![]() |
Para personas con buen gusto... Publicado en un foro de mi país, y coño a lo que hemos llegado, lo hice en el subforo de gastronomía para evitar la censura, ojala y coman amarillo, jaaaaaajá:icon9::icon9::icon9:, lo hago textual, y gracias denunciando.com por poder expresarme libremente: ¿Cuál es la salsa de tu preferencia?.... La salsa de tomate me enferma con nauseas y vómitos, prefiero la mostaza con un toque de mayonesa para acompañar la comida chatarra..... |
Respuesta: Para personas con buen gusto... Entiendo que hay que comentar algo político antes que lo manden a "hablar mierdita" y se prenda el avispero con Gandhi... :P Ya en serio. Creo que está haciendo un símil entre la salsa de tomate con los chavistas y de la mostaza y mayonesa con los colores de los partidos de la oposición, ¿cierto? Eso de que le produce vómito y náuseas está muy bueno. El que lo entendió, lo entendió y al que le cayó, le cayó jajajajajaj |
Respuesta: Para personas con buen gusto... Cita:
|
Respuesta: Para personas con buen gusto... Gandhi coje seriedad omeee jajaja esto queee jajaja |
|
Respuesta: Para personas con buen gusto... Mijo cuidado que pronto llegara un compañero a decir que la mostaza es un vil invento del imperio y que la salsa de tomate aunque tenga veneno es lo mejor. |
Cita:
|
|
Respuesta: Para personas con buen gusto... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:40:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©