DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Popular / Parrandera (https://www.denunciando.com/popular-parrandera-188/)
-   -   !!!!! Pidan sus temas aka... (https://www.denunciando.com/popular-parrandera-188/79972-pidan-sus-temas-aka.html)

jose_pablo49 23-10-2010 23:47:54

Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka...
 
Alguien me puede ayudar a conseguir la cancion esa que ponen en las peliculas de terror siempre.....es como un canto gregoriano o una opera pero creo mas un canto gregoriano por que la canta como un coro de tenores y sopranos

didim 01-11-2010 22:36:20

Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka...
 
Hola amigos, me gustaria pedir el favor a quien tenga la cancion "hombres de acero", hecha por el ejercito Colombiano hace ya unos años la pueda compartir. De antemano muchisimas gracias.

Marco Carola 05-11-2010 10:32:05

Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka...
 
Pizza.................... parce me va a realizar una compilacion de los ultimos temas k han salido para diciembre........... gracias

PD es para kemar un cd y ponerlo en el local :p

Perrolocon 05-12-2010 17:23:27

Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka...
 
[COLOR="Blue"]oye men podrias buscar el manhunt 2 que si sirva para windiws xp pack 3

EL_FRESA 04-03-2011 15:28:37

Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka...
 
......

INDIVIDUAL 08-04-2011 11:06:26

Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka...
 
gracias por aportar

salvador59 14-04-2011 22:21:05

Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka...
 
existió en la cuba de batista un trío llamado la rosa (trió la rosa) con algunos temas que no he podido encontrar entre ellos una canción que se llama Y FUE EN LA CANTINA, lo mismo que MUJERES DE MALA CONCIENCIA y otras mas que no recuerdo, pero era un trió muy bueno quisiera que me enviaran el álbum de ellos se los agradecería inmensamente

EL MAN..TECO 26-05-2011 13:33:33

Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka...
 
Amigos un mp3 del charrtio pero te vas a arrepentir y de marco antonio solis, antes que te vayas

EL_FRESA 26-05-2011 14:36:05

Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka...
 
Cita:

Iniciado por MAICOL LLASOS (Mensaje 6311538)
Amigos un mp3 del charrtio pero te vas a arrepentir y de marco antonio solis, antes que te vayas


ahi te quedan

EL MAN..TECO 27-05-2011 09:12:22

Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka...
 
Men gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02392 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO