![]() |
Musica de OCTAVIO MESA Pues venga gente los que tengan temas de Octavio Mesa si los pueden postear para compartirlos de esta manera mientras tanto hay les va mi aporte |
jueput*****!!! Esto era lo que faltaba... EXCELENTE TOPIC!!! 8) 8) 8) 8) 8) |
ese man tiene meros temas :icon6: |
Parceros, YA salio el CD q grabo antes de fallecer. Esta en las tiendas y esta MUY BUENO PARCEROS. El CD se llama LA VERRAQUERA. llego diciembre! |
hey colaboren con musiquita de don octavio :) |
parce ud esta loco o que actualicese escuche porros jajajaa |
no sea hijuetapu, la cojo la bachi, y me hago la japa.. chimba de tema de ese cucho........ |
q lastima q se murio este men home... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©