DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [LA NUEVA GRAN ESTAFA Ft. Natalia Splinter] - Ahora Tocarruncho es experta en VIS (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/997583-la-nueva-gran-estafa-ft-natalia-splinter-ahora-tocarruncho-es-experta-en-vis.html)

shamir 19-11-2015 17:25:25

Respuesta: [LA NUEVA GRAN ESTAFA Ft. Natalia Splinter] - Ahora Tocarruncho es experta en VIS
 
La vieja esa la platica que recibe tiene que pagar favores o la vieja es un super polvo.

cesar coy 19-11-2015 17:38:25

Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 11068220)
La vieja esa la platica que recibe tiene que pagar favores o la vieja es un super polvo.


Para tirarse a medio pais tiene que serlo sin lugar a dudas.

A veces uno creerìa que tienen que difundir con megafono los lios de alcoba de los delincuentes porque los peculados y estafas al erario les parecen si acaso indelicadezas.

Miguelito87 19-11-2015 17:49:21

Respuesta: [LA NUEVA GRAN ESTAFA Ft. Natalia Splinter] - Ahora Tocarruncho es experta en VIS
 
Y Pedro que daba la vida por esta vieja estafadora, ahora ni aparece :funny:

EricCartman 19-11-2015 18:28:23

Respuesta: [LA NUEVA GRAN ESTAFA Ft. Natalia Splinter] - Ahora Tocarruncho es experta en VIS
 
Si esta señora y sus amigos hubieran hecho una décima parte de lo que hicieron ahora, durante el gobierno de Uribe....hace muuuucho rato estaría en la cárcel pagando 40 años.

DANNY TREJO 19-11-2015 18:58:52

Respuesta: [LA NUEVA GRAN ESTAFA Ft. Natalia Splinter] - Ahora Tocarruncho es experta en VIS
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 11068276)
Si esta señora y sus amigos hubieran hecho una décima parte de lo que hicieron ahora, durante el gobierno de Uribe....hace muuuucho rato estaría en la cárcel pagando 40 años.

http://www.bbmgif.com/images/a7/chav190.gif

cesar coy 19-11-2015 19:03:17

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 11068276)
Si esta señora y sus amigos hubieran hecho una décima parte de lo que hicieron ahora, durante el gobierno de Uribe....hace muuuucho rato estaría en la cárcel pagando 40 años.

Y de ser asi conozco algunos a los que les parecerìa un caso de persecuciòn politica cuestionar la legalidad de esos contratos.

SlayerSlave 20-11-2015 00:46:25

Respuesta: [LA NUEVA GRAN ESTAFA Ft. Natalia Splinter] - Ahora Tocarruncho es experta en VIS
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11068159)
4. mONTEALEGRE ES MOZO DE MINVIVIENDA Y LA TOCARRUNCHO ES LA PANTALLA:L



:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: con esa cara de montealegre ni raro seria :laughing9:

Heráclito 20-11-2015 20:58:12

Respuesta: [LA NUEVA GRAN ESTAFA Ft. Natalia Splinter] - Ahora Tocarruncho es experta en VIS
 
Disculpen que me salga de los terrenos de la Negra Candela y opte por mirar desde el simple terreno político donde hiede la corrupción. Quizás no hubo sábanas de por medio. Quizás fue corrupción pura y simple. Yo te doy el contrato, tú me participas las ganancias y como en los buenos negocios todos ganan... bueno, casi todos, porque los destinatarios de los algoritmos se quedaron viendo un chispero.

Claro, existe la posibilidad de que la Dra. Natalia sea una experta urbanista que entre enrevesadas fórmulas matemáticas descubra por qué un pobre es pobre y qué tan complicado es darle una casa, suma de tejas y ladrillos, resta de comisiones, multiplicación de interesess y división de ganancias, todo esto al cuadrado.

Mis respetos por nuestra destacada politóloga, criminóloga, urbanista, pero sobre todo porque posee la mayor virtud del colombiano, el rebusque, y no nos sorprendamos si mañana nos ilumina en otro ministerio, en la procuraduría, en el servicio diplomático, hasta de hacker o sabia en plebiscitos, porque es la mujer total, la que brilla sobre todos porque nadie como ella es experta en numerología, capaz del milagro supremo: la multiplicación de los pesos sin romperse ni mancharse.

¿Dra, cuándo almorzamos?

Miguelito87 20-11-2015 21:03:04

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11069419)
Disculpen que me salga de los terrenos de la Negra Candela y opte por mirar desde el simple terreno político donde hiede la corrupción. Quizás no hubo sábanas de por medio. Quizás fue corrupción pura y simple. Yo te doy el contrato, tú me participas las ganancias y como en los buenos negocios todos ganan... bueno, casi todos, porque los destinatarios de los algoritmos se quedaron viendo un chispero.

Claro, existe la posibilidad de que la Dra. Natalia sea una experta urbanista que entre enrevesadas fórmulas matemáticas descubra por qué un pobre es pobre y qué tan complicado es darle una casa, suma de tejas y ladrillos, resta de comisiones, multiplicación de interesess y división de ganancias, todo esto al cuadrado.

Mis respetos por nuestra destacada politóloga, criminóloga, urbanista, pero sobre todo porque posee la mayor virtud del colombiano, el rebusque, y no nos sorprendamos si mañana nos ilumina en otro ministerio, en la procuraduría, en el servicio diplomático, hasta de hacker o sabia en plebiscitos, porque es la mujer total, la que brilla sobre todos porque nadie como ella es experta en numerología, capaz del milagro supremo: la multiplicación de los pesos sin romperse ni mancharse.

¿Dra, cuándo almorzamos?

Por ahí andan diciendo que ella va a hacer el metro :P

Tyler Durden 21-11-2015 08:06:07

Respuesta: [LA NUEVA GRAN ESTAFA Ft. Natalia Splinter] - Ahora Tocarruncho es experta en VIS
 
Puta de cuello blanco.
Y gana más que cualquier prepago buena.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:40:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02356 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO