![]() |
Don ebrio y sus parodias. este man esta muy desocupado, pobre vicente fernandez, vean como volvio la ranchera, la convirtio en una cagada de frijoles. llego diciembre con su alegria.... |
Jejejejejeej mero descache! Carajo!!! |
jaja ese don ebrio si no cambia ome!!!!!!!!! |
snif snif plop!!! |
muy bacano jejeje |
gracias men por el tema... si tenes más subelos no!!!!!!!!! |
jajaja esa es mera kaja y tengo 2 kanciones q tambien son meras kajas!!!! aka se las dejo:) Yorman Quintero |
piyen la otra:) |
Jajajajajaja |
jjajajajaja esto si que esta bueno... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:31:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©