DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Preguntas (https://www.denunciando.com/preguntas-33/)
-   -   P๑rKe A My!! (https://www.denunciando.com/preguntas-33/10989-p-rke-my.html)

Laur!sRatona 05-12-2006 11:34:52

P๑rKe A My!!
 
porke todo el mundo escribe en el mini chat menos yo?? :(:(:(
a mi no me llegan los mensajesss!! :(:(:(:(
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:

dexter 05-12-2006 11:59:53

no te llegan los mensajes, o no te aparece el minichat???????? :D

El Socio®™ 05-12-2006 12:45:17

MAS BN COSOTA...

PS...NO SE...

INTENTA CON EL GRANDE ENTONCES...Y YA SERA UN PROBLEMA DE LA VERSION INTERNET Q TENES...

El JuaCKer 05-12-2006 14:24:09

aa pero es ke ya es justo parce


Top 10 Shouters ! Xanto ! 9386 *Laur!s* 5090 |[Cerro]| 3964 EstebanGO 3610 !Ω™"...†åJåÐå..."™Ω 3204 .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSs_Tek 2478 TITANIA 2055 ***karito-princess*** 2043 [MARINO] 2040 ->*Ani*<- *Bella* 1895

Laur!sRatona 05-12-2006 15:34:17

me siento mal :(:(:(:(

Laur!sRatona 05-12-2006 15:35:47

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
aa pero es ke ya es justo parce


Top 10 Shouters ! Xanto ! 9386 *Laur!s* 5090 |[Cerro]| 3964 EstebanGO 3610 !Ω™"...†ĺJĺĐĺ..."™Ω 3204 .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSs_Tek 2478 TITANIA 2055 ***karito-princess*** 2043 [MARINO] 2040 ->*Ani*<- *Bella* 1895

no entiendooo!!!:jijoju: :jijoju: :jijoju:
juacker me explikas esto??:jijoju:

El JuaCKer 05-12-2006 15:44:37

esa es la lista de los 10 ke mas mensajes han enviado en el minichat :) y estas de segundas, o de primeras si no contamos al ya baniado !xanto!

Laur!sRatona 05-12-2006 15:55:37

ajueeeeeeeePUCHIIIS!!
y entonces? :) jajaja
no puedo estar en el minichat mas? :(

[[maUr0]] 05-12-2006 16:28:15

yo esoty en el minichat...:)

«•[•MIGUEL•]•» 05-12-2006 16:31:05

colaborenle a la cuñaita :P

El JuaCKer 05-12-2006 17:46:24

en el minichat se pasa una chimba! :lol:

GuaZon 05-12-2006 19:43:42

Hey a mi tampoco me aparece el mini chat

tebAn zApAtA 05-12-2006 20:01:24

ami eso me sale normal law!s, quien le colabora a la niñota ombe?

Darth DarK^^ 05-12-2006 20:55:43

Cita:

Iniciado por tebAn zApAtA
ami eso me sale normal law!s, quien le colabora a la niñota ombe?

creo ke estoy viendo algo en tu firma ke no deberia de estar hay....

Darth DarK^^ 05-12-2006 20:59:16

lol

como es ke era la cancionsita?????? :L
y cuanto se le advirtio? :L

=)ju4nD4-BFC(= 05-12-2006 21:22:38

Cita:

Iniciado por *Laur!s*
me siento mal :(:(:(:(

sientate bien que eso es malo pa la columna.
mentiras eso debe ser la velocidad del internet segurament esta lenta la conexion

Laur!sRatona 08-12-2006 17:08:21

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
lol

como es ke era la cancionsita?????? :L
y cuanto se le advirtio? :L

dark dark porfis pofis no lo vuelvo a hacer TE LO PROMETOOOOOO!! :):):)

AnDrIu 08-12-2006 17:11:11

Lauris Masmi, Por Que Tan Perdida?

Laur!sRatona 08-12-2006 17:26:34

andriuuu :K:K
andriu yo kiero estar en el minichat pero esq me puse a cantar canciones de navidad y me baniaron del chat jajaja
me ayudas?? :)

DARK PORFIIIIS YO NO LO VUELVO A HACERRRRRRR :(

y lo de perdida es pq se kemo mi pc jajajajajja

[[maUr0]] 08-12-2006 17:29:06

ja todavia no podes entrar jaja,...:P.. yo estoy ahi otRA VEZ..:-P

Laur!sRatona 08-12-2006 17:41:58

tajada callese :L:L:L:L sshh!!
poe tu culpa esq no puedo estar ahi :(:(

Darth DarK^^ 08-12-2006 17:55:50

ke penita tenerles ke matar el chat en este topic... pero a mi me llega un maldito corroe cada ke alguien postea en esta seccion del foro :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:59:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03176 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO