DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Deplorable que Sec. de Estado de EEUU aplauda impunidad con Farc que nunca aceptaría con Al Qaeda (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/989778-deplorable-que-sec-de-estado-de-eeuu-aplauda-impunidad-con-farc-que-nunca-aceptaria-con-al-qaeda.html)

jav01 24-09-2015 20:23:46

Deplorable que Sec. de Estado de EEUU aplauda impunidad con Farc que nunca aceptaría con Al Qaeda
 
Deplorable que Sec. de Estado de EEUU aplauda impunidad con Farc que nunca aceptaría con Al Qaeda



winzip890 24-09-2015 23:10:57

Respuesta: Deplorable que Sec. de Estado de EEUU aplauda impunidad con Farc que nunca aceptaría con
 
Y es deplorable que este paraco critique el proceso de paz, cuando hizo lo mismo con sus amiguitos. Se le acabó el caballito de batalla y aún no las cree

QUEMANTANALETA 25-09-2015 12:26:27

Respuesta: Deplorable que Sec. de Estado de EEUU aplauda impunidad con Farc que nunca aceptaría con
 
al senador uribe lo usaron y lo botaron jajaja

Misos 25-09-2015 12:42:25

Respuesta: Deplorable que Sec. de Estado de EEUU aplauda impunidad con Farc que nunca aceptaría con
 
Debe estar inmerso en una resetiada mental, similar a la que sufrieron los adeptos chavistas cuando Cuba y USA entraron en acercamientos diplomáticos...


Lo que son las focas...

pakirris 25-09-2015 13:14:34

Respuesta: Deplorable que Sec. de Estado de EEUU aplauda impunidad con Farc que nunca aceptaría con
 
Alvaro Uribe es el Pedroelgrande de Colombia.

maskedzombie 25-09-2015 13:24:06

Respuesta: Deplorable que Sec. de Estado de EEUU aplauda impunidad con Farc que nunca aceptaría con
 
Mientras ALVARAKO SE MATA DE RABIA


http://eichikawa.com/wp-content/uplo...32-565x377.jpg

Marinero Falton 25-09-2015 13:31:12

Respuesta: Deplorable que Sec. de Estado de EEUU aplauda impunidad con Farc que nunca aceptaría con
 
Jajajaja veré a todos estos risueños, amargados dentro de unos años cuando les toque hacer fila todo el día para comprar el arró, festejen mientras puedan, yo puedo vivir en el extranjero, ¿a ustedes les alcanza? :laughing9: :laughing9:

cesar coy 25-09-2015 13:35:29

Respuesta: Deplorable que Sec. de Estado de EEUU aplauda impunidad con Farc que nunca aceptaría con
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11008518)
Jajajaja veré a todos estos risueños, amargados dentro de unos años cuando les toque hacer fila todo el día para comprar el arró, festejen mientras puedan, yo puedo vivir en el extranjero, ¿a ustedes les alcanza? :laughing9: :laughing9:



Le cazarìa una apuesta pero me he vuelto desconfiado pa eso desde que saliò faltòn el que me apostò hace 25 años que con el acuerdo con el M19 el paìs habìa caido en las garras del comunismo.

Marinero Falton 25-09-2015 13:42:22

Respuesta: Deplorable que Sec. de Estado de EEUU aplauda impunidad con Farc que nunca aceptaría con
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11008524)
Le cazarìa una apuesta pero me he vuelto desconfiado pa eso desde que saliò faltòn el que me apostò hace 25 años que con el acuerdo con el M19 el paìs habìa caido en las garras del comunismo.

Y la capital que? vea Bogota con un marrano del m19, Petro, volvió comunista a Bogotá: Basuras por todos lados, autoritarismo, igual de miseria para todos aunque sea a nivel de transporte, por que cree que le llaman Bogotá cubana :roll: Imaginese eso pero a nivel nacional, severo mierdero no cree?

cesar coy 25-09-2015 13:49:58

Respuesta: Deplorable que Sec. de Estado de EEUU aplauda impunidad con Farc que nunca aceptaría con
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11008529)
Y la capital que? vea Bogota con un marrano del m19, Petro, volvió comunista a Bogotá: Basuras por todos lados, autoritarismo, igual de miseria para todos aunque sea a nivel de transporte, por que cree que le llaman Bogotá cubana :roll: Imaginese eso pero a nivel nacional, severo mierdero no cree?



Y hay que ver el paraíso que era antes de que se "la tomara el comunismo" :L

Que tuvo su época decente con Mockus y Peñalosa es cierto, pero antes de eso era un caos no muy distinto al actual.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02214 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO