![]() |
Respuesta: Ya voté!! Y el próximo, y ansiado, 01 de enero, en el Palacio Liévano: https://pbs.twimg.com/media/CSMkFRlWIAAHIDj.jpg |
Respuesta: Ya voté!! No tengo nada en contra de Peñalosa, es mas, ando en la desinformacion politica desde hace rato. Pero no pude evitar recordar esto |
Respuesta: Ya voté!! No puedo menos que sentirme feliz. Después de la social bacanería, la corrupción y la ineptitud, llega un gerente, un reconocido urbanista respetado internacionalmente, que conoce Bogotá y sus problemas, que no llega a improvisar. Bogotá, no me cabe la menor duda, retoma su camino y abandona la pesadilla del autoritarismo petrista y sus chambonadas. |
Respuesta: Ya voté!! Que felicidad! Dejaremos de ser ciudad petrica para volver a ser Bogotá! Se va el peor alcalde la historia, su autoritarismo e ineptitud; y llega un verdadero gerente y estadista, reconocido urbanista a nivel mundial, con un concepto claro de ciudad para volver a Bogotá la metrópolis que algún día fue! Después de 12 años por fin Bogotá tendrá un alcalde capaz! |
Respuesta: Ya voté!! |
Respuesta: Ya voté!! |
Respuesta: Ya voté!! Que berraca alcaldia taaaaaaaaan larga la de Petro. Muy bien ido y ojala nunca vuelva a acercarse ni siquiera a saludar a ningùn estamento del Ejecutivo. |
Cita:
|
Respuesta: Ya voté!! Cita:
|
Respuesta: Ya voté!! Cita:
Aterrizando un poco, Bogotá va a vivir un cambio fenomenal: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©