![]() |
Cita:
|
yio kiero un tema de dario gomex... pero tu te alejasssssss .... ay no :S se me fue la letra...pero es toda bakana :jijoju: |
HEY Y QUE PASA CON LA SORPRESA NADA QUE SE ADELANTA ALGO O DE QUE ME HE PERDIDO |
Jhonny Rivera. He visto todo el Topic y ninguno de los Denunciantes ah compartido la musica de uno de los cantante rebelacion de esta musica JHONNY RIVERA. tengo todos los disco de el y l agran mayoria devicente fernandez .aA continuacion unas canciones de su ultimo disco:::::::::::::::::: |
Hey!!; quien quedo con las llaves de la fonda?????? Abran ps!!! |
y si hicieron la parrande bebenbrina o nada....se murio la fonda..........:jijoju: |
HUY MI DESESPERACION DE DARIO ME LLAMA LA ATENCION PA TOMARSE UNAS COPAS :P |
Pidan canciones para saber que se sube! |
Parce.....yo Kiero Un Temita.....ke Dice Como Pretendes Llamar Amor A Lo Ke Me Brindas Si Tan Solo.......... El Ke Me Colabore Todo Bien Y Ke Gracias |
Ehh parce, yo tengo una duda de como se llama un tema q es ams bien diciembre, mas q popular, q dice: jajajaja, jajajaja, Rodillijunta patiapartada.... Es lo q me acuerdo de esa cancion de lo ebrio q estaba cuando la oi... :S al q sepa como se llama o quien la canta o en fin, mas pistas q me colabore le agradezco.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©