DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Las mujeres somos sujetas de derechos y vamos por la despenalización total del aborto" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/988108-las-mujeres-somos-sujetas-de-derechos-y-vamos-por-la-despenalizacion-total-del-aborto.html)

SlayerSlave 17-09-2015 12:16:14

Respuesta: “Las mujeres somos sujetas de derechos y vamos por la despenalización total del aborto"
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 10998987)
[B]
exactamente, si ellas saben que los hombres son unos hijueputas, que no responden por sus actos, (aunque hay excepciones y ahora se da, que las meres le entregan los hijos a los papas para que los crien) que lo único que les interesa es sumar una aventura sexual al historial para luego hacer alarde de ello, para que tienen relaciones sexuales sin planificar?

Ahi la pregunta es que tan fácil acceso tienen a dichos métodos de planificación por su costo.

no es machismo! es ser realista, o acaso a quien es el que preñan, al hombre o a la mujer?

a la mujer, y si tenes razon siendo realista las mujeres deberian de reconocer la mano de hptas que hay por ahi sueltos, que los primeros 3 meses hablan muy bonito y dicen de todo hasta que obtienen lo que quieren.


claro que lo piensan, peo no creés que debieron pensarlo antes de tener la relación sexual? yo me pregunto que le cuesta a la mujer exigirle al tipo un condón antes de? es verdad que debe haber una corresponsabilidad pero vuelvo y repito al final quien carga con la barriga?
La educación sexual comienza desde casa, muchas veces estas niñas no tienen una motivación, una expectativa y un proyecto de vida que les haga pensar que un embarazo podría ser un obstáculo para lograr una realización personal.

pienso que la misma pobreza las desesperanza y les limita el pensamiento hasta el punto de decir:

Si el Yeison me preña lo demando y vivo de lo que me dé mes a mes, o si tengo un hijo el estado me ayuda con FAMILIAS EN ACCION y recibo platica, etc etc.
bueno nunca he conocido a una mujer con ese pensamiento, supongo que las debe de haber, aunque pues es aun mas preocupante que la educación en este país sea tan pobre como para que hayan mujeres que piensen de esta manera.

Lo que diga la iglesia o el procurador nada tiene que ver, eso un pretexto decir:

"Me preñaron por que la iglesia dice que es pecado utilizar anticonceptivos. "
Si ellas fueran consecuentes con ese pensamiento entonces no debieron pichar porque también habrían cometido el pecado de fornicar.


NO, yo no me refiero a eso, cuando nombro a la procuraduria y a la iglesia, es porque dichas instituciones impiden que el estado lleve a cabo políticas mas agresivas en temas de control de la natalidad, cuando sale el pelotudo del procurador o un cura hpta que nunca folla, a dictaminar si se puede o no utilizar un condón o una píldora va en contra de que el estado pueda evitar el aumento de los embarazos, si es pecado o no vale chimba, lo que importa es las trabas que ponen a la entrega de métodos anticonceptivos.


PD: FELICITACIONES PAYASO EUROPEO, CADA DIA APORTAS MAS, AHORA ES UNA IMAGEN :funny:

DANNY TREJO 17-09-2015 14:31:25

Respuesta: “Las mujeres somos sujetas de derechos y vamos por la despenalización total del aborto"
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10999215)

NO, yo no me refiero a eso, cuando nombro a la procuraduria y a la iglesia, es porque dichas instituciones impiden que el estado lleve a cabo políticas mas agresivas en temas de control de la natalidad, cuando sale el pelotudo del procurador o un cura hpta que nunca folla, a dictaminar si se puede o no utilizar un condón o una píldora va en contra de que el estado pueda evitar el aumento de los embarazos, si es pecado o no vale chimba, lo que importa es las trabas que ponen a la entrega de métodos anticonceptivos.


PD: FELICITACIONES PAYASO EUROPEO, CADA DIA APORTAS MAS, AHORA ES UNA IMAGEN :funny:


Descuida Slayer, tu frustración es evidente y no te queda mas que echarle la culpa al sistema o la iglesia o que se yo.... en fin, no te queda mas que acudir a un insulto para tratar de defender tus argumentos.

fresco punkero yo te entiendo, seguí pintando grafittiss, yo te entiendo....

http://www.google.com.co/url?sa=i&so...42604587885130

SlayerSlave 17-09-2015 14:51:21

Respuesta: “Las mujeres somos sujetas de derechos y vamos por la despenalización total del aborto"
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 10999327)
Descuida Slayer, tu frustración es evidente y no te queda mas que echarle la culpa al sistema o la iglesia o que se yo.... en fin, no te queda mas que acudir a un insulto para tratar de defender tus argumentos.

fresco punkero yo te entiendo, seguí pintando grafittiss, yo te entiendo....

http://www.google.com.co/url?sa=i&so...42604587885130


LO FELICITO DANNY TIENE UNA GRAN COMPRENSIÓN DE LECTURA, TAN BUENA QUE NO ES CAPAZ DE CAPTAR QUE PARTE DE LO ESCRITO ES PARA USTED Y QUE NO, ME HABIAN DICHO DE TODO, ATEO, GUERRILLERO, FASCISTA Y AHORA PUNKERO HAHAHAHAA QUE BOLUDO. :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:


SpitfireII 17-09-2015 20:28:52

Respuesta: “Las mujeres somos sujetas de derechos y vamos por la despenalización total del aborto"
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10999215)

NO, yo no me refiero a eso, cuando nombro a la procuraduria y a la iglesia, es porque dichas instituciones impiden que el estado lleve a cabo políticas mas agresivas en temas de control de la natalidad, cuando sale el pelotudo del procurador o un cura hpta que nunca folla, a dictaminar si se puede o no utilizar un condón o una píldora va en contra de que el estado pueda evitar el aumento de los embarazos, si es pecado o no vale chimba, lo que importa es las trabas que ponen a la entrega de métodos anticonceptivos.


PD: FELICITACIONES PAYASO EUROPEO, CADA DIA APORTAS MAS, AHORA ES UNA IMAGEN :funny:

Nada de lo que vos has mencionado pasa. La gente compra anticonceptivos como le da la gana, los embarazos en adolescentes ya no son tan prevalentes como hace veinte o treinta años y ahora tienen más voz y tribuna los maricones que los religiosos.

PEDROELGRANDE 17-09-2015 20:45:06

Respuesta: “Las mujeres somos sujetas de derechos y vamos por la despenalización total del aborto"
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10997217)
La ciencia no se ha puesto de acuerdo y han optado por establecer que se puede considerar como ser humano a partir del momento en que se forma el cerebro después de los tres meses. Pero yo considero, personalmente, que la nueva vida comienza en el momento en que el espermatozoide fecunda el óvulo y esa nueva vida que comienza a germinar, esas células que comienzan a multiplicarse, a especializarse, son un nuevo ser así sea muy primitivo, y ese ser tiene derecho a vivir. Aunque necesite de la madre para seguir desarrollándose, no hace parte de ella, y por tanto, así lo esté nutriendo y protegiéndolo dentro de su útero, no es parte integral de su cuerpo, es un habitáculo para que el nuevo ser se desarolle y por tanto no tiene derecho a decidir sobre lo que no es suyo.

Ese hijo SÍ es PROPIO. Obvio. En lugar de enfrascarse en discusiones bizantinas sobre el aborto, el Estado Colombiano debería garantizar más bien, la vida y el posterior derecho a la identidad y al bienestar de aquellos nuevos ciudadanos que por diversas razones de distinto orden no sean tutelados por sus madres biológicas (Como producto de una violación, por ser hijos consanguíneos, con malformaciones genéticas, hijos de drogadictos, etc. etc.). La madres no deberían abortar, más bien, debería concedérseles el derecho de entregar un hijo indeseado al Estado.

No se debe consentir el aborto....pero el Estado debe asumir la tutela directa de los hijos indeseados por las madres biológicas y/o sus familias...esto para cumplir con el precepto universal y constitucional del derecho a la vida. Así, es banal preguntarse en qué momento de la postfecundación nos llamamos humanos.

cbutcbut 18-09-2015 09:20:12

Respuesta: “Las mujeres somos sujetas de derechos y vamos por la despenalización total del aborto"
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10999648)


No se debe consentir el aborto.....


Pedro le acabas de fallar a tu partido. Cuidate los comunistas no toleran ninguna idea diferente.


"Nosotros, los comunistas, combatimos siempre contra la burguesía que, con sus leyes regula la opresión social del proletariado y, en particular, del proletariado femenino, sea en lo relativo a la familia o, en cuanto mujeres, en lo que se refiere a la reproducción. Y las luchas dirigidas a eliminar los aspectos más reaccionarios de la legislación burguesa (sobre el aborto, el divorcio, la custodia de los hijos, etc.) encontrarán siempre el apoyo de los comunistas, pero en el cuadro más general de la lucha de clase, la única lucha que tiene la fuerza de imponer a la clase dominante burguesa leyes menos opresivas para el proletariado en general y para el proletariado femenino en particular."



https://pbs.twimg.com/media/BqVmQ_YCYAEhDdl.jpg

+Wilfred 19-09-2015 09:27:01

Respuesta: “Las mujeres somos sujetas de derechos y vamos por la despenalización total del aborto"
 
El aborto es un tema bastante complicado y sobre ello diré que si bien me parece un acto de barbarie porque se está atentando contra una vida humana, en algunos casos puede ser aceptable, como en los estipulados para la práctica del aborto en la ley colombiana.

Lo mejor que podemos hacer es fomentar una educación sexual y reproductiva efectiva.

Miguelito87 19-09-2015 10:08:54

Respuesta: “Las mujeres somos sujetas de derechos y vamos por la despenalización total del aborto"
 
Pedro en un tema pensando cómo Ordóñez?

Se acerca el fin del mundo!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:59:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02782 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO