganse a hacer buena publicaciones y van a ver como van a tener reputación le gusta públicar CRAP(basura) "que a nadie le interesa" nadie le va a dar puntaje |
Respuesta: Como hago para saber mi reputacion? Gracias también tenía esa misma duda |
Respuesta: Como hago para saber mi reputacion? Yo soy nuevo y la verdad por más que le busco no encuentro donde específicamente diga cuánta reputación tengo, aunque claramente sé que es cero jajaja , pero igual quisiera saber bien |
Respuesta: Como hago para saber mi reputacion? Vamos chamacos todos a subir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:16:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©