DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Vea el video en el que el enano peleador se agranda como bufón de servicios sexuales (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/998402-vea-el-video-en-el-que-el-enano-peleador-se-agranda-como-bufon-de-servicios-sexuales.html)

INDIVIDUAL 26-11-2015 08:28:19

Vea el video en el que el enano peleador se agranda como bufón de servicios sexuales
 
http://filesstaticpulzo.s3.amazonaws...?itok=iDH8I-oO Tomada de FacebookEn ella se ve al pequeño hombre ridiculizado por una mujer que busca saciar sus deseos sexuales, pero que se muestra insatisfecha con la forma en que el enano intenta complacerla.
Esta pieza y la pregunta "¿no estás conforme con el sexo que buscas?" indican que no se trata de un inocente sitio para encuentros románticos, sino uno más de tantos sitios que ofrecen servicios sexuales.
http://static.s3.pulzo.com/resize/re...47-480x270.gif
Sin embargo, el video es solo una parte de la agitada vida nocturna de este escandaloso personaje, que se ha convertido en un dolor de cabeza para los comerciantes de Manizales que se quejan de que el enano los engaña y les hace ‘conejo’ en sus negocios.
Semana lo identifica como David Duque y dice que trabaja, ocasionalmente, en sitios nocturnos de la ciudad, en los que según la Policía también hace parte de los espectáculos que allí se presentan.
También, Duque chicanea en su perfil de Facebook con fotos de fiestas y paseos. En varias de ellas aparece exhibiéndose con fajos de billetes [estilo Mayweather], armas de juguete y voluptuosas mujeres.

Tal vez este efímero reconocimiento ha propiciado que Duque agrande su ego y cometa toda clase de abusos contra la comunidad manizaleña, que denuncia a ese medio que “el enano es visto con frecuencia atemorizando a las mujeres, a quienes les reclama dinero o insulta con palabras morbosas”. Muchas veces bajo el efecto de las drogas alucinógenas.
Por eso, la ciudadanía pide a la Policía que tome cartas en el asunto, ya que los uniformados “solo se cagan de la risa mientras lo miran a uno” tratando de controlar al enano, asegura a RCN la Radio uno de los vendedores afectados.




Tyler Durden 26-11-2015 08:49:56

Respuesta: Vea el video en el que el enano peleador se agranda como bufón de servicios sexuales
 
Lo veo y me dan unas ganas de jugar a "Los Vengadores" con él, sería facilito y divertido :laughing9:

http://1.bp.blogspot.com/-WCL4gDr-la...smash-loki.gif

Isidorito 26-11-2015 13:05:54

Respuesta: Vea el video en el que el enano peleador se agranda como bufón de servicios sexuales
 
Ese enano cachaco es toda una lacra.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:58:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02115 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO