DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Nosotros hemos salido hoy a contestar el ultimátum de la Farc”: Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/982540-nosotros-hemos-salido-hoy-contestar-el-ultimatum-de-la-farc-uribe.html)

jav01 09-08-2015 04:13:37

“Nosotros hemos salido hoy a contestar el ultimátum de la Farc”: Uribe
 
“Nosotros hemos salido hoy a contestar el ultimátum de la Farc”: Uribe



EricCartman 09-08-2015 18:54:07

Respuesta: “Nosotros hemos salido hoy a contestar el ultimátum de la Farc”: Uribe
 
Comprobé el viernes en la marcha que las paisas mas lindas son Uribistas...hubieran visto ustedes la cantidad de bellezas que había en la marcha...eso si, todas acompañadas.

RICARDO69 09-08-2015 19:46:15

Respuesta: “Nosotros hemos salido hoy a contestar el ultimátum de la Farc”: Uribe
 
Yo salí específicamente por eso. No me importa que lo hubiera citado el mismo Maduro o Teodora, hay que decirle a los terroristas que el país ni se vende ni se regala y que no van a venir a imponer sus caprichos pendejos acá.

Una marcha mucho más grande que la del apoyo a las farc de Antanas... Y sin buses, sin obligatoriedad a los funcionarios, sin llamado de lista, sin tamales, sin lechona y sin que pasen los emisarios de los terroristas por cada casa veredal obligando, bajo pena de muerte, a "brindarles su apoyo" a las farc.

+Wilfred 09-08-2015 20:21:13

Respuesta: “Nosotros hemos salido hoy a contestar el ultimátum de la Farc”: Uribe
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 10958757)
Comprobé el viernes en la marcha que las paisas mas lindas son Uribistas...hubieran visto ustedes la cantidad de bellezas que había en la marcha...eso si, todas acompañadas.

Qué bueno que hayas recreado la vista por allá. Aunque sinceramente sigo sin entender si la marcha fue por un país digno o si fue convertida en un respaldo al uribismo, lo cual sería una contradicción al objetivo de la marcha.

En fin, aunque también soy un contradictor asiduo de este gobierno, me hubiera resultado incómodo tener que encontrarme con estos personajes con los que me es difícil lidiar. Pero en realidad no fui porque tenía que hacer trabajos de la especialización.

RICARDO69 09-08-2015 20:30:42

Respuesta: “Nosotros hemos salido hoy a contestar el ultimátum de la Farc”: Uribe
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10958811)
Qué bueno que hayas recreado la vista por allá. Aunque sinceramente sigo sin entender si la marcha fue por un país digno o si fue convertida en un respaldo al uribismo, lo cual sería una contradicción al objetivo de la marcha.

En fin, aunque también soy un contradictor asiduo de este gobierno, me hubiera resultado incómodo tener que encontrarme con estos personajes con los que me es difícil lidiar. Pero en realidad no fui porque tenía que hacer trabajos de la especialización.

Respetable y no se preocupe. No se llamó a lista, así que puede continuar con sus estudios con toda tranquilidad.

cesar coy 09-08-2015 21:39:59

Respuesta: “Nosotros hemos salido hoy a contestar el ultimátum de la Farc”: Uribe
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10958787)
Yo salí específicamente por eso. No me importa que lo hubiera citado el mismo Maduro o Teodora, hay que decirle a los terroristas que el país ni se vende ni se regala y que no van a venir a imponer sus caprichos pendejos acá.

Una marcha mucho más grande que la del apoyo a las farc de Antanas... Y sin buses, sin obligatoriedad a los funcionarios, sin llamado de lista, sin tamales, sin lechona y sin que pasen los emisarios de los terroristas por cada casa veredal obligando, bajo pena de muerte, a "brindarles su apoyo" a las farc.


Que habiamos dicho acerca del debido respeto hacia los otros? Le recuerdo que yo estuve en la de Antanas y en ningùn momento me dieron lechona ni tamal ni vi que llamaran a lista...ahh..y no estabamos apoyando a las Farc. En serio..hay que trabajar en esto: no se nos puede salir la cadena a cada rato.

EricCartman 09-08-2015 22:41:45

Respuesta: “Nosotros hemos salido hoy a contestar el ultimátum de la Farc”: Uribe
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10958811)
Qué bueno que hayas recreado la vista por allá. Aunque sinceramente sigo sin entender si la marcha fue por un país digno o si fue convertida en un respaldo al uribismo, lo cual sería una contradicción al objetivo de la marcha.

En fin, aunque también soy un contradictor asiduo de este gobierno, me hubiera resultado incómodo tener que encontrarme con estos personajes con los que me es difícil lidiar. Pero en realidad no fui porque tenía que hacer trabajos de la especialización.


David, lo que ocurre en este momento es una situación curiosa, la idea de la marcha -y la razón por la que personalmente fuí- era para manifestar mi rechazo a la forma como Santos está negociando la paz, es decir para reclamar justicia y dignidad en las negociaciones.
Ahora bien, que la gran mayoría de los que reclamaneste cambio y que participaron en la marcha también sientan simpatía por Uribe, es otra cosa.
Tal vez hoy en día el Uribismo es sinónimo de dignidad?



EricCartman 09-08-2015 22:46:21

Respuesta: “Nosotros hemos salido hoy a contestar el ultimátum de la Farc”: Uribe
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10958868)
Que habiamos dicho acerca del debido respeto hacia los otros? Le recuerdo que yo estuve en la de Antanas y en ningùn momento me dieron lechona ni tamal ni vi que llamaran a lista...ahh..y no estabamos apoyando a las Farc. En serio..hay que trabajar en esto: no se nos puede salir la cadena a cada rato.

Cesar pero todos sabemos que la marcha de Antanas estubo respaldada directamente con fondos públicos, logística y sobretodo...campaña en los medios tradicionales de información. Por lo que me imagino de vos, seguramente no marchaste por tamal, pero que mucha gente se vió "motivada" a participar, con garrote o con zanahoria...hermano eso es innegable.

41UC4RD 09-08-2015 23:34:50

Respuesta: “Nosotros hemos salido hoy a contestar el ultimátum de la Farc”: Uribe
 
Yo solo vine a dejar estas palabras de un articulo que me pareció excelente del espectador

"Lo que hoy tienen de bueno las farc"

Este contexto, ya sabemos qué es lo que hoy tienen de bueno las FARC: que el día que dejen las armas y se incorporen a la vida política, Uribe se queda sin oficio, porque se le habrá acabado la gasolina con la que incendia los ánimos del país entero.
En otras palabras: “Si desaparece el enemigo, desaparece su razón de ser. La paz los aniquila”.

cesar coy 10-08-2015 07:43:43

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 10958941)
Cesar pero todos sabemos que la marcha de Antanas estubo respaldada directamente con fondos públicos, logística y sobretodo...campaña en los medios tradicionales de información. Por lo que me imagino de vos, seguramente no marchaste por tamal, pero que mucha gente se vió "motivada" a participar, con garrote o con zanahoria...hermano eso es innegable.


Hermano, es el mismo argumento que esgrimen los antiuribistas para negarle validez a la marcha de esta semana: que eran obligados (sin duda algunos lo fueron, la mayoria no), que eran las familiaa de los peones y los escoltas del uribismo (sin duda algunos lo fueron, la mayoria no), que eran los contratistas corruptos que se lucraron por 8 años (sin duda algunos lo fueron, la mayoria no)

Igual pasò con la de Antanas:sin duda algunos fueron enmermelados, la mayoria no.

Esa mania que tenemos de generalizar el bando opuesto y particularizar el propio es lo que impide encontrar puntos en comùn, que deben ser muchos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:24:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02020 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO