DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Reunión que consideraba confidencial se hizo pública”: reclamo de Timochenko a Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/997869-reunion-que-consideraba-confidencial-se-hizo-publica-reclamo-de-timochenko-santos.html)

proyectofenix 21-11-2015 10:26:03

“Reunión que consideraba confidencial se hizo pública”: reclamo de Timochenko a Santos
 




http://filesstaticpulzo.s3.amazonaws...?itok=DjLJHpLq

A través de su cuenta de Twitter el jefe de las Farc le habló al Presidente de Colombia y le pidió que “ahora sí” avanecen en la Habana.

“El tiempo no es un problema, lo importante es la voluntad política”, agregó en otro trino después de la cita que tuvo con Enrique Santos, hermano del mandatario.

La reunión duró siete horas y en ella hablaron sobre la posibilidad de instalar una especie de cónclave con los negociadores de La Habana para terminar los acuerdos que aún falta. Ante eso, Timochenko respondió: “Cónclave o Sínodo #VamosPorLaPaz, lo entienda Dr. De la Calle?”.
Aún no se conoce cómo concluyó la reunión y a qué arreglos llegaron. Sin embargo, lo que quiere el Presidente es que se cumpla con la fecha pactada para la terminación del conflicto con las Farc, que se estipuló para el 23 de marzo del 2016.

El hermano del mandatario se desplazó a La Habana para presentarle la propuesta al jefe de las Farc, Rodrigo Londoño, alias Timoleón Jiménez, quien se encuentra en Cuba aunque no es miebro de la delegación de negociadores de la guerrilla.


Durante la reunión, en el programa Voces RCN el concejal electo Daniel Palacios lanzó una pregunta que se volvió viral en las redes y que también incomodó a Timochenko.

La pregunta, publicada en Twitter por Juan Calos Iragorri generó gran interacción:
http://s3-us-west-2.amazonaws.com/fi...o/pregunta.jpg

Miguelito87 21-11-2015 13:15:30

Respuesta: “Reunión que consideraba confidencial se hizo pública”: reclamo de Timochenko a Santos
 
Timochenko no tiene derecho a quejarse! O negocia en los términos del gobierno, o su opción es la extinción.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:10:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01927 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO