DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   OTRO TOP 3 PARA PETRO: Bogotá es la tercera ciudad con peor calidad de vida de América Latina (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/983858-otro-top-3-para-petro-bogota-es-la-tercera-ciudad-con-peor-calidad-de-vida-de-america-latina.html)

Tyler Durden 19-08-2015 10:43:19

OTRO TOP 3 PARA PETRO: Bogotá es la tercera ciudad con peor calidad de vida de América Latina
 
Buenos Aires en Argentina, Santiago en Chile y San Juan en Puerto Rico son las mejores ciudades latinoamericanas para vivir, según un informe publicado y por la Economist Intelligence Unit (EIU), la unidad de negocios del grupo británico "The Economist".

En la lista mundial de 140 urbes, liderada por quinto año consecutivo por la ciudad australiana de Melbourne (97,5 %), Buenos Aires (82,4 %) ocupa el puesto 62, Santiago (80,7 %) el 64 y San Juan (78,7 %) el 67.



En el estudio "Ránking de ciudades más vivibles del mundo", 15 urbes latinoamericanas se han ubicado entre las 140 de la lista, Bogotá supera a Ciudad de Guatemala y a Caracas

Montevideo (Uruguay), San José (Costa Rica), Lima (Perú), Río de Janeiro (Brasil), Asunción (Paraguay), Sao Paulo (Brasil), Ciudad de Panamá (Panamá), México DF (México), Quito (Ecuador), Bogotá (Colombia), Ciudad de Guatemala (Guatemala) y Caracas (Venezuela) completan la clasificación de metrópolis de Latinoamérica.

"Las ciudades latinoamericanas obtienen una gran puntuación en materia de cultura y medio ambiente, pero no tanto en estabilidad. Argentina, Brasil y Venezuela han sufrido disturbios relacionados con su difícil situación económica", dijo a Efe Jon Copestake, de EIU.

"Además, muchas urbes de América Latina sufren un índice de criminalidad elevado, lo que afecta a su estabilidad. Por ejemplo, Bogotá, la ciudad que más ha mejorado en la región en los últimos años, tiene una mala puntuación a nivel global en estabilidad", señaló.

"The Economist" califica a las metrópolis sobre cien en aspectos como educación, estabilidad, cultura, medio ambiente, infraestructura o asistencia sanitaria.

Las ciudades que han sacado mejor resultado tienden a ser localidades de tamaño medio en países ricos con una densidad de población baja, indicó el informe.

Melbourne ha liderado el ránking por quinto año consecutivo por delante de otros destinos tan apreciados como Viena (Austria), Vancouver (Canadá), Toronto (Canadá), Adelaida (Canadá) y Calgary (Canadá).

Para "The Economist", Kiev (Ucrania), Damasco (Siria), Dhaka (Bangladesh), Puerto Moresby (Papúa Nueva Guinea), Lagos (Nigeria) y Trípoli (Libia) son las "ciudades menos vivibles" del mundo.

DANNY TREJO 19-08-2015 11:46:03

Respuesta: OTRO TOP 3 PARA PETRO: Bogotá es la tercera ciudad con peor calidad de vida de América La
 
en un serio estudio que realizaron TELESUR, RADIO MARTÍ y CANAL CAPITAL

Bogotá quedó en primer lugar le siguieron la habana y caracas

:L

Tyler Durden 19-08-2015 11:53:46

Respuesta: OTRO TOP 3 PARA PETRO: Bogotá es la tercera ciudad con peor calidad de vida de América La
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 10967944)
en un serio estudio que realizaron TELESUR, RADIO MARTÍ y CANAL CAPITAL

Bogotá quedó en primer lugar le siguieron la habana y caracas

:L

Patrocinado por los "expertos internacionales" amigos de Pedrito.

pakirris 19-08-2015 12:11:29

Respuesta: OTRO TOP 3 PARA PETRO: Bogotá es la tercera ciudad con peor calidad de vida de América La
 
Ve, a mi ese tema de la seguridad me parece algo extraño en cierto punto.

Yo mismo he visto que la policía funciona con sus cuadrantes.

Pero lo que no me co aún es el por qué estos delincuentes quedan libres dañando el trabajo de la policia.

Entonces, quien vigila a los abogados? A quien le conviene que exista el delito?

Marinero Falton 19-08-2015 12:24:25

Respuesta: OTRO TOP 3 PARA PETRO: Bogotá es la tercera ciudad con peor calidad de vida de América La
 
Cita:

Iniciado por pakirris (Mensaje 10967967)
Ve, a mi ese tema de la seguridad me parece algo extraño en cierto punto.

Yo mismo he visto que la policía funciona con sus cuadrantes.

Pero lo que no me co aún es el por qué estos delincuentes quedan libres dañando el trabajo de la policia.

Entonces, quien vigila a los abogados? A quien le conviene que exista el delito?

Que la policía funciona por cuadrantes? nada mas vea alguna pagina de acción ciudadana en las redes sociales donde videos tomados por ciudadanos, es claro que las calles están desprotegidas y los policías nunca llegan o llegan cuando el delincuente ya esta tranquilo en su casa. Videos recientes de este año por cierto, y decenas de ellos a diario.

pakirris 19-08-2015 12:46:12

Respuesta: OTRO TOP 3 PARA PETRO: Bogotá es la tercera ciudad con peor calidad de vida de América La
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10967982)
Que la policía funciona por cuadrantes? nada mas vea alguna pagina de acción ciudadana en las redes sociales donde videos tomados por ciudadanos, es claro que las calles están desprotegidas y los policías nunca llegan o llegan cuando el delincuente ya esta tranquilo en su casa. Videos recientes de este año por cierto, y decenas de ellos a diario.


Pss como ciudadano sólo entiendo el idioma que nos explican, por cuadrantes. Ya un experto sabrá. Pero en mi caso, hablo, conozco y he sido testigo de cuando un juez otorga libertad a un persona cuando recien comete un delito de esos que le llaman "menores".

Los delincuentes podrán exitir, eso no lo podemos controlar, pero si no hay ley que castigue, sólo va a terminar peor.

Donde

Sanabria 19-08-2015 12:55:21

Respuesta: OTRO TOP 3 PARA PETRO: Bogotá es la tercera ciudad con peor calidad de vida de América La
 
Otro premio internacional más para Aureliano :-(



.

Marinero Falton 19-08-2015 13:27:41

Respuesta: OTRO TOP 3 PARA PETRO: Bogotá es la tercera ciudad con peor calidad de vida de América La
 
Cita:

Iniciado por pakirris (Mensaje 10967995)
Pss como ciudadano sólo entiendo el idioma que nos explican, por cuadrantes. Ya un experto sabrá. Pero en mi caso, hablo, conozco y he sido testigo de cuando un juez otorga libertad a un persona cuando recien comete un delito de esos que le llaman "menores".

Los delincuentes podrán exitir, eso no lo podemos controlar, pero si no hay ley que castigue, sólo va a terminar peor.

Donde

Es cierto, los jueces excarcelan a cualquier delincuente o le dan casa por cárcel, quien sabe cual será la causa real.

Miguelito87 19-08-2015 13:32:54

Respuesta: OTRO TOP 3 PARA PETRO: Bogotá es la tercera ciudad con peor calidad de vida de América La
 
Bogotá cubana, gracias Petro :L

Hannibal Lecter 19-08-2015 13:33:14

Respuesta: OTRO TOP 3 PARA PETRO: Bogotá es la tercera ciudad con peor calidad de vida de América La
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10968050)
Es cierto, los jueces excarcelan a cualquier delincuente o le dan casa por cárcel, quien sabe cual será la causa real.

Robar un celular, por ejemplo; es excarcelable, por menor cuantía. Y eso que hay ******os por ahi de 1 millon de pesos o mas (iphone-s6-Htc-z3) digame entonces cuando se raponean una billetera o una cartera con 200 mil pesos adentro....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:24:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02212 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO