DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Corea del Norte amenaza con un ataque - Reinicio de la Guerra de Corea (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/99519-corea-del-norte-amenaza-con-un-ataque-reinicio-de-la-guerra-de-corea.html)

Kiko!!! 29-05-2009 19:43:57

Respuesta: Corea del Norte amenaza con un ataque - Reinicio de la Guerra de Corea
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 3191934)
Ahhhh sí. De allá fue que salió Eminem y por eso se mantiene puto con todo el mundo. Por que aguantaba mucha hambre.


Jajajaja, valga la aclaración....

QUEMANTANALETA 29-05-2009 20:34:28

Respuesta: Corea del Norte amenaza con un ataque - Reinicio de la Guerra de Corea
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 3191934)
Ahhhh sí. De allá fue que salió Eminem y por eso se mantiene puto con todo el mundo. Por que aguantaba mucha hambre.

ah no digas,,,q man tan pillin.

malparida generacion mtv...ehhh

London Calling 29-05-2009 22:52:18

Respuesta: Corea del Norte amenaza con un ataque - Reinicio de la Guerra de Corea
 
Cita:

Iniciado por John Dalton (Mensaje 3190140)
NOJODA cuanta gente nose pudo haber alimentado educado, vestidooo!!!!!!!! cuantas necesidades nos e hubieran satisfecho con toda esa plata, tecnologia, q el hombre en general usa para la destruccion de si mismo, como dij o un filosofo q se me escapa el nombre "el hombre es un lobo para el hombre"


Thomas Hobbes :)


Cita:

Pero si vamos a eso... Estados Unidos está solo XD... esos si que saben entrometerse en todo lado....
nahhh solos no, como dijeron en otro post, ahí tiene de aliados a japón, sur corea y la unión europea.


Lo que me parece el colmo esque Corea del norte gaste la mayoria de los recursos económicos en armamento cuando la mayoria de gente se muere de hambre :L:L se parece a un país que conozco de cuyo nombre no quiero acordarme :L

+Wilfred 29-05-2009 22:54:31

Respuesta: Corea del Norte amenaza con un ataque - Reinicio de la Guerra de Corea
 
London seguro estabas pensando en Colombia :P
Aki no creo que se invierta tan pesado como muchos creen en armamento, si mucho la inversion del PIB de Colombia es alrededor del 5%, el promedio mundial si se excluye a Corea del Norte...que parezca que se invirtiera mas en armamento es otro cuento

London Calling 29-05-2009 23:01:20

Respuesta: Corea del Norte amenaza con un ataque - Reinicio de la Guerra de Corea
 
esque aqui se roban el otro 95% :P

Arlequin 30-05-2009 08:00:13

Respuesta: Corea del Norte amenaza con un ataque - Reinicio de la Guerra de Corea
 
Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 3192727)
London seguro estabas pensando en Colombia :P
Aki no creo que se invierta tan pesado como muchos creen en armamento, si mucho la inversion del PIB de Colombia es alrededor del 5%, el promedio mundial si se excluye a Corea del Norte...que parezca que se invirtiera mas en armamento es otro cuento

:( Triste pero cierto nos preocupa mas atacar al projimo..que atacar el hambre, la enfermedad y la ignorancia...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:18:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02261 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO