DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Con las FFAA recuperamos Bogotá, Cundinamarca y Comuna 13, ahora me ponen de criminal: Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/993831-con-las-ffaa-recuperamos-bogota-cundinamarca-y-comuna-13-ahora-me-ponen-de-criminal-uribe.html)

jav01 22-10-2015 00:57:41

Con las FFAA recuperamos Bogotá, Cundinamarca y Comuna 13, ahora me ponen de criminal: Uribe
 
Con las FFAA recuperamos Bogotá, Cundinamarca y Comuna 13, ahora me ponen de criminal: Uribe






INDIVIDUAL 22-10-2015 16:35:51

Respuesta: Con las FFAA recuperamos Bogotá, Cundinamarca y Comuna 13, ahora me ponen de criminal: Ur
 
eso no lo recuerdan ya

http://image.slidesharecdn.com/juici...?cb=1315071080

Miguelito87 22-10-2015 17:01:43

Respuesta: Con las FFAA recuperamos Bogotá, Cundinamarca y Comuna 13, ahora me ponen de criminal: Ur
 
Cuando llegó al poder, no había que recuperar Bogotá, veníamos de Peñalosa y acabábamos de pasar a Mockus. Todavía no llegaba la inepta y corrupta izquierda al poder.

Lo de la comuna 13 y cundían marca no se lo discuto.

Una cosa es muy clara, Uribe en seguridad urbana ni hizo ni un décimo de lo que hizo en seguridad en el campo y carreteras.

chorfan 22-10-2015 17:19:01

Respuesta: Con las FFAA recuperamos Bogotá, Cundinamarca y Comuna 13, ahora me ponen de criminal: Ur
 
La gente no tiene memoria, no se acuerdan que el mono jojoy estaba iniciando el proyecto de cobro de impuestos en las grandes ciudades y todas las grandes ciudades estaban cercadas por esos perros. y aqui los mamertos que por lo general en esa época eran unos párvulos son los qe mas atacan a ese man, sin contar que ha sido el único presidente que trabajaba de 4 A.M. a casi media noche mientras todos se suben allá a viajar y a no hacer nada como juhampa

SlayerSlave 22-10-2015 18:57:13

Respuesta: Con las FFAA recuperamos Bogotá, Cundinamarca y Comuna 13, ahora me ponen de criminal: Ur
 
quien pidió maniqueismo?

cesar coy 22-10-2015 19:28:11

Respuesta: Con las FFAA recuperamos Bogotá, Cundinamarca y Comuna 13, ahora me ponen de criminal: Ur
 
Gracias a èl se pudo volver a las fincas y las carreteras volvieron a ser transitables. Pero las ciudades vieron incrementarse la inseguridad de manera alarmante.

pipe333 22-10-2015 19:48:47

Respuesta: Con las FFAA recuperamos Bogotá, Cundinamarca y Comuna 13, ahora me ponen de criminal: Ur
 
Yo recuerdo que en Bogotá las milicias urbanas estaban muy organizadas y operativas ( Club el Nogal)... :icon9:

En toda Cundinamarca y en las goteras de Bogotá había retenes, secuestros y extorsion... :icon9:

Hannibal Lecter 22-10-2015 20:38:12

Respuesta: Con las FFAA recuperamos Bogotá, Cundinamarca y Comuna 13, ahora me ponen de criminal: Ur
 
bueno, entonces que el congreso se disuelva, nombrenlo emperador del Uberrimo y liberen a los comandantes paramilitares para que sean su guardia pretoriana.

maskedzombie 22-10-2015 21:40:21

Respuesta: Con las FFAA recuperamos Bogotá, Cundinamarca y Comuna 13, ahora me ponen de criminal: Ur
 
URRibe es un ser del pasado que todos debemos superar .
Nadie quiere volver a vivir algo como lo que paso en colombia con los paras que el creó.

SpitfireII 22-10-2015 21:45:41

Respuesta: Con las FFAA recuperamos Bogotá, Cundinamarca y Comuna 13, ahora me ponen de criminal: Ur
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11036449)
Gracias a èl se pudo volver a las fincas y las carreteras volvieron a ser transitables. Pero las ciudades vieron incrementarse la inseguridad de manera alarmante.

Hay gente que todavía cree que por las carreteras solamente se mueve el transporte turístico...¿Y el de carga qué, que es motor de la economía de cualquier nación? ¿Connotaciones demasiado grandes?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02042 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO