![]() |
Consulta "no puedo subir contenido" Gente. me sale este aviso y no puedo postear. Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo Que quiere decir esto? Gracias. |
Como opino en un foro Que quiere decir esto? Gracias.[/QUOTE] |
Respuesta: Consulta "no puedo subir contenido" Con o opino en un foro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©