DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   EE.UU.: matan a balazos a reportera y camarógrafo mientras transmitían en vivo por televisión (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/984949-ee-uu-matan-balazos-reportera-y-camarografo-mientras-transmitian-en-vivo-por-television.html)

kiturchino 26-08-2015 12:52:08

Respuesta: EE.UU.: matan a balazos a reportera y camarógrafo mientras transmitían en vivo por televi
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 10975319)
Eso esta bien y lo aplaudo, y debe ser alguna excepcion porque en nueva york no creo, pero no te salgas del tema que consiste en que un desadaptado sale de la nada y dispare a gente sin motivo alguno...esos psicopatas aca no existen, aca esas muertes tienen un movil, alla no, se consiguen un rifle y se creen francotiradores matando gente a mansalva, gente comun en un supermercado, restaurante...y peor, en algunos casos son adolescentes trastornados.....asi mataron a jhon lenon, entre muchos....salio un maldito psicopata y lo mato sin ningun movil, motivo....eso eso alla es comun..en el pais del sueño americano.

Y a ustedes les parece que los que nos matan a diario en Argentina no son unos inadaptados? La única diferencia es que en EEUU o se suicidan o pasan 10 cadenas perpetuas presos, en argentina con suerte y viento a favor están 6 años en la cárcel. La justicia argentina es garantista y está en contra de la reclusión perpetua, gran error de nuestros gobernantes.
Cita:

Iniciado por Stone Cold (Mensaje 10975327)
Aca está lo grabado por el asesino con su go pro



Enviado desde mi VIVO AIR mediante Tapatalk

.eL PaNa ® 26-08-2015 12:53:58

Respuesta: EE.UU.: matan a balazos a reportera y camarógrafo mientras transmitían en vivo por televi
 
que hpta tan loco, y como que intento suicidarse y quedo herido.......como lei por ahi ojala le salven la vida y despues lo condenen a muerte en la silla electrica ......

proyectofenix 26-08-2015 12:59:20

Cita:

Iniciado por kiturchino (Mensaje 10975367)
Y a ustedes les parece que los que nos matan a diario en Argentina no son unos inadaptados? La única diferencia es que en EEUU o se suicidan o pasan 10 cadenas perpetuas presos, en argentina con suerte y viento a favor están 6 años en la cárcel. La justicia argentina es garantista y está en contra de la reclusión perpetua, gran error de nuestros gobernantes.



Enviado desde mi VIVO AIR mediante Tapatalk

Jey pero en Argentina tambien matan asi sin motivos....? Eso no lo sabia.

_MALCON_ 26-08-2015 13:30:24

Respuesta: EE.UU.: matan a balazos a reportera y camarógrafo mientras transmitían en vivo por televi
 
segun acaban de decir en noticias fue un ex empleado de esa cadena de raza nigga y el man se suicido

GABRIEL 26-08-2015 14:37:47

Respuesta: EE.UU.: matan a balazos a reportera y camarógrafo mientras transmitían en vivo por televi
 
Cita:

Iniciado por cbutcbut (Mensaje 10975243)
2012 en Colombia asesinatos 30.8 por 100,000 personas.

2012 en EEUU asesinatos 4.5 por 100,00 personas.



Precisamente yo vivo en Virginia y prefiero arriesgarme con los locos de aqui que con el crimen en Cali.

Si ome PELOTUDO DE MIERDA !!! Mira los daticos abajo de tus gringos pirobos :S y lo peor....locos drogadictos matando al que les place..y despues se matan :L

Datos en porcentajes.
http://www.ministeriointerior.gob.ec.../2013/03/1.jpg

cbutcbut 26-08-2015 14:43:51

Respuesta: EE.UU.: matan a balazos a reportera y camarógrafo mientras transmitían en vivo por televi
 
Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 10975319)
Eso esta bien y lo aplaudo, y debe ser alguna excepcion porque en nueva york no creo, pero no te salgas del tema que consiste en que un desadaptado sale de la nada y dispare a gente sin motivo alguno...esos psicopatas aca no existen, aca esas muertes tienen un movil, alla no, se consiguen un rifle y se creen francotiradores matando gente a mansalva, gente comun en un supermercado, restaurante...y peor, en algunos casos son adolescentes trastornados.....asi mataron a jhon lenon, entre muchos....salio un maldito psicopata y lo mato sin ningun movil, motivo....eso eso alla es comun..en el pais del sueño americano.

Por casualida mis padres viven en Brooklyn, New York. Y puedo asegurar que el crimen es mas bajo en esa ciudad de lo que es en Virginia. En los 90 cuando yo tenia 15-25 andava por las calles a cualquier hora y nunca me preocupe de que me fuera a pasar algo, nisiquiera mis padres se preocupaban. Y el crimen en esa ciudad ha disminuido cada año. Asi que vamos a deshacernos de ese mito de que Nueva York es peligroso.

https://upload.wikimedia.org/wikiped...crime_rate.png

Ahora bamos a suponer que 150 personas son asesinadas por estos supuestos locos, en el 2012 en Colombia con una poblacion de 42.3 millones (16.412 asesinatos). EEUU poblacion 318.9 millones (14.350).

150 es apenas el 1% de estos casos en EEUU. Si calculas las oportunidades de ser asesinado y despues le calculas que solo el 1% de esas personas murieron a manos de estos locos, es mas facil ganarte la loteria 3 o 4 veces, antes de morir de esa forma.

Yo me prefiero arriesgar aqui con todos estos locos.

Y si vivir aqui es un sueño. Por suerte he viajado mucho (trabajo) y vivido en muchos de esos paises (21 en total) y no he encontrado nada mas seguro y mejor.

cbutcbut 26-08-2015 15:00:22

Respuesta: EE.UU.: matan a balazos a reportera y camarógrafo mientras transmitían en vivo por televi
 
Cita:

Iniciado por GABRIEL (Mensaje 10975450)
Si ome PELOTUDO DE MIERDA !!! Mira los daticos abajo de tus gringos pirobos :S y lo peor....locos drogadictos matando al que les place..y despues se matan :L

Datos en porcentajes.
http://www.ministeriointerior.gob.ec.../2013/03/1.jpg

Usa un average Nacional no te das cuenta lo que estas ciudades tienen en comun (4 de ellas tienen una poblacion altamente Negra y se matan entre ellos a nivel alarmante. Y la quinta eta llena de latinos que arrastran con ellos su cultura llena de crimen, motive por el que yo reuso vivir en esa ciudad.)

El average nacional de EEUU es mucho mas bajo.

Ecuador 12.4

EEUU 4.5

Esa grafica solo es una forma en que se manipula la informacion. La verdadera comparacion es entre Ecuador y EEUU. No Ecuador y una ciudad de EEUU

GABRIEL 26-08-2015 15:01:42

Respuesta: EE.UU.: matan a balazos a reportera y camarógrafo mientras transmitían en vivo por televi
 
segun este alla no hay muertes...una que otra aislada AJAMMMM

cbutcbut 26-08-2015 15:03:42

Respuesta: EE.UU.: matan a balazos a reportera y camarógrafo mientras transmitían en vivo por televi
 
Cita:

Iniciado por GABRIEL (Mensaje 10975450)
Si ome PELOTUDO DE MIERDA !!! Mira los daticos abajo de tus gringos pirobos :S y lo peor....locos drogadictos matando al que les place..y despues se matan :L



La ignorancia siempre es aconpañada por insultos....

cbutcbut 26-08-2015 15:06:50

Respuesta: EE.UU.: matan a balazos a reportera y camarógrafo mientras transmitían en vivo por televi
 
Cita:

Iniciado por cbutcbut (Mensaje 10975459)


EEUU poblacion 318.9 millones (14.350).


El ignorante solo lee, vee y escucha lo que quiere y le conviene.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:24:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02197 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO