DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   CALI: Hombre casi pierde el pene al incrustarlo dentro de 4 argollas de un cortinero (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/982741-cali-hombre-casi-pierde-el-pene-al-incrustarlo-dentro-de-4-argollas-de-un-cortinero.html)

Tyler Durden 10-08-2015 19:34:29

CALI: Hombre casi pierde el pene al incrustarlo dentro de 4 argollas de un cortinero
 
Un hombre de aproximadamente 50 años, residente en el oriente de Cali, por poco pierde su miembro genital luego de que se incrustara, en extrañas circunstancias, cuatro argollas de un cortinero.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Cali, esta persona fue trasladada al Hospital Carlos Holmes Trujillo, a donde llegó con mucho dolor aquejado por la presión que le generaban los anillos.

Como los médicos no contaban con los elementos para cortar los aros, se vieron obligados a llamar a los Bomberos, que con un cortafrio y con manejo cuidadoso, cortaron las argollas sin que se registrara situación de riesgo para el hombre. La labor duró casi una hora.

El hombre, cuya identidad no fue suministrada, continuó internado en el centro asistencial en el transcuro de este lunes, "en donde recibió atención médica y psicológica, por aquello de la verguenza que esta situación le pudo causar", dijo el sargento Luis Fernando Murillo, coordinador de emergencias del Cuerpo de Bomberos de Cali.

De no haberle retirado los anillos metálicos esta persona habría sufrido daño permanente en sus genitales, dijeron médicos.

El País intentó comunicarse con el Hospital Carlos Holmes Trujillo para consultar el estado del paciente, pero no fue posible.

Los Bomberos de Cali aseguraron que este tipo de casos se atienden unas tres o cuatro veces al año. En lo que va del 2015, se han registrado dos. El primero ocurrió también con un adulto que se había incrustado una argolla en su miembro viril.

DANNY TREJO 10-08-2015 19:49:03

Respuesta: CALI: Hombre casi pierde el pene al incrustarlo dentro de 4 argollas de un cortinero
 
Pobre hombre seguramente quiso obtener el mismo efecto de uno de estos
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...eb7b2677a0.jpg

Heráclito 10-08-2015 19:50:44

Respuesta: CALI: Hombre casi pierde el pene al incrustarlo dentro de 4 argollas de un cortinero
 
La realidad es más irreal que la fantasía.

Hannibal Lecter 10-08-2015 20:50:58

Respuesta: CALI: Hombre casi pierde el pene al incrustarlo dentro de 4 argollas de un cortinero
 
Compañeros forales de cali, reporten se, a ver cual user fue el de la gracia.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Tyler Durden 10-08-2015 20:53:51

Respuesta: CALI: Hombre casi pierde el pene al incrustarlo dentro de 4 argollas de un cortinero
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10959765)
Compañeros forales de cali, reporten se, a ver cual user fue el de la gracia.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

El que no postee hoy es porque fijo fue :P

Hannibal Lecter 10-08-2015 20:54:45

Respuesta: CALI: Hombre casi pierde el pene al incrustarlo dentro de 4 argollas de un cortinero
 
Sospecho de malamadre.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Misos 10-08-2015 22:10:27

Respuesta: CALI: Hombre casi pierde el pene al incrustarlo dentro de 4 argollas de un cortinero
 
Yo no fui :P.

Minimo los bomberos dejaron de apagar algún incendio por estar atendiendo a este caballero que "misteriosamente" terminó con esas argollas en dicha parte de su cierpo

SlayerSlave 11-08-2015 02:37:26

Respuesta: CALI: Hombre casi pierde el pene al incrustarlo dentro de 4 argollas de un cortinero
 
hahaha tarde pero aqui estoy hahahah :P

Tyler Durden 11-08-2015 08:03:47

Respuesta: CALI: Hombre casi pierde el pene al incrustarlo dentro de 4 argollas de un cortinero
 
Veo en el registro que Pedro el Apestoso le puso una estrella al tema... se delató solo el aberrado este :funny:

¿Imaginó que las argollas eran Petro o Maburro? :funny:

maskedzombie 11-08-2015 08:14:31

Respuesta: CALI: Hombre casi pierde el pene al incrustarlo dentro de 4 argollas de un cortinero
 
Estamos bien los 2 , aquí en el hoyo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:12:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02201 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO