![]() |
como se llama esta cancion??? Hola a todos, si alquien sabe porfa me dice: TE ESPERE HASTA EN PRIMAVERA TE ESPERE HASTA VER LLEGAR EL CRUEL VERANO TE ESPERE CON MI DOLOR Y CON LOS AÑOS POR FIN PUDE SACARTE DE MI MEMORIA. ESPERE A QUE ME QUISIERAS TE ESPERE A PESAR DEL DAÑO QUE ME HICISTE... |
Respuesta: como se llama esta cancion??? Te espere de Fernando Botero Ahi te va |
Respuesta: como se llama esta cancion??? ya obtuvo respuesta candado para evitar spam |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:44:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©