![]() |
Francisco(el del factor x) cantando ranchera aqui les dejo la cancion que canto francisco hoy martes fransisco cantando rancheras --------> http://www.************/file/1170158/...ranchera_.html Busta117 con exclusivos |
:shock: |
Q Hijueputa Flacuchento Pa Cantar Maluco , Como Le Dicen Q Canta Bien No Entiendo ... |
no ps keeeeee yonose ke le ven la gente como vota por esa cosa? canto mas yo parc estan lokos sinceramente |
Jajaja Que Hpta Topic Mas Peye,,,jejeje En La Wena Men |
Cada Kien En Lo Suyo , Q Se Devuelva A Ordeñar Vacas ... |
puesssss pero es ke la gente vota por el por puro pezar... a mi me cae mal.. super mal.. que bobo y pues habla como con ojos de ternero para ke la gente vote por el... y que falta de escrupulos hacer eso... fof... definitivamente la sociedad esta perdida :D:D |
Guacatela MaÑeeeeeeeeeee:( ..no Me Guta Francisco |
Noooo... """""francisco No Tiene El Factor X""""""""""""""""""¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
HAY PSS ME ATERRA COMO HABLA....PSS....OF NO TIENE TALENTO...QUE PESAR Y TDO PERO NO TIENE L FACTOR X... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:43:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©