DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Al descubierto: Exfiscal nieves recibió 850 mil dólares en una cuenta para hablar mal de venezuela (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/994874-al-descubierto-exfiscal-nieves-recibio-850-mil-dolares-en-una-cuenta-para-hablar-mal-de-venezuela.html)

PEDROELGRANDE 30-10-2015 22:37:00

Al descubierto: Exfiscal nieves recibió 850 mil dólares en una cuenta para hablar mal de venezuela
 


Jueves, 29 Octubre 2015



Este miércoles 28 de octubre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró que el exfiscal Franklin Nieves habría recibido 850 mil dólares con el fin de abandonar el país y emitir desde el exterior comentarios perniciosos y falsos contra la Revolución Bolivariana. Igualmente, calificó al exfuncionario como traidor a la patria y mostró un video de 10 minutos en el que se evidencia su doble moral y el alto grado de manipulación de su actual discurso.

"A mí me mandó una carta una persona. Me hablan de 850 mil dólares, ya, en una cuenta de este señor", expresó el diputado a través de su programa "Con el Mazo Dando", transmitido por el canal Venezolana de Televisión. "Ahora es un héroe de la oposición. Todo el que se va para Estados Unidos a hablar p... de Venezuela es héroe de la oposición. Por allá salieron unos señores autoexiliados a decir que ese era un violador de los derechos humanos y que Estados Unidos no lo debía recibir. Pero ese siempre ha sido de la oposición venezolana, siempre. Y para que ustedes vean cómo funcionan las instituciones, aquí nadie lo persiguió a él porque era de la oposición", puntualizó.

Según Cabello, la tarea del exfiscal Nieves era la de asegurarse que al dirigente ultraderechista Leopoldo López lo condenaran por delitos menores a los que este realmente había cometido. "Ese fue fiscal durante todo ese juicio para asegurarse que a Leopoldo López solo le acusaran de la p........ de la que lo acusaron y no del asesinato de 43 personas", destacó. Acotó en este sentido que tiene pensado apelar la sentencia contra el cabecilla del partido Voluntad Popular pues 13 años de cárcel, afirmó, no son suficientes.

Por último, el parlamentario presentó el video en el que se evidencia el doble discurso de Nieves. "Este video es importante, dura un poquito, dura 10 minutos. Para que Venezuela y el mundo sepan quién es este señor que se fue ayer con los miserables de CNN", señaló, agregando a su vez que no era de extrañarse que el exfiscal, después de toda su palabrería, terminara echándole la culpa.

"Yo estaba extrañado de que no me echaran la culpa y ayer ese señor me echó la culpa. Está bien, pero cada vez que yo sienta que alguien está jugando con la patria, yo voy a salir a dar la cara. No me importa más nada", concluyó.


(LaIguana.TV)

SlayerSlave 31-10-2015 03:31:48

Respuesta: Al descubierto: Exfiscal nieves recibió 850 mil dólares en una cuenta para hablar mal de
 
lo dice quien....ah diosnarco cabello :funny:

Heráclito 31-10-2015 07:33:16

Respuesta: Al descubierto: Exfiscal nieves recibió 850 mil dólares en una cuenta para hablar mal de
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 11047155)
lo dice quien....ah diosnarco cabello :funny:

Lo peor del cuento es que esta pandilla de asesinos y ladrones cree que con estos inventos traídos de los cabellos van a tapar sus crímenes infames y ahora su títere Maduro anuncia un golpe de Estado si la oposición gana las elecciones, último paso para su caída definitiva.

Si esto sucede, si pretende desconocerse la voluntad popular, el pueblo venezolano debe levantarse y poner tras las rejas a estos bandidos para que paguen por sus crímenes que van mucho más allá de la exportación de droga. Han saqueado el erario público, han perseguido, encarcelado y asesinado a los defensores de derechos humanos, han condenado al hambre y a la miseria al pueblo, han destruido las instituciones, han acabado con el ******o productivo del país...

DarkPit 31-10-2015 09:04:11

Respuesta: Al descubierto: Exfiscal nieves recibió 850 mil dólares en una cuenta para hablar mal de
 
El titulo y el contexto de la noticia son diferentes. Recibir es muy diferente de habría recibido. Además de quien es la carta, que contiene exactamente la carta? :L

cesar coy 31-10-2015 11:39:24

Respuesta: Al descubierto: Exfiscal nieves recibió 850 mil dólares en una cuenta para hablar mal de
 
¿Y las pruebas? porque creer en la palabra de Diosdado si es que es muy berraco francamente


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02075 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO