DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La Impostora (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/986297-la-impostora.html)

PEDROELGRANDE 10-09-2015 23:28:21

Respuesta: La Impostora
 
Jajajajaj no logran callarle la J a la verdadera oposición :laughing9:

QUEMANTANALETA 11-09-2015 12:25:07

Respuesta: La Impostora
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10991543)
El MIRA fue aliado del Juanpa para alcanzar la presidencia y ahora están con Pardo para la alcaldía. No hay razones para que el gobierno persiga a esa secta mientras su falsa medias los,obligue a votar por el santísimo.

el MIRA no se alió con nadie hasta ahora, ahora se están haciendo acuerdos programáticos para evitar linchamiento político. y cuando dices "secta" estas discriminando por sus creencias a alguien , o a un grupo de personas, eso ya es un delito en este país. y en este foro no se permite.

RICARDO69 12-09-2015 13:31:51

Respuesta: La Impostora
 
Más chismes de cocina...


Las otras pruebas contra Natalia Springer

‘La Luciérnaga’ reveló documentos que prueban cómo el fiscal general hizo gestiones para favorecer a la politóloga, que desarrollaba contratos en la entidad.


Este viernes Semana.com reveló en exclusiva un documento de interventoría que calificó como “una vergüenza” el primer informe que la firma de la polémica Natalia Springer presentó ante la Fiscalía en un contrato suscrito por 895 millones de pesos, en el que, según dice el documento, plagió datos y no cumplió con lo estipulado.

La razón de todo este escándalo tiene que ver con multimillonarios contratos que suman más de 4.000 millones de pesos entregados ‘a dedo’ por la entidad para que ella, a través de sus empresas, realizara una serie de estudios y análisis sobre diferentes temas para la Fiscalía.

Al ya escandaloso caso que tiene en el ‘ojo del huracán’ al jefe del ente investigador, Luis Eduardo Montealegre, le siguen saliendo denuncias.

Este viernes el reconocido programa La Luciérnaga, de Caracol Radio, reveló algo mucho más preocupante. Según las pruebas obtenidas por el programa, el fiscal general le pidió a César Caballero, director de la firma Cifras y Conceptos, la entrega a Natalia Springer de bases de datos de información de análisis relacionado con el conflicto armado en Colombia.

“Los servidores públicos dispondrán lo necesario para que se asegure el esclarecimiento de la verdad sobre el patrón de macrocriminalidad en el accionar de los grupos armados organizados al margen de la Ley y se puedan develar los contextos y las causas y los motivos del mismo”, argumento Montealegre en la solicitud.

El jefe del ente acusador fue más allá y amparado en la Ley 938 de 2004 y en la Ley 975 de 2005, pidió que la información suministrada quedara en poder de Natalia, ya que figuraba como una funcionaria adscrita al despacho del jefe del ente acusador.

“La doctora Natalia Springer, adscrita a este despacho, y su grupo de investigadores estarán atentos para compartirle el valor agregado de la investigación que tenga valor académico como resultado del análisis a profundidad del insumo que usted ha construido, así como la ayuda proporcionada”, argumentó el fiscal Montealegre.

De acuerdo con lo dicho en el espacio radial, la información pedida por el fiscal fue la que usó Springer para cumplir con los millonarios contratos que ella desarrollaba en la entidad. Lo más curioso del asunto -por decir lo menos- es que el fiscal asegure que Natalia era una asesora adscrita a su despacho. Todo para conseguirle el insumo que ella necesitaba y con ello tratar de cumplir con los contratos.

Todas estas anomalías se suman a lo revelado por Semana.com este viernes. Este portal dio a conocer uno de los informes de los interventores del primer contrato por 895 millones de pesos firmado el 10 de septiembre del 2013, que deja muy mal paradas a Natalia y a la propia Fiscalía.

El contrato parece hecho a la medida de Natalia y su empresa Springer Von Schwarzenberg Consulting Services S. A. S. Para empezar, tenía por objeto “prestar servicios profesionales de asesoría y acompañamiento y apoyo jurídico y técnico especializado al señor fiscal general de la nación para el procesamiento de datos en casos de crímenes excepcionales/internacionales cometidos en el marco del conflicto armado en Colombia”.

Pero en la tercera página de las 13 aparecen varias curiosidades. Una de ellas es que, como algo inusual en la contratación pública, la Fiscalía transcribe la hoja de vida que les pasó Natalia a quien califica como “una reconocida politóloga PHD… con más de 10 años de experiencia”.

Allí se explica que los documentos que ella entregó “resultan suficientes para demostrar la idoneidad de la firma”. Una firma que se constituyó el 3 de junio del 2011, es decir, dos años antes de la firma del contrato, que exigía “persona jurídica fundación o asociación de mínimo 10 años…”.

Como esto no se cumplía, se crea un salvavidas que permite la ejecución del contrato. “La experiencia de la persona jurídica se podrá conmutar con la de los socios cuando ella (la firma) no cuente con más de tres años de constituida”.

Y para rematar, el informe de interventoría fue claro en señalar que el trabajo que Natalia entregó para recibir la primera parte del pago de ese contrato, sencillamente no cumplía los parámetros para los que fue contratada.

Este fue tan solo el primero de una larga lista de contratos que le fueron asignados a la politóloga. El último de ellos para hacer un análisis sobre el ELN y las bandas criminales. Todos, por la nada despreciable suma de más de 4.000 millones de pesos. Ahora le corresponde a la Fiscalía despejar los interrogantes que ha generado este escandaloso episodio.

!!! OoOops !!! 12-09-2015 14:11:21

Respuesta: La Impostora
 
Q Shit de Post!!!!! :P

X el titulo pense q se trataba de Pedro el Bigotudo!!!!!

:P:P:P

el profe sami 20-09-2015 15:14:05

Respuesta: La Impostora
 
Excelente articulo muy bueno. Es un trabajo muy fuerte ser maestro y más en estos días donde los tiempos han cambiado y tenemos más problemas psicológicos en nuestros estudiantes. Los tiempos cada dia estamos mas globalizados la educacion se vuelve mas competitiva. La preparacion de nuestros niños depende de que los mestros tenga un excelente perfil del docente

el profe sami 20-09-2015 15:15:38

Respuesta: La Impostora
 
cada día se pone más extenso debido a las exigencias de nuestros tiempo. El docente de ahora, debe ser una persona espiritualmente maduro

Miguelito87 20-09-2015 17:57:53

Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 10992441)
el MIRA no se alió con nadie hasta ahora, ahora se están haciendo acuerdos programáticos para evitar linchamiento político. y cuando dices "secta" estas discriminando por sus creencias a alguien , o a un grupo de personas, eso ya es un delito en este país. y en este foro no se permite.

Un acuerdo programático es una alianza, llamada de otra forma para engañar a los borregos seguidores de X político o Y partido.
Los llamo secta porque se arrodillan ante una mortal, ni más virtuosa que ellos, y la siguen de forma ciega cual vil borrego... Similar a otros grupos sectarios como el Chavismo, el Petrismo o el Uribismo, por mantenernos en el tema político.

Si te parece que estoy cometiendo un delito, toma PANTALLAZO y llora como el que sabemos. Acá estamos en libertad de decir lo que nos venga en gana, sino te gusta ahí está la puerta! No soporto a los caudillos (como la señora piraquive) y menos cuando engañan, roban (el tal diezmo es una estafa), y destruyen el individualismo; criticaré y me burlare hasta al hartazgo a todo caudillo y sus respectivo borregos, llámense uribista sanitario, chavistas, petristas, mockusianos, o piraquivistas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,50783 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO