DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ex -presidente Álvaro Uribe habría solicitado hacer seguimiento a las actividades de Piedad Córdoba (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/993602-ex-presidente-alvaro-uribe-habria-solicitado-hacer-seguimiento-las-actividades-de-piedad-cordoba.html)

PEDROELGRANDE 20-10-2015 17:09:18

Ex -presidente Álvaro Uribe habría solicitado hacer seguimiento a las actividades de Piedad Córdoba
 




Guisselle Abril. (Poder Ciudadano). Bernardo Moreno, ex -secretario de la Presidencia, ante juicio por las “chuzadas” del DAS, declaró que por órdenes del ex-presidente Álvaro Uribe, se hizo seguimiento a las actividades de la ex-senadora Piedad Córdoba. El testimonio se dio en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, en contrainterrogatorio citado por la Procuraduría.


"En alguna ocasión le dijo el Presidente a María del Pilar que lo informara un poco más de esos temas de Venezuela, de esos temas de Piedad Córdoba y, posteriormente (…) vi, entre ellas, la información de estas actividades realizadas por Piedad Córdoba en Venezuela, por todos estos temas que se venían discutiendo", aseveró Moreno.

La Fiscalía, por su parte, señaló que tanto Bernardo Moreno, como María del Pilar Hurtado, ex- directora del DAS, fueron parte de un plan orquestado por el alto Gobierno para ejecutar interceptaciones a magistrados, periodistas, senadores, entre otros personajes públicos.

"Obtuvieron grabaciones ilegales de las deliberaciones reservadas de la Corte Suprema de Justicia, en sesiones plenarias (…) obtuvieron comentarios informales de los miembros de la corporación, algunas diligencias e información personal de los magistrados y sus equipos de apoyos investigativos, así como expedientes sobre casos que se adelantaban por la parapolítica y Farcpolítica”, manifestó Martha Victoria Parra, la Fiscal delegada del caso.



DANNY TREJO 20-10-2015 17:43:47

Respuesta: Ex -presidente Álvaro Uribe habría solicitado hacer seguimiento a las actividades de Pied
 
Par favaaaaaar ........!!!!!


obvio, semejante apátrida traidora mínimo merecía eso.

cesar coy 20-10-2015 18:01:34

Respuesta: Ex -presidente Álvaro Uribe habría solicitado hacer seguimiento a las actividades de Pied
 
Pues si. Habìa que ser muy animal para no interesarse por las actividades de Teodora, lo cual no impide que a Uribe, que si no vio ninguna de las que cometìa su sequito cercano, se le reconozca este punto.

Ahora bien: las chuzadas no fueron solo a Piedad o a Cepeda sino a sus opositores, sus criticos, periodistas y a los magistrados que discutìan los casos de los paracos y de Mario Uribe. No olvidarlo.

DANNY TREJO 20-10-2015 19:59:42

Respuesta: Ex -presidente Álvaro Uribe habría solicitado hacer seguimiento a las actividades de Pied
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11033814)
Pues si. Habìa que ser muy animal para no interesarse por las actividades de Teodora, lo cual no impide que a Uribe, que si no vio ninguna de las que cometìa su sequito cercano, se le reconozca este punto.

Ahora bien: las chuzadas no fueron solo a Piedad o a Cepeda sino a sus opositores, sus criticos, periodistas y a los magistrados que discutìan los casos de los paracos y de Mario Uribe. No olvidarlo.

a RAYUNDO Y A TODO EL MUNDO.


A MI ME CHUZAN, NO SE POR QUÉ, PERO ME VALE GAVER, SI NADA DEBO, NADA TEMO.

Misos 20-10-2015 20:22:04

Respuesta: Ex -presidente Álvaro Uribe habría solicitado hacer seguimiento a las actividades de Pied
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11033924)
a RAYUNDO Y A TODO EL MUNDO.


A MI ME CHUZAN, NO SE POR QUÉ, PERO ME VALE GAVER, SI NADA DEBO, NADA TEMO.

...Incluso si es ilegal?

INDIVIDUAL 20-10-2015 20:34:48

Respuesta: Ex -presidente Álvaro Uribe habría solicitado hacer seguimiento a las actividades de Pied
 
Por seguridad nacional esto no deberán ser ilegal

DANNY TREJO 20-10-2015 20:44:15

Respuesta: Ex -presidente Álvaro Uribe habría solicitado hacer seguimiento a las actividades de Pied
 
Cita:

Iniciado por misos (Mensaje 11033942)
...incluso si es ilegal?

no sé si serán legales o ilegales, pero no le presto atención a eso.

Se aburriran y dejarán de hacerlo, no soy un tipo interesante :l

cesar coy 20-10-2015 21:21:33

Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11033966)
no sé si serán legales o ilegales, pero no le presto atención a eso.

Se aburriran y dejarán de hacerlo, no soy un tipo interesante :l


Y si vos fueras el encargado de investigar al primo de Petro y te enteras de que estè te tiene chuzado para averiguar cuales son las pistas que sigues?

En serio te darìa igual y no verìa nada raro en ello?

+Wilfred 21-10-2015 06:43:21

Respuesta: Ex -presidente Álvaro Uribe habría solicitado hacer seguimiento a las actividades de Pied
 
La privacidad es un bien personal, la seguridad es un bien común. Y todos los gobiernos lo hacen.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

SlayerSlave 21-10-2015 20:39:24

Respuesta: Ex -presidente Álvaro Uribe habría solicitado hacer seguimiento a las actividades de Pied
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11033924)


A MI ME CHUZAN, NO SE POR QUÉ, PERO ME VALE GAVER, SI NADA DEBO, NADA TEMO.


lo uno no tienen nada que ver con lo otro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03644 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO