![]() |
★•๋•-Me GuStA- SaN aLeJo-•๋•★ ps a ver... la verdad es q me gusto muchisisisisimo esta cancion y ps pa q opinen :P mera nota :K:K:K!!! se llama ME GUSTA de SAN ALEJO :K:K:K la letra :) ansio el momento de tenerte encima quisiera estar adentro de tu cuerpo canibal me encanta tocarte, quitarte la ropa, mirarte mientras bailas, de lujuria es tu boca me acuerdo de todo, de aquellas proezas jugando con las ganas de tenerte en mi mesa aun sigo despierto a ver si regresas rogandole al tiempo que termine la espera coro: ami me gusta hacerte el amor no me interesa que se pierda tu inocencia fugaz tu piel es el camino tan dulce como el vino tan sedienta como el mar sin la sal(x2) solias pedirme que fuera indecente hacer todas las cosas que tenias en mente jugar al extraño jugar al demente salir sin hacer daño tu inocencia me miente se abre mi herida al verla sonriente me duele sin motivos cuando no esta presente perfume barato quitame la vida sin tu dulce veneno ya no tengo salida |
hijuemama:P me puso a escuchar la cancion:L:L:L:L:L:L pero s esta hasta buena:) |
Ya La Habia Escuchado Y Si Es Buena Sanalejo No Es De Lo Mejorcito Que Ahy Pero Es Buena :) |
ami no me gusta:) lulu:heart: |
sanalejo es una chimba y tienen una vacaneria de temas :por ejemplo el tiempo pasa , yo no te olvido y crei tenerte , vacanisimo ese grupo |
a y ese tema es vacansito pero de ese cd me parece mas vacano no lo hagas |
Mujer calaver:K no lo super :K:K:K:K san alejo es lo maximooooooooooooo |
ufff a lo bn meros temas los q tiene san alejo... *simon :heart: |
y lo vacano es que todavia son pelaos y les falta mucho tiempo de carrera |
esa cancion me encanta... :K:K:K:K pero me gusta mas la version suave :D es mas sexi |
SANALEJO--> :K:K SEBAS--> :K:K FEDE--> :K:K LO MAXXXX, ESA CANCIÓN ES DEMASIADO BUENA :K:):) |
Ay Mejorcitas Pero Es Buena Esa |
ps la banda de por si es muy pero muy buena :K la cancion mejor todavia, y si, es mejor la version suave pero para aquellos momentos :K :K :K apenas pa dedicarla :K |
Que gonorrea eso 8) |
a este man que ome |
Que gonorrea eso.... :) |
a mi me gusta el arequipe con queso:K y de san alejo solo dos canxiones.... me gusta y el diablo es malo y nos corrompe:P |
ellos son simplemente lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr................divi nosssssssss |
Superficiales :S :S :S :S Esta es la gente que le gusta una banda porque los integrantes son muy "lindos".. Ay carajo :S |
a mi no me parexen lindos:) a dije q me gustan dos canxiones hola don arrogante:) |
Qué más pues 8) |
yo no escucho musica basura gracias :) eeeeeeeeeeeee perdon musica comercial y por vender..... bueno pensadolo bien es casi la misma mierda...... emperor apoyo su punto de vista totalemten 8) que gonorrea eso 8) |
ke moral ome..... iske lindos...jua...solo eskuchan esa musica por eso... no ke es eso ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©