DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Pop (https://www.denunciando.com/pop-187/)
-   -   ★•๋•-Me GuStA- SaN aLeJo-•๋•★ (https://www.denunciando.com/pop-187/40337-me-gusta-san-alejo.html)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 30-03-2008 00:20:08

★•๋•-Me GuStA- SaN aLeJo-•๋•★
 
ps a ver... la verdad es q me gusto muchisisisisimo esta cancion y ps pa q opinen :P mera nota :K:K:K!!!

se llama ME GUSTA de SAN ALEJO :K:K:K

la letra :)


ansio el momento de tenerte encima
quisiera estar adentro de tu cuerpo canibal
me encanta tocarte, quitarte la ropa,
mirarte mientras bailas, de lujuria es tu boca

me acuerdo de todo, de aquellas proezas
jugando con las ganas de tenerte en mi mesa

aun sigo despierto a ver si regresas rogandole
al tiempo que termine la espera

coro:

ami me gusta hacerte el amor no me interesa que se
pierda tu inocencia fugaz
tu piel es el camino tan dulce como el vino
tan sedienta como el mar sin la sal(x2)

solias pedirme que fuera indecente hacer todas las cosas
que tenias en mente
jugar al extraño
jugar al demente

salir sin hacer daño tu inocencia me miente
se abre mi herida al verla sonriente
me duele sin motivos cuando no esta presente

perfume barato
quitame la vida
sin tu dulce veneno ya no tengo salida



<<MaYoRdOmO>> 30-03-2008 00:22:51

hijuemama:P me puso a escuchar la cancion:L:L:L:L:L:L

pero s esta hasta buena:)

*HoMeRo* 30-03-2008 05:26:32

Ya La Habia Escuchado
Y Si Es Buena
Sanalejo No Es De Lo
Mejorcito Que Ahy Pero
Es Buena
:)

EL PIPPO 30-03-2008 10:01:18

ami no me gusta:)


lulu:heart:

daripi the king 30-03-2008 11:30:43

sanalejo es una chimba y tienen una vacaneria de temas :por ejemplo
el tiempo pasa , yo no te olvido y crei tenerte , vacanisimo ese grupo

daripi the king 30-03-2008 11:31:48

a y ese tema es vacansito pero de ese cd me parece mas vacano no lo hagas

NaThUu 30-03-2008 13:29:48

Mujer calaver:K no lo super :K:K:K:K


san alejo es lo maximooooooooooooo

★๋•LuLuSiTa•๋★ 30-03-2008 14:09:40

ufff a lo bn meros temas los q tiene san alejo...

*simon :heart:

daripi the king 30-03-2008 15:00:59

y lo vacano es que todavia son pelaos y les falta mucho tiempo de carrera

*_*MiLa*_* 30-03-2008 19:34:40

esa cancion me encanta... :K:K:K:K
pero me gusta mas la version suave :D es mas sexi

•υ∂ℓ3ŋ• 30-03-2008 21:25:14

SANALEJO--> :K:K
SEBAS--> :K:K
FEDE--> :K:K

LO MAXXXX, ESA CANCIÓN ES DEMASIADO BUENA :K:):)

daripi the king 31-03-2008 18:09:46

Ay Mejorcitas Pero Es Buena Esa

%$*..eLiZa..*$% 30-04-2008 18:55:24

ps la banda de por si es muy pero muy buena :K

la cancion mejor todavia, y si, es mejor la version suave pero para aquellos momentos :K :K :K

apenas pa dedicarla :K

Kiko!!! 01-05-2008 01:10:45

Que gonorrea eso 8)

daripi the king 11-05-2008 10:31:50

a este man que ome

Kiko!!! 11-05-2008 13:40:07

Que gonorrea eso.... :)

.DIDI. 11-05-2008 18:24:44

a mi me gusta el arequipe con queso:K























y de san alejo solo dos canxiones.... me gusta y el diablo es malo y nos corrompe:P


★. ¥-k. ★ 11-05-2008 19:56:35

ellos son simplemente lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr................divi nosssssssss

Kiko!!! 11-05-2008 23:56:05

Superficiales :S :S :S :S

Esta es la gente que le gusta una banda porque los integrantes son muy "lindos"..


Ay carajo :S

.DIDI. 11-05-2008 23:58:56

a mi no me parexen lindos:)


a dije q me gustan dos canxiones




hola don arrogante:)

Kiko!!! 12-05-2008 00:01:16

Qué más pues 8)

El OrnitoGringo 12-05-2008 19:50:08

yo no escucho musica basura gracias :)



eeeeeeeeeeeee perdon musica comercial y por vender.....


bueno pensadolo bien es casi la misma mierda......



emperor apoyo su punto de vista totalemten 8)



que gonorrea eso 8)

el diosh 12-05-2008 23:47:09

ke moral ome..... iske lindos...jua...solo eskuchan esa musica por eso... no ke es eso ome


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03480 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO