![]() |
Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka... Alguien me puede ayudar a conseguir la cancion esa que ponen en las peliculas de terror siempre.....es como un canto gregoriano o una opera pero creo mas un canto gregoriano por que la canta como un coro de tenores y sopranos |
Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka... Hola amigos, me gustaria pedir el favor a quien tenga la cancion "hombres de acero", hecha por el ejercito Colombiano hace ya unos años la pueda compartir. De antemano muchisimas gracias. |
Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka... Pizza.................... parce me va a realizar una compilacion de los ultimos temas k han salido para diciembre........... gracias PD es para kemar un cd y ponerlo en el local :p |
Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka... [COLOR="Blue"]oye men podrias buscar el manhunt 2 que si sirva para windiws xp pack 3 |
Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka... ...... |
Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka... gracias por aportar |
Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka... existió en la cuba de batista un trío llamado la rosa (trió la rosa) con algunos temas que no he podido encontrar entre ellos una canción que se llama Y FUE EN LA CANTINA, lo mismo que MUJERES DE MALA CONCIENCIA y otras mas que no recuerdo, pero era un trió muy bueno quisiera que me enviaran el álbum de ellos se los agradecería inmensamente |
Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka... Amigos un mp3 del charrtio pero te vas a arrepentir y de marco antonio solis, antes que te vayas |
Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka... Cita:
ahi te quedan |
Respuesta: !!!!! Pidan sus temas aka... Men gracias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©