DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Cree que las curules automáticas a exguerrilleros son un costo muy alto por la paz? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/985333-cree-que-las-curules-automaticas-exguerrilleros-son-un-costo-muy-alto-por-la-paz.html)

INDIVIDUAL 28-08-2015 10:27:00

¿Cree que las curules automáticas a exguerrilleros son un costo muy alto por la paz?
 
http://api.pulzo.com/sites/default/f...7238402717.jpg

La nueva idea del presidente fue lanzada como una hipótesis, no como una política en la que esté trabajando aún.
"En aras de la discusión, ¿qué pasaría si le entregamos unos cupos en la Cámara de Representantes temporales a las Farc?" se pregunto el presidente, según publicó Caracol Radio.
Luego, explicó con mayor detalle su nueva idea: "en gracia de discusión, si el jefe del Estado, a dedo, ya que este tema no está en los acuerdos de La Habana, ni en discusión, el presidente le pueda decir a las Farc: ustedes tienen ocho o diez cupos en la Cámara de Representantes en uno o dos periodos. Es eso. Me pregunto ¿será un precio muy grande por la paz?", dijo Santos durante un encuentro con empresarios de la caña de azúcar.
El presidente también les pidió a los empresarios que no les sigan comiendo cuento a las afirmaciones del jefe de las Farc, 'Iván Márquez' sobre la intención de la guerrilla de no entregar las armas, según publicó La F.m.
"Por favor, no le sigan comiendo cuento ni a Iván Márquez ni a todos los que hablan todos los días", agregó Santos a los empresarios.


SpitfireII 28-08-2015 10:34:42

Respuesta: ¿Cree que las curules automáticas a exguerrilleros son un costo muy alto por la paz?
 
Si ya lo mencionó es porque ya lo tienen casi implementado.

¿Democracia? ¿Justicia? ¿Reparación? ¿Estabilidad política o económica? ¿Independencia de los regimenes fallidos de la región?

Esa movida dictatorial de "hagamos algo por decreto" no augura nada bueno; así digan que a las FARC se le van a olvidar sus mañas sólo porque ya gobiernan.

Heráclito 28-08-2015 10:34:48

Respuesta: ¿Cree que las curules automáticas a exguerrilleros son un costo muy alto por la paz?
 
Como antecedente tenemos lo que se hizo en su momento con el M-19, pero son otros tiempos y aunque tres o cuatro curules no tienen mayor importancia salvo una medida simbólica, lo mejor es que, gozando de todas las garantías, los representantes de la guerrilla se las ganen en las urnas bajo unas condiciones especiales como el umbral, por ejemplo, de la misma manera que se hizo con el regreso de la Unión Patriótica a las lides electorales.

Marinero Falton 28-08-2015 10:43:06

Respuesta: ¿Cree que las curules automáticas a exguerrilleros son un costo muy alto por la paz?
 
Un costo demasiado alto. Parece que nunca nos vamos a deshacer de estos violadores de niñ@s. Ya me los imagino reformando el ICBF y cesar coy aplaudiendo (su sueño se hace realidad) :roll:

cesar coy 28-08-2015 11:31:27

Respuesta: ¿Cree que las curules automáticas a exguerrilleros son un costo muy alto por la paz?
 
Aunque pienso que permitirle expresar sus ideales a 2 o 3 de ellos en el Congreso es un costo muy bajo para permitirle por fin a millones de campesinos que puedan empezar a buscar un rumbo para esa paz que tanta falta les hace, pues la verdad es que 8 o 10 si me parecen un numero muy alto y exagerado para la paciencia de los colombianos. Igual seguirìan siendo una minoria muy debil dentro del Congreso.

Y no, Marinero, nada mas lamentable que un pais que permita a los violadores legislar y campear a su anchas. No solo se destruye la niñez sino que se permite que dentro de unos años haya unos adultos traumitazados, con toda la razòn, que no pueden olvidar su tragedia y ven bajo el prisma de la violaciòn cualquier discusiòn o debate que se presente. Muy triste.

Marinero Falton 28-08-2015 11:33:10

Respuesta: ¿Cree que las curules automáticas a exguerrilleros son un costo muy alto por la paz?
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10977709)
Aunque pienso que permitirle expresar sus ideales a 2 o 3 de ellos en el Congreso es un costo muy bajo para permitirle por fin a millones de campesinos que puedan empezar a buscar un rumbo para esa paz que tanta falta les hace, pues la verdad es que 8 o 10 si me parecen un numero muy alto y exagerado para la paciencia de los colombianos. Igual seguirìan siendo una minoria muy debil dentro del Congreso.

Y no, Marinero, nada mas lamentable que un pais que permita a los violadores legislar y campear a su anchas. No solo se destruye la niñez sino que se permite que dentro de unos años haya unos adultos traumitazados, con toda la razòn, que no pueden olvidar su tragedia y ven bajo el prisma de la violaciòn cualquier discusiòn o debate que se presente. Muy triste.

Jajajaja "triste" y aplaude esta kagada de santos, deje de trollear.

+Wilfred 28-08-2015 18:35:04

Respuesta: ¿Cree que las curules automáticas a exguerrilleros son un costo muy alto por la paz?
 
Yo no me opongo a que participen en política, pero si lo hacen, que se acojan a las reglas de la democracia y que se lo ganen con votos, no así tan olímpicamente.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

elhunter 28-08-2015 18:43:25

Respuesta: ¿Cree que las curules automáticas a exguerrilleros son un costo muy alto por la paz?
 
si quieren participar en política bueno, lo único seria que no se le permitiera a ninguno que ha cometido crímenes atroces, igual si se las dan por decreto o no, no son mayoría y difícilmente obtendrán una votación significativa cuando ya les toque hacer política en serio para conseguir voto.




seguramente no todos son violadores como cree marinero, pero para que lo tengan contento a el que manden una guerrillera :laughing9:

Tyler Durden 28-08-2015 18:53:46

Respuesta: ¿Cree que las curules automáticas a exguerrilleros son un costo muy alto por la paz?
 
ja... ¿va a haber paz por esto?

Sigan creyendo en pajaritos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:40:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02114 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO