DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gobierno y Farc anuncian final de la guerra a más tardar para marzo de 2016 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/989630-gobierno-y-farc-anuncian-final-de-la-guerra-mas-tardar-para-marzo-de-2016-a.html)

Hannibal Lecter 24-09-2015 13:04:59

Respuesta: Gobierno y Farc anuncian final de la guerra a más tardar para marzo de 2016
 
... Muy bonito todo. Igual seguimos esperando verdaderos gestos de paz. las guayaberas blancas y apretones de manos entre políticos y guerrilleros (no se sabe cual de los dos grupos sea mas despreciable) para mi no significan nada si el soldado y guerrillero reclutados a la fuerza se siguen disparando en el monte.

Sanabria 24-09-2015 14:11:36

Respuesta: Gobierno y Farc anuncian final de la guerra a más tardar para marzo de 2016
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11007311)
... Muy bonito todo. Igual seguimos esperando verdaderos gestos de paz. las guayaberas blancas y apretones de manos entre políticos y guerrilleros (no se sabe cual de los dos grupos sea mas despreciable) para mi no significan nada si el soldado y guerrillero reclutados a la fuerza se siguen disparando en el monte.




https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net...f1&oe=56954CD7

QUEMANTANALETA 24-09-2015 15:53:29

Respuesta: Gobierno y Farc anuncian final de la guerra a más tardar para marzo de 2016
 
El que diseña esta paz es Castro y el Chavismo, estos a su vez han tratado de permear todos los paises del hemisferio con su podrida y corrupta manera de gobernar. Ustedes creen que de t5odo esto sale algo bueno???? señores habrán los ojos.

Las implicaciones de hacer una paz a este costo tal vez sea perder al país, igual que le paso a Venezuela. Si, porque luego de que Hugo Chavez y su pandilla dieron un golpe de estado en 1989 asesinando a mas de 100 personas la justicia de Venezuela fallo como hizo la justicia nuestra ayer ,dandole indultos y solo 3 años de prisión, ese fue el germen para que esé país 20 años después colapsara politica, social, económica y hasta moralmente. Todos queremos la paz pero para llegar a ella no se le puede entregar toda la sociedad a los criminales que saben hacer la guerra. pa mi es el principio del fin de nuestra pobre y debil democracia

cesar coy 24-09-2015 17:16:50

Respuesta: Gobierno y Farc anuncian final de la guerra a más tardar para marzo de 2016
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 11007436)
El que diseña esta paz es Castro y el Chavismo, estos a su vez han tratado de permear todos los paises del hemisferio con su podrida y corrupta manera de gobernar. Ustedes creen que de t5odo esto sale algo bueno???? señores habrán los ojos.

Las implicaciones de hacer una paz a este costo tal vez sea perder al país, igual que le paso a Venezuela. Si, porque luego de que Hugo Chavez y su pandilla dieron un golpe de estado en 1989 asesinando a mas de 100 personas la justicia de Venezuela fallo como hizo la justicia nuestra ayer ,dandole indultos y solo 3 años de prisión, ese fue el germen para que esé país 20 años después colapsara politica, social, económica y hasta moralmente. Todos queremos la paz pero para llegar a ella no se le puede entregar toda la sociedad a los criminales que saben hacer la guerra. pa mi es el principio del fin de nuestra pobre y debil democracia



Lo que vaya a resultar de este proceso no lo sabemos, no yo ni usted ni ninguno de los aqui debatientes; puede ser que efectivamente se le este entregando el paìs al castrochavismo (cosa que yo dudo mucho) o el primer paso, tan solo el primero, ojo a eso, para empezar a construir un camino distinto al que hemos transitado hasta ahora.

Entiendo que quien se sienta muy satisfecho con este paìs no quiera arriesgar el statu quo imperante. pero otros que vemos con desesperanza este muladar de corrupciòn, violencia y narconovelas estamos dispuestos a arriesgarlo en pos de conseguir un mejor futuro para los nietos. Si sale bien la jugada, cuanto mejor, si sale mal, creame que no me va a ver extrañando demasiado este traqueterio que tenemos por pais.

QUEMANTANALETA 24-09-2015 18:08:48

Respuesta: Gobierno y Farc anuncian final de la guerra a más tardar para marzo de 2016
 
esom es porque no haz vistop el comunismo,, creeme , en el comunismo como el venezolano ni novelas de traquetos te dejan ver.

cesar coy 24-09-2015 18:29:10

Respuesta: Gobierno y Farc anuncian final de la guerra a más tardar para marzo de 2016
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 11007547)
esom es porque no haz vistop el comunismo,, creeme , en el comunismo como el venezolano ni novelas de traquetos te dejan ver.



Te lo acepto. Eso es innegable y ojala nunca sepamos en carne propia que es eso.

Pero te lo graficò: me siento como el estudiante que tiene 4 (rajado) y le ofrecen una alternativa que o lo deja en 1 (igual rajado) o lo pone en 6 (y pasa la materia).

Tu diras que el comunismo es mucho peor (como el 1) y en eso tienes toda la razòn.

Mi punto es que en este instante (con un 4) es imposible aspirar a un futuro digno. Y por eso le apostamos al 6 que hace una diferencia tan enorme como para un estudiante lo es repetir un año o no.

Con el inri que la alternativa no es u juego de azar como un carisellazo en el cual apostamos a ciegas. No, acà nos estàn mostrando las cartas y ya depende de nosotros el análisis que hagamos al respecto.

elhunter 24-09-2015 20:14:13

Respuesta: Gobierno y Farc anuncian final de la guerra a más tardar para marzo de 2016
 
a mi me parece que de verdad el gobierno dio demasiado en lo de la justicia transicional, y la reparacion de victimas que? uno apoyando el proceso para que salgan con eso.... si es el primer paso para la paz se siente bastante duro,

para los que hablan del castrochavismo no estan entregandole el pais a mi modo de ver, se podria decir que tambien es el primer paso, asi que vean a ver si se duermen y no salen a votar, que al pendejo del chaves lo eligieron al principio por voto popular, si siguen de abstencionistas luego no se quejen ahora es hacerle fuerza y votar a conciencia a penas le pongan nombre a ese partido politico tenganlo presente para no darle ni un voto.

El Steve Master 24-09-2015 20:33:21

Respuesta: Gobierno y Farc anuncian final de la guerra a más tardar para marzo de 2016
 
ojala el pos conflicto no sea peor que el conflicto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:20:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02139 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO