![]() |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres Cita:
|
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres Muchachos porfavor tratemos de no subir temas repetidos, para que el Tema sea de calidad, esto me incluye a mi porsupuesto, ahhh y sigamos aportando!!!! Hey y a los que solo entran a bajar las canciones, al menos dejen su comentario!!! |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres ojo a este tema |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres Parcero Haceme un favor y me conseguis el tema DOBLE VIDA del CUARTETO IMPERIAL Thx.....................!! |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres buenos temas exelentes |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres Yo quiero la boquitrompona (no importa que sea bien ñata, boquitrompona, zorra, vaganbunda, loba..... el todo es que tenga bien limpiecito su corazon) y el gran leon de vargas vil (era un domingo sino es toy mal iba por plena avenida oriental y alguien silvoooo ne dijo guapo que horas tenes con mucho gusto me llao ines y me abrazo) ey gracias por adelantado |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres aka les pongo uno si ya estaban me perdonan:( y tambien pongan bailables bn bakanos:P |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres de miedo pa chupar todala nuche |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres que paso con mi cancion ome=???...... |
Respuesta: Musica Parrandera de los Diciembres si me colaboran con el hijo 'e tuta o como se llama, la veriosn original o sea la de Octavio meza |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:13:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©