DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Guerra económica, según pedro. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/980290-guerra-economica-segun-pedro.html)

Sanabria 26-07-2015 15:39:27

Guerra económica, según pedro.
 
La guerra económica que el idiota foral nos quiere vender, la señora trata de dar "un golpe suave"?.

Será que le parece justo o será culpa de Uribe y los Colombianos?







.

SlayerSlave 26-07-2015 16:40:18

Respuesta: Guerra económica, según pedro.
 
y esto tal vez empeore, porque el precio del petroleo bajara o se mantendrá por debajo de los 60 dolares, en estados unidos se espera que se produzca menos petroleo para el segundo semestre del año porque no es rentable, ya que Arabia Saudita no deja de bombear y no dejara de hacerlo ahora que los iraníes meteran mas petroleo al mercado 500.000 barriles diariamente para ser mas exactos, gracias a el levante de las sanciones por parte de USA, y probablemente entren otros 500.000 barriles adicionales que le pueden agregar a su capacidad productiva en los próximos seis meses.

Así que en Venezuela deberían de estar preocupados como un hpta, por que los precios altos no van a volver, esta semana el WTI quedo en 50,59 y en la semana toco los 48 así que por ahí va a estar el precio, solo en el primer semestre del año ya se perdieron con el bajón petrolero cerca de 15.000 millones de dolares para el gobierno venezolano, VENEZUELA PIERDE 1,7 MILLONES DE DOLARES DIARIOS APROXIMADAMENTE POR CADA DOLAR QUE BAJA EL PETROLEO.

EricCartman 26-07-2015 17:27:44

Respuesta: Guerra económica, según pedro.
 
Agente de la CIA la señora, a leguas se le nota.

Kallenbach 26-07-2015 19:08:12

Respuesta: Guerra económica, según pedro.
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10944629)
y esto tal vez empeore, porque el precio del petroleo bajara o se mantendrá por debajo de los 60 dolares, en estados unidos se espera que se produzca menos petroleo para el segundo semestre del año porque no es rentable, ya que Arabia Saudita no deja de bombear y no dejara de hacerlo ahora que los iraníes meteran mas petroleo al mercado 500.000 barriles diariamente para ser mas exactos, gracias a el levante de las sanciones por parte de USA, y probablemente entren otros 500.000 barriles adicionales que le pueden agregar a su capacidad productiva en los próximos seis meses.

Así que en Venezuela deberían de estar preocupados como un hpta, por que los precios altos no van a volver, esta semana el WTI quedo en 50,59 y en la semana toco los 48 así que por ahí va a estar el precio, solo en el primer semestre del año ya se perdieron con el bajón petrolero cerca de 15.000 millones de dolares para el gobierno venezolano, VENEZUELA PIERDE 1,7 MILLONES DE DOLARES DIARIOS APROXIMADAMENTE POR CADA DOLAR QUE BAJA EL PETROLEO.

¿Y es su problema mi pana, no joda me ocupo de mi país y no hablar pendejadas del vecino, respete?, ¿no lo cree?.................:icon8::icon8::icon8:

pb3000 26-07-2015 19:34:47

Respuesta: Guerra económica, según pedro.
 
y a kallenbach que le paso acaso es culpa de slayer que este asi la economia venezolana?

Miguelito87 27-07-2015 10:38:03

Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10944686)
¿Y es su problema mi pana, no joda me ocupo de mi país y no hablar pendejadas del vecino, respete?, ¿no lo cree?.................:icon8::icon8::icon8:

Cada quien es libre de opinar sobre cualquier tema Gandhi. Slayer solo esta usando teoría macroeconómica básica para explicar lo que pasa y pasará en Venezuela, en ningún momento te está ir respetando a ti o a tus compatriotas.

Que acá irrespetamos a maduro? Si, como a Chávez, Uribe, santos, Cristina K, Obama, el gordo de Corea, etc. Desde cuando los gobiernos son intocables?

cesar coy 27-07-2015 11:25:34

Respuesta: Guerra económica, según pedro.
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10944686)
¿Y es su problema mi pana, no joda me ocupo de mi país y no hablar pendejadas del vecino, respete?, ¿no lo cree?.................:icon8::icon8::icon8:


Viejo, el respeto no consiste en callar o hacerse el de la vista gorda ante los problemas del vecino; todo lo contrario: nada más perjudicial para una sociedad que el silencio y la indiferencia.

Yo de mi parte si le pido encarecidamente justamente lo opuesto: el día en que usted vea que Colombia esta pésimamente gobernada y sus ciudadanos se muestran impasibles, haga oir su voz con dureza censurando las idioteces que cometemos. Esta en todo su derecho y muchos tenemos claro que son quienes nos regañan (como los padres) y no quienes nos acolitan los vicios los que de verdad nos quieren.

PEDROELGRANDE 27-07-2015 17:34:22

Respuesta: Guerra económica, según pedro.
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10944629)
y esto tal vez empeore, porque el precio del petroleo bajara o se mantendrá por debajo de los 60 dolares, en estados unidos se espera que se produzca menos petroleo para el segundo semestre del año porque no es rentable, ya que Arabia Saudita no deja de bombear y no dejara de hacerlo ahora que los iraníes meteran mas petroleo al mercado 500.000 barriles diariamente para ser mas exactos, gracias a el levante de las sanciones por parte de USA, y probablemente entren otros 500.000 barriles adicionales que le pueden agregar a su capacidad productiva en los próximos seis meses.

Así que en Venezuela deberían de estar preocupados como un hpta, por que los precios altos no van a volver, esta semana el WTI quedo en 50,59 y en la semana toco los 48 así que por ahí va a estar el precio, solo en el primer semestre del año ya se perdieron con el bajón petrolero cerca de 15.000 millones de dolares para el gobierno venezolano, VENEZUELA PIERDE 1,7 MILLONES DE DOLARES DIARIOS APROXIMADAMENTE POR CADA DOLAR QUE BAJA EL PETROLEO.

Aaah No hay tal guerra económica....:laughing9::laughing9::laughing9: La viejita es víctima no del imperialismo con su golpeadera suave, sino de Maduro y todos los cocos de la propaganda neoliberal.....:roll:

SlayerSlave 27-07-2015 17:35:46

Respuesta: Guerra económica, según pedro.
 
Cita:

Iniciado por kallenbach (Mensaje 10944686)
¿y es su problema mi pana, no joda me ocupo de mi país y no hablar pendejadas del vecino, respete?, ¿no lo cree?.................:icon8::icon8::icon8:


yo aqui hablo de lo que me de la gran hpta gana... Deje la pendejada, que si no le gusta vayase para otro foro entonces.

eddievoleibol 27-07-2015 17:41:38

Respuesta: Guerra económica, según pedro.
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 10944648)
Agente de la CIA la señora, a leguas se le nota.


Imperialista esta señora...eso es......que viva el gobierno de MABURRO....pero que viva bien lejos...en jupiter por ejemplo.....
:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:29:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02312 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO