![]() |
The time has come, llegó el CNE con el resultado.... Resultado oficial del primer boletín que por lo general es irreversible la tendencia: De 167 cargos a elegir de diputados: 99 nosotros 46 ellos. Faltan los demás. NO JODA, GANAMOS, COÑO E´SU MADRE, MI QUERIDA VENEZUELA, NO ME FALLASTE. |
Respuesta: The time has come, llegó el CNE con el resultado.... Gandhi entonces tienes dos carros |
Respuesta: The time has come, llegó el CNE con el resultado.... Cita:
|
Jajajajaja visita la pagina del piter, ahi te dice desde cuando no nos visita |
Respuesta: The time has come, llegó el CNE con el resultado.... Gandhi pero cuidado se dejan meter alguna vaina para darle poderes especiales a maduro y felicitaciones. Esperó de todo corazón que los nuevos diputados no caigan en la tentacion de convertirse en caudillos megalomanos |
Respuesta: The time has come, llegó el CNE con el resultado.... Cuidado y mañana ya no son mayoria..............ojo viejo gandhi. |
Respuesta: The time has come, llegó el CNE con el resultado.... Comienza un nuevo renacer para Venezuela |
Respuesta: The time has come, llegó el CNE con el resultado.... Me imagino la borrachera de Cagandi. |
|
Respuesta: The time has come, llegó el CNE con el resultado.... Me dice el Gandhi que invita al Fénix (quien se dio a la tarea de mantener la noticia actualizada) a celebrar en la finca :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:45:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©