![]() |
Respuesta: pide aqui la cancion pop que necesites Cita:
Gracias Master :prayer: en cuanto el sistema me lo permita me reporto con mis volovanes y mil gracias por su amable colaboración :thumbup: |
Respuesta: pide aqui la cancion pop que necesites De antemano muchas gracias por la atención a la presente petición Si es tan amable le solicito ante su buena intención, una canción de 1990 de la artista Jane Child llamada "Don't Wanna Fall In Love", en mp3. Hace tiempo que la estoy buscando pero siempre aparece es una versión Remix algo floja, pero no la versión original. Acá le dejo el video de la versión original. Muchas gracias por la atención prestada. http://www.youtube.com/watch?v=zWd__w5UWVc |
ahi te queda |
Tan sólo hay 53 segundos de grabación, pero de todos modos muchas gracias por la cortesía. |
Respuesta: pide aqui la cancion pop que necesites Fresita lo vengo a molestar con el ultimo album de santiago cruz. Se cayo el link que habias subido antes. Mil gracias |
Respuesta: pide aqui la cancion pop que necesites Estoy buscando las canciones No quererte y solo para mi de maia, cantante colombiana... si alguien la tiene se los agradezco muchisimo |
|
Respuesta: pide aqui la cancion pop que necesites Gracias Fresa... espectacular cancion... Sobre la otra cancion me equivoque de nombre es que sera de mi en version acustica |
|
ahi te queda. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©