![]() |
Respuesta: ||[La Fonda]|| (Mùsica Pa' Beber) hey no tienen arregla pa que te vas, pero la versión de los relicarios???, gracias |
Respuesta: ||[La Fonda]|| (Mùsica Pa' Beber) Pasero... tengo ese tema pero de Los Legendarios, si le sirve se lo paso... |
Respuesta: ||[La Fonda]|| (Mùsica Pa' Beber) Primera vez que escribo pa pedir una canción pero es que está dificil de conseguir, sobre todo con buena calidad; Se llama LÁRGATE de Joaking Guiller, es un cantante nuevo al estilo Pipe Bueno. Está pegando duo, por si me pueden ayudar!! Gracias! |
se le tiene parce Ahi la tiene parcerito..... |
Respuesta: ||[La Fonda]|| (Mùsica Pa' Beber) Gracias Paquito, esa es la versión que descargué en Ares, no la tenés por lo menos en 128 kbps, es que así no suena tan vacano; Pero de todas maneras gracias hermano!!! |
Respuesta: ||[La Fonda]|| (Mùsica Pa' Beber) Hola muchachos espeo tengan un feliz dia, para pedir una cancion de los tigres del norte " En que falle " muchas gracias |
Respuesta: ||[La Fonda]|| (Mùsica Pa' Beber) |
Respuesta: ||[La Fonda]|| (Mùsica Pa' Beber) Uff viejo pepe muchas gracias papa |
Este maldito amor tan solo eres mujer y lo sabras el dia en que nadie te mire, te desprecien, te hagan daÑo tu orgullo quedara como dejaste el mio................ dejaste mi ilusion tendida por el suelo .......... |
Respuesta: ||[La Fonda]|| (Mùsica Pa' Beber) Quien monta ps aregla pa q te vas???????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:41:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©