DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Le da "me gusta":) : Palin felicita a Trump por su "lección al activista radical Jorge Ramos" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/985514-le-da-me-gusta-palin-felicita-trump-por-su-leccion-al-activista-radical-jorge-ramos.html)

PEDROELGRANDE 30-08-2015 00:30:51

Le da "me gusta":) : Palin felicita a Trump por su "lección al activista radical Jorge Ramos"
 

Publicado: 30 ago 2015




La exgobernadora de Alaska y excandidata a la vicepresidencia de EE.UU. Sarah Palin ha entrevistado a Donald Trump este viernes, y uno de los temas tratados fue la expulsión del periodista Jorge Ramos de una conferencia de prensa por parte del multimillonario norteamericano, informan medios estadounidenses.

La política se refirió a Ramos como un activista político y elogió a Trump, "por haber dado una lección a ese activista radical". Asimismo señaló que el multimillonario y precandidato republicano "hizo lo correcto" al haber echado al periodista de Univisión de la conferencia. Trump, por su parte, la aseguró que Ramos estaba "gritando y despotricando" durante el incidente, tratando de "montar un espectáculo".

!!! OoOops !!! 30-08-2015 00:32:08

Respuesta: Le da "me gusta":) : Palin felicita a Trump por su "lección al activista radical Jorge Ra
 

proyectofenix 30-08-2015 00:42:24

Respuesta: Le da "me gusta":) : Palin felicita a Trump por su "lección al activista radical Jorge Ra
 
Claro es que a ellos no les importa la gente, y a trump que tiene una ardilla muerta en la cabeza se le olvido que estados hundidos comenzo cuando ingleses que no tenian espacio en su isla se vinieron con el mayflower, ellos tampoco son de origen de ese territorio y aun peor, despues comenzaron con la eugenesia de los nativos que desaparecieron millares, cuando los invasores eran ellos, los verdaderos americanos son los indigenas, no esos ingleses que se hacen llamar americanos...

Sin embargo, yo no creo que ese maricon ese quede de presidente porque se tiro el voto latino, pero me preocupa que esta cogiendo fuerza.

Por ultimo, si quedara de presidente, como diablos va a hacer para visitar a los paises latinos?...como lo iran recibir?

Tyler Durden 30-08-2015 00:45:59

Respuesta: Le da "me gusta":) : Palin felicita a Trump por su "lección al activista radical Jorge Ra
 

EL*BARTO 31-08-2015 08:25:47

Respuesta: Le da "me gusta":) : Palin felicita a Trump por su "lección al activista radical Jorge Ra
 
el idolo de maburro

cesar coy 31-08-2015 08:48:48

Respuesta: Le da "me gusta":) : Palin felicita a Trump por su "lección al activista radical Jorge Ra
 
Palin y Trump. Solo hacen falta Maburro, Evo y G.W.Bush para completar el quinteto de politicos mas brutos que ha visto la humanidad.

Pastrana en ese grupo serìa calificado como el Dr.Cerebro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01751 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO