DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   en defensa de URIBE (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/98539-en-defensa-de-uribe.html)

**CM PUNK** 22-05-2009 11:58:37

en defensa de URIBE
 

Es tanto lo que la oposición ha dicho sobre el presidente Uribe, la mayoría de las veces sin imparcialidad ni fundamento y casi siempre con odio, que considero justo hacer una pausa y ceder el espacio de hoy a tres destacados periodistas que resumen objetivamente lo que está pasando. Antes de continuar, quiero ser claro en que, sin modificar el sentido de sus opiniones, me he visto obligado a resumirlas por falta de espacio, falta que espero me sea perdonada por ellos.

El primero es Alfredo Rangel, quien, en el número 1408 de Semana, dijo cosas como éstas: “cinco meses de investigación de Daniel Coronell sobre la actividad empresarial de los hijos del Presidente concluyen que no hubo ningún acto ilegal ni se encontró ningún indicio ni prueba de tráfico de influencias y menos de uso abusivo de información privilegiada. Pero ahora sectores oportunistas de la oposición manipulan omisiones, hacen suposiciones y desinforman a la opinión para tratar de cuestionar éticamente al Gobierno (…). Ante la falta de pruebas de hechos dolosos, el último recurso de los críticos es la manipulación de la ética (…). Condenar al ostracismo a los hijos de los funcionarios bajo la sospecha ex-ante de favorecimiento en cualquier diligencia con el Estado no es ético por violar los principios de presunción de inocencia y de igualdad ante la ley. Pero si queremos que esto sea así, entonces que se establezca una norma institucional para evitar que cualquiera se convierta en fiscal y juez de facto para absolver y condenar a capricho a quien se le antoje”.

El segundo es Juan José Saavedra, quien, en una nota de sólo 27 palabras publicada en El País el 26 de abril, dijo: “A Uribe lo han atacado a través de su padre y ahora a través de sus hijos, pero no han podido atacarlo a través de él mismo”.

Finalmente transcribo algunos apartes de la magnífica columna que publicó Salud Hernández en El Tiempo del 28 de abril: “Ni Uribe ni su gobierno son perfectos, pero las mayorías tienen derecho a asegurar su voluntad política (…). Es claro que la oposición anda ofreciendo rogativas a todos los santos para que Uribe desista (…). La pregunta es: ¿debe Uribe retirarse? Ese es el sueño de sus malquerientes, del ‘Mono Jojoy’ para abajo (…). Que hacerse reelegir es antidemocrático, repiten a diario los mismos que aplauden los 50 años de tiranía de Fidel Castro, las reiteradas arbitrariedades de Chávez, los desafueros de Correa y Evo o el ascenso de esos personajes que no pueden controlar ni sus propias braguetas como el obispo Lugo y Daniel Ortega (…). Tal vez muchos prefieran que los familiares del gobernante estén en la política, como el hermano de Chávez, que es ministro de Educación; o su padre, Gobernador de Barinas; o la hermana de Correa, candidata a la Gobernación de Guayas (…). La estrategia de la oposición apunta a generar cansancio y hastío entre los uribistas moderados para darle músculo al único adversario que puede derrotar a Uribe: el umbral del 25% del censo electoral necesario para aprobar el referendo. Un adversario que podría engendrar un adefesio histórico: que Uribe pierda el referendo con 7 millones de votos (unos 200.000 menos de los necesarios para superar el umbral) y que el nuevo Presidente, sea quien sea, difícilmente consiga 4 millones”.

SEPULTURERO 22-05-2009 12:10:08

Respuesta: en defensa de URIBE
 
Cita:

Iniciado por Heath Ledger (Mensaje 3176304)
Pero ahora sectores oportunistas de la oposición manipulan omisiones, hacen suposiciones y desinforman a la opinión para tratar de cuestionar éticamente al Gobierno (…).


Muy buen aporte!!!... que bien que aun existan periodistas objetivos e imparciales!!!

LEON FIRE 2 22-05-2009 16:13:49

Respuesta: en defensa de URIBE
 
SI QUIERE QUE HABLEMOS CON IMPARCIALIDAD ESTA BIEN.

Toda gestión tiene aspectos positivos y aspectos negativos; DE ACUERDO, PERO:

Que ha logrado en estos 6 años el gobierno de Uribe?


Aumento del déficit fiscal, certificado por la Contraloría.


Aumento de la pobreza según las cifras del DANE si no cambia las variables para calcularla.


Disminución del servicio del SENA si no se reducen los cursos a la tercera parte del tiempo para multiplicar los supuestos asistentes.


La contabilización de subsidios de vivienda aprobados presentándolos como construcciones realizadas cuando la realidad lo contradice


Incluir en el ‘gasto social’ un rubro de ‘seguridad’ donde parte de los costos de la guerra ocultan la reducción de la atención a los problemas básicos de la población.


A pesar de todo el dinero invertido y las vidas cobradas hasta de inocentes con falsos positivos no se ha logrado acabar con la guerrilla.


La politiquería se descaró en vez de desaparecer.


La corrupción no ha disminuido.


El clientelismo se legitimó porque se convirtió en astucia para lograr la ‘gobernabilidad’.


La meritocracia parece existir pero tomando como mérito la cercanía, el trasfuguismo o el respaldo incondicional al gobierno.


La transparencia se remplazo por la cortina que permite que cualquier cosa se haga.

Ni hablar de salud, educación y empleo.


Pero que es lo peor?


COMO bein lo resume Juan Manuel López Caballero*

"Lo que cambió colombia en el tiempo de uribe no es tanto su situación económica, social, de orden público, etc. –como se nos pretende hacer creer–, colombia cambió en sus valores: lo que se llama defensa de los principios (en lo individual) y respeto por la legalidad (en lo jurídico–político) han sido sustituidos por lo que llaman pragmatismo, la habilidad para sacar cosas adelante sin importar cuáles o cómo, y por eso se convirtió en mérito el ser capaz de ‘revolcar’ la institucionalidad remplazándola por ‘el culto de la personalidad". No mas uribe......

Hannibal Lecter 22-05-2009 19:46:08

Respuesta: en defensa de URIBE
 
No mas mamertos y antitodos.

Tarlex 23-05-2009 02:07:08

Respuesta: en defensa de URIBE
 
Bueno, es cierto, debo reconocer algo, a los hijos del presidente no se les a comprobado nada, pero que digan que solo se le a atacado por medio de su Papa, y ahora por medio de sus hijos es una mentira!!! Gran mentira!!, por que si recordamos, se publicaron fotos y videos de nuestro presidente, al lado de ilustres personajes de las AUC, aunque tambien reconozco, que aquellas publicaciones dejan mucho que decir, su calidad no es la mejor y pues quedan como los avistamientos de ovnis, un quizas!!!. Bueno hay que ser objetivos, si miramos hacia atras, hay peores presidentes que uribe, hay personajes muy simpaticos como Samper jajaja, bueno con samper ya la sacamos del estadio, pa que seguir con la lista, pero seamos sinceros, los defensores de uribes alegan que jesus, (no se pongan bravos jajaja ) digo uribe, se a preocupado por la educacion, por la salud, y por todas esas cosas, que segun parece no tiene importancia para el, desde mi perspectiva claro!, por que en el discurso politico, todo cabe!!! asi no se haga realidad. En fin, seamos justos, el presidente, es un amante de la guerra, seguridad democratica y seguridad democratica, y el resto que ? LA INVERSION SOCIAL QUE?, LA ECONOMIA QUE? LA CONSTITUCION QUE?, SOY CONCIENTE QUE LAS FARC SON UN CANCER Y DEBEMOS ACABARLAS, pero debemos replantear la estrategia, esto nos cuesta mucho, y casi no hay resultados, excepto liberaciones de reinado (INGRID) y demas.

Bueno para despedirme les cuento. EN LA RADIO SACARON UN DEPORTE, DIGO REPORTE, EN EL CUAL ANUNCIABAN QUE LA ECONOMIA ESTABA VIENTO EN POPA, QUE APESAR DE LA CRISIS ECONOMICA, COLOMBIA NO HABIA RECIBIDO MAYOR GOLPE, QUE ES MAS!!! HABIA TENIDO UN REPUNTE EN TURISMO Y NO SE QUE MAS COSAS!!!!! LO CURIOSO, ES QUE SALGO A LA CALLE, Y SOLO TENGO MIL QUINIENTOS PESOS EN EL PANTALON, Y ME DIGO, MIERDAAA!!! SOLO MIL QUINIENTOS PESOS? CARAJO SI COMO HUEVO NO COMO ARROZ? PERO NO IMPORTA, ANIMO!!!! LA ECONOMIA ESTA ESTABLE, NO IMPORTA SI MILES DE PERSONAS, ESTAN PEOR QUE YO, ES SOLO MI IMAGINACION!!!

PDT: ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE MERCAN LOS DEL DANE, POR QUE SEGUN ELLOS LOS ALIMENTOS ESTAN POR EL SUELO!

Tarlex 23-05-2009 02:17:20

Respuesta: en defensa de URIBE
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Die Enthauptet (Mensaje 3177321)
No mas mamertos y antitodos.


¿¿¿QUE CLASE DE ARGUMENTOS SON ESOS???? YO RECONOZCO QUE HITLER ES UN GRAN ORADOR, SUS DISCURSOS POLITICOS SON DE ADMIRACION, PERO NO TANTO COMO PARA COLOCARLO COMO FOTO DE AVATAR!!!, EL NO DEJA DE SER UN ASESINO!!!! UN GENOCIDAAAAAAAA!!!! NO MAS ANTITODOS???? PUES TE DIGO ME IMPORTA UN RABANO YO SOY ANTINAZI, Y POR LO QUE VEO, NO ME CONSTA PERO DEJA MUCHO QUE PENSAR, TU PARECES SER UN NAZI!!!!

PDT: Curioso que los nazis no hubieran sido capaces de crear su propio simbolo!!! LO COPIARON DE UNA RELIGION QUE EXISTE EN LA INDIA!!! JAJAJA Y NO ERA TEUTONA!!!!! JAJAJAJA ADJUNTO FOTO!

Pepe ™ 23-05-2009 09:03:26

Respuesta: en defensa de URIBE
 
Cita:

Iniciado por Tarlex (Mensaje 3178216)
Bueno, es cierto, debo reconocer algo, a los hijos del presidente no se les a comprobado nada, pero que digan que solo se le a atacado por medio de su Papa, y ahora por medio de sus hijos es una mentira!!! Gran mentira!!, por que si recordamos, se publicaron fotos y videos de nuestro presidente, al lado de ilustres personajes de las AUC, aunque tambien reconozco, que aquellas publicaciones dejan mucho que decir, su calidad no es la mejor y pues quedan como los avistamientos de ovnis, un quizas!!!. Bueno hay que ser objetivos, si miramos hacia atras, hay peores presidentes que uribe, hay personajes muy simpaticos como Samper jajaja, bueno con samper ya la sacamos del estadio, pa que seguir con la lista, pero seamos sinceros, los defensores de uribes alegan que jesus, (no se pongan bravos jajaja ) digo uribe, se a preocupado por la educacion, por la salud, y por todas esas cosas, que segun parece no tiene importancia para el, desde mi perspectiva claro!, por que en el discurso politico, todo cabe!!! asi no se haga realidad. En fin, seamos justos, el presidente, es un amante de la guerra, seguridad democratica y seguridad democratica, y el resto que ? LA INVERSION SOCIAL QUE?, LA ECONOMIA QUE? LA CONSTITUCION QUE?, SOY CONCIENTE QUE LAS FARC SON UN CANCER Y DEBEMOS ACABARLAS, pero debemos replantear la estrategia, esto nos cuesta mucho, y casi no hay resultados, excepto liberaciones de reinado (INGRID) y demas.

Bueno para despedirme les cuento. EN LA RADIO SACARON UN DEPORTE, DIGO REPORTE, EN EL CUAL ANUNCIABAN QUE LA ECONOMIA ESTABA VIENTO EN POPA, QUE APESAR DE LA CRISIS ECONOMICA, COLOMBIA NO HABIA RECIBIDO MAYOR GOLPE, QUE ES MAS!!! HABIA TENIDO UN REPUNTE EN TURISMO Y NO SE QUE MAS COSAS!!!!! LO CURIOSO, ES QUE SALGO A LA CALLE, Y SOLO TENGO MIL QUINIENTOS PESOS EN EL PANTALON, Y ME DIGO, MIERDAAA!!! SOLO MIL QUINIENTOS PESOS? CARAJO SI COMO HUEVO NO COMO ARROZ? PERO NO IMPORTA, ANIMO!!!! LA ECONOMIA ESTA ESTABLE, NO IMPORTA SI MILES DE PERSONAS, ESTAN PEOR QUE YO, ES SOLO MI IMAGINACION!!!

PDT: ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE MERCAN LOS DEL DANE, POR QUE SEGUN ELLOS LOS ALIMENTOS ESTAN POR EL SUELO!


en esto estoy totalmente de acuerdo... ha sido muy buen presidente pero hay sectores que han sido muy descuidadoss por darle mas importancia a la guerra

Tyler Durden 23-05-2009 09:23:33

Respuesta: en defensa de URIBE
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3176936)
SI QUIERE QUE HABLEMOS CON IMPARCIALIDAD ESTA BIEN.

bla bla bla bla

¡Hum!... Entonces que tal que este man fuera parcializado... si siendo imparcial dice que 100% de lo que ha hecho Uribe es malo imagínense si fuera parcializado, le echaría hasta la culpa de la caída de Roma.

Mor†al S†n 23-05-2009 18:56:45

Respuesta: en defensa de URIBE
 
Cita:

Iniciado por Tarlex (Mensaje 3178216)
Bueno para despedirme les cuento. EN LA RADIO SACARON UN DEPORTE, DIGO REPORTE, EN EL CUAL ANUNCIABAN QUE LA ECONOMIA ESTABA VIENTO EN POPA, QUE APESAR DE LA CRISIS ECONOMICA, COLOMBIA NO HABIA RECIBIDO MAYOR GOLPE, QUE ES MAS!!! HABIA TENIDO UN REPUNTE EN TURISMO Y NO SE QUE MAS COSAS!!!!! LO CURIOSO, ES QUE SALGO A LA CALLE, Y SOLO TENGO MIL QUINIENTOS PESOS EN EL PANTALON, Y ME DIGO, MIERDAAA!!! SOLO MIL QUINIENTOS PESOS? CARAJO SI COMO HUEVO NO COMO ARROZ? PERO NO IMPORTA, ANIMO!!!! LA ECONOMIA ESTA ESTABLE, NO IMPORTA SI MILES DE PERSONAS, ESTAN PEOR QUE YO, ES SOLO MI IMAGINACION!!!

PDT: ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE MERCAN LOS DEL DANE, POR QUE SEGUN ELLOS LOS ALIMENTOS ESTAN POR EL SUELO!

eee...pero no ven que vamos pa'l cielo y llorando que desconcideracion, colombianos :Sarcastic_Clap_emotsiempre desagradecidos:L

Hannibal Lecter 23-05-2009 19:29:41

Respuesta: en defensa de URIBE
 
Cita:

Iniciado por Tarlex (Mensaje 3178228)
¿¿¿QUE CLASE DE ARGUMENTOS SON ESOS???? YO RECONOZCO QUE HITLER ES UN GRAN ORADOR, SUS DISCURSOS POLITICOS SON DE ADMIRACION, PERO NO TANTO COMO PARA COLOCARLO COMO FOTO DE AVATAR!!!, EL NO DEJA DE SER UN ASESINO!!!! UN GENOCIDAAAAAAAA!!!! NO MAS ANTITODOS???? PUES TE DIGO ME IMPORTA UN RABANO YO SOY ANTINAZI, Y POR LO QUE VEO, NO ME CONSTA PERO DEJA MUCHO QUE PENSAR, TU PARECES SER UN NAZI!!!!

PDT: Curioso que los nazis no hubieran sido capaces de crear su propio simbolo!!! LO COPIARON DE UNA RELIGION QUE EXISTE EN LA INDIA!!! JAJAJA Y NO ERA TEUTONA!!!!! JAJAJAJA ADJUNTO FOTO!


ste man anda en drogas.

1. mi argumento es tan conciso como la absurda veborrea de los antitodo q se deshacen en cesudos argumentos de media pagina para decir lo mismo de siempre.

2. no le he pedido su opinion de mi avatar.tampoco me interesa q sea antinazi

3. el avatar era este:

http://images2.wikia.nocookie.net/in...and%C3%ADa.gif

desafortunadamente no funciona como avatar, no me habia percatado q la animacion no andaba.

4. Juzgar a los demas a la ligera... tipico de los antitodo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:08:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02493 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO