DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Para que se firme la paz, las Farc solicitan que les asignen curules en el Congreso (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/995956-para-que-se-firme-la-paz-las-farc-solicitan-que-les-asignen-curules-en-el-congreso.html)

proyectofenix 07-11-2015 13:50:27

Para que se firme la paz, las Farc solicitan que les asignen curules en el Congreso
 
07 de noviembre 2015

Pulzo.com

También piden escaños en asambleas departamentales y consejos comunales de los sitios en donde comprueben su presencia e influencia.

http://static.s3.pulzo.com/styles/pu...?itok=bAbkRsrB
AFP
Esta petición la hizo la guerrilla por medio de un documento titulado ‘Normalización de la vida nacional y transformación de las Farc en movimiento político’, que leyó Victoria Sandino, delegada de esa guerrilla, este sábado desde La Habana, conforme con Caracol Radio.

El texto explica la cuarta de las propuestas mínimas que los guerrilleros exigen para la paz y la reconciliación, como parte de una solución confiable en justicia para la paz, añade esa emisora.

Miguelito87 07-11-2015 16:02:06

Respuesta: Para que se firme la paz, las Farc solicitan que les asignen curules en el Congreso
 
Jamás! Una cosa es la igualdad de derechos políticos y otra consejera es ventajas! Puedo llegar a aceptar que puedan lanzarse a cargos de elección popular, pero nunca que les regalen curules por qué si!

Tyler Durden 07-11-2015 17:51:13

Respuesta: Para que se firme la paz, las Farc solicitan que les asignen curules en el Congreso
 
Piden poco los hptas.
Es de ingenuos creer que con esas ratas se puede firmar algo, tienen un plan detrás de esto.

SlayerSlave 07-11-2015 19:13:51

Respuesta: Para que se firme la paz, las Farc solicitan que les asignen curules en el Congreso
 
yo hasta aceptaría un grupo de 4 o 6 curules en el senado y cámara, nada de asambleas y consejos durante cuatro años y solo durante cuatro años mientras muestran todo lo que segun ellos quiere para que sea debatido, y de ahí que se presenten a elecciones y el ciudadano de a pie elija, en lo cual tengo fe que perderán.

El Steve Master 07-11-2015 22:49:47

Respuesta: Para que se firme la paz, las Farc solicitan que les asignen curules en el Congreso
 
No es nada del otro mundo, antes seria un acto de nobleza de parte de los políticos que compartieran su corrupción con las farc.

proyectofenix 07-11-2015 22:52:33

Respuesta: Para que se firme la paz, las Farc solicitan que les asignen curules en el Congreso
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 11055934)
yo hasta aceptaría un grupo de 4 o 6 curules en el senado y cámara, nada de asambleas y consejos durante cuatro años y solo durante cuatro años mientras muestran todo lo que segun ellos quiere para que sea debatido, y de ahí que se presenten a elecciones y el ciudadano de a pie elija, en lo cual tengo fe que perderán.

Yo no estaria tan seguro, ellos tienen mucha gente que los sigue, entre ellos los supuestos desmovilizados.

SlayerSlave 08-11-2015 00:42:25

Respuesta: Para que se firme la paz, las Farc solicitan que les asignen curules en el Congreso
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 11056047)
Yo no estaria tan seguro, ellos tienen mucha gente que los sigue, entre ellos los supuestos desmovilizados.


por eso toca educar a todo el mundo a que hagan lo que no todos hacen, salir a votar, entre mas gente vote, mayor sera el umbral que esas pecuecas necesitaran para estar ahi.

cesar coy 08-11-2015 07:50:31

Respuesta: Para que se firme la paz, las Farc solicitan que les asignen curules en el Congreso
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 11056047)
Yo no estaria tan seguro, ellos tienen mucha gente que los sigue, entre ellos los supuestos desmovilizados.



¿Pero no se supone que la gran mayorìa esta en esas filas contra su voluntad? La verdad yo si creo que una vez "en libertad" la mayorìa de sus combatientes se les van a abrir a sus comandantes. Igual, aunque no fuera asi sus votaciones van a ser infimas teniendo en cuenta que de la sociedad no van a recibir mas del 1% de apoyo en el mejor de los casos. Y eso exagerando.

Y aun mas: en el muy improbable supuesto de que tengan mas electores de los que sospechamos (o sea, en lugar de un 1% que es lo que creemos tengan un 5% que no les da tampoco ni remotamente el acceso a ningùn poder real) pues la soluciòn esta a la mano: hagamos las cosas mejor, que los partidos se pongan las pilas, cumplan sus promesas y dejen la robadera.

Haciendo una analogia somos el Real Madrid reforzado con Messi y Neuer enfrentandonos a la Escuela Los Enanitos de Ubate y estamos preocupados porque su arquero de pronto no esta todo lo lesionado que argumentan algunos.

PrimeroColombia 08-11-2015 08:19:44

Respuesta: Para que se firme la paz, las Farc solicitan que les asignen curules en el Congreso
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 11056109)

por eso toca educar a todo el mundo a que hagan lo que no todos hacen, salir a votar, entre mas gente vote, mayor sera el umbral que esas pecuecas necesitaran para estar ahi.

De cualquier manera, ellos ya tienen poder con un presidente que ha ceiddo a todas sus exigencias. Estamos perdiendo la guerra, señores!

RICARDO69 08-11-2015 13:50:22

Respuesta: Para que se firme la paz, las Farc solicitan que les asignen curules en el Congreso
 
https://pbs.twimg.com/media/CTPE61AUEAQCIGD.png:large


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:44:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02320 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO