DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   No mas uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/98173-no-mas-uribe.html)

**CM PUNK** 16-06-2009 08:26:17

Respuesta: No mas uribe
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 3209084)
Esto esta muy caja. Uribe es todo un payaso... A todos los periodistas, políticos, etc. del exterior les dice lo mismo siempre: Ustedes no son colombianos y no conocen la realidad colombiana. A los que sí son colombianos y lo critican, les dice: Ustedes pertenecen al bloque intelectual de las FARC. Lo peor es que es el ídolo de muchos... Prueba máxima que en este paÍs reina la ignorancia.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y LA PROXIMA SEMANA MAS FARCHISTES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SE UNIO LA CACA CON LAS GANAS DE COMER :roll:

London Calling 16-06-2009 19:31:31

Respuesta: No mas uribe
 
hee, pero cual esa la bobada pues????

No se puede hacer oposición o que?????

Todos tenemos que amar a uribe y alabarlo o que????


Si les da la gana de montar un topic en contra de Uribe pues que lo monten, y si ya se cansaron de los topics que critican a uribe pues no los lean y ya, nadie los está obligando.
Que pereza, no critiquen tanto más bien. Si los que montan tantos topics en contra de Uribe no tienen vida, entonces ustedes, a los que les choca eso tienen menos vida aún, estando pendientes a cada rato de si montan o no montan topics en contra de Uribe.

Hannibal Lecter 16-06-2009 20:38:58

Respuesta: No mas uribe
 
Cita:

Iniciado por • SON GOHAN • (Mensaje 3221785)

:funny:


P.D. London no se pierda hoy en CM& una chiva, un tremendo escandalo.....

ATENCION ALERTA ULTIMA HORA!!

FUENTES CONFIABLES NOS INFORMARON QUE LA PRIMERA DAMA DEBE 4 KILOS DE HUESo DESDE HACE 5 MESES...ABUSO DE PODER???

NO SE PERDA LOS DETALLES EN cm&!!!

:laughing9::laughing9:

Sanabria 16-06-2009 21:00:41

Respuesta: No mas uribe
 
adelante presidente

OPHIUCHUS 16-06-2009 22:32:31

Respuesta: No mas uribe
 
Cita:

Iniciado por Camarlengo (Mensaje 3226673)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y LA PROXIMA SEMANA MAS FARCHISTES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

SE UNIO LA CACA CON LAS GANAS DE COMER :roll:

Uribe es la gana de comer. ¿Quién es usted?



parcero0417 17-06-2009 14:14:50

Respuesta: No mas uribe
 
Y con todo de lo que se habla del flamante Uribe, que pensaran todos los defensores de este gobierno, con lo que se acaba de aprobar por los inteligentisimos senadores de la republica de Colombia, al concederles todas las garantias a los paramilitares y guerrilleros causantes de dezplazamientos y de masacres en Colombia y dejar en ascuas a las victimas de estos salvajes.

Que chimba de gobierno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ defendiendo a los criminales............y asi es queremos mas de esto ??????????

ktrin_e 17-06-2009 14:20:14

Respuesta: No mas uribe
 
mmm mejor no opino.....q polemica....!!

Tyler Durden 18-06-2009 08:06:57

Respuesta: No mas uribe
 
[sarcasmo]Ay no..... Estoy llorando con amargura, el Leon Fire sacó las garras y me puso REPU NEGATIVA, ¡ay no!, me quiero matar, se me cayó el mundo, nadie me quiere, buaaaahhhh... me odia.... noooooo.... ayyyyy... déjenme solo, me siento mal porque me hirió... no me consuelen... bla, bla, bla...[/sarcasmo] :roll:

Debe ser porque puse la foto de una rubia sexy y como él en otro tópic dijo una vez que los que veíamos fotos de ese tipo éramos unos pervertidos enfermos...


**CM PUNK** 18-06-2009 08:52:14

Respuesta: No mas uribe
 
parcero es que el cre que colocando reputacion negativa y escribiendo grande nos va meter toda esa caca que publica en esta zona y en otras por ahi.

OPHIUCHUS 18-06-2009 19:16:59

Respuesta: No mas uribe
 
Cita:

Iniciado por Camarlengo (Mensaje 3231205)
parcero es que el cre que colocando reputacion negativa y escribiendo grande nos va meter toda esa caca que publica en esta zona y en otras por ahi.

Jajajaj Mire quién lo dice... Y se atreve a usar la palabra "caca".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:18:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03122 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO