![]() |
Espinoza paz - el canta autor del pueblo Espinoza paz es un compositor mexicano, alguien ha escuchado hablar de el? Tiene canciones muy bonitas, una de ellas es "el proximo viernes" esta cancion la escuche y se la dedique a una novia que tuve, le mande toda la cancion escrita a traves de celular, ella se llama yaneth, es el amor de mi vida, y me gustaria que cuando tengan oportunidad escuchen canciones de el, les recomiendo tambien la de "amor en carro" "solo un dia". Si alguien lo ha escuchado me gustaria platicar de el a traves de este foro, gracias. |
Respuesta: Espinoza paz - el canta autor del pueblo Tienes razon, esta muy linda la cancion, buena por esa |
Respuesta: Espinoza paz - el canta autor del pueblo Si te gusta pondre mas, te las ire poniendo para que escuches la letra |
Respuesta: Espinoza paz - el canta autor del pueblo percing, quieres alguna cancion en especial de espinoza paz? |
Respuesta: Espinoza paz - el canta autor del pueblo Como estas percing? |
Respuesta: Espinoza paz - el canta autor del pueblo Buen tema chavo, si tienes mas ponlos, soy fanatico de el |
Respuesta: Espinoza paz - el canta autor del pueblo En un rato mas subo otra, me alegro que te haya gustado |
Respuesta: Espinoza paz - el canta autor del pueblo Tienes la de al diablo lo nuestro? |
Respuesta: Espinoza paz - el canta autor del pueblo Ahi te va percing, tus deseos son ordenes :-) |
Respuesta: Espinoza paz - el canta autor del pueblo Ahi les va otra de las consentidas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:28:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©