DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Con la A de Antioquia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/978847-con-la-de-antioquia.html)

CHECO 20-07-2015 08:28:52

Respuesta: Con la A de Antioquia

la vajilla de luisito es asi bonita como las piramides de la oriental , ahi no hay ningun santo

SpitfireII 20-07-2015 09:06:56

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10937169)
Exacto!!! Ese es mi punto. Lo resalto acà porque se que algunos (y ud incluido, pienso yo...si me equivoco me corrige) no tendràn el mismo rasero cuando cambiemos de personaje. Y ahi si la disonancia entre su discurso y sus hechos no seràn importantes y toda la defensa se centrarà en que no se puede cuestionar al no estar el personaje en la carcel.

¿Podrías ser más específico? En cuanto a Fajardo... observar sus obras en Medellín me llevan a condenarlo sin tener que tenerlo en prisión.

cesar coy 20-07-2015 09:55:12

Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 10937458)
¿Podrías ser más específico? En cuanto a Fajardo... observar sus obras en Medellín me llevan a condenarlo sin tener que tenerlo en prisión.

Sabes perfectamente a quien me refiero y a donde quiero llegar con esta analogìa. Solo recuerda en el futuro esa frase totalmente acertada que acabo de leer: "sus obras me llevan a condenarlo sin tener que tenerlo en prisiòn".

SpitfireII 20-07-2015 10:01:46

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10937482)
Sabes perfectamente a quien me refiero y a donde quiero llegar con esta analogìa. Solo recuerda en el futuro esa frase totalmente acertada que acabo de leer: "sus obras me llevan a condenarlo sin tener que tenerlo en prisiòn".

Insisto: DIGA EL NOMBRE DE QUIEN TIENE EN MENTE. Sin miedo, yo por mi parte ya he venido diciendo su nombre: Sergio Fajardo Valderrama.

cesar coy 20-07-2015 10:20:53

Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 10937488)
Insisto: DIGA EL NOMBRE DE QUIEN TIENE EN MENTE. Sin miedo, yo por mi parte ya he venido diciendo su nombre: Sergio Fajardo Valderrama.

No es importante; de hecho en este tema es un off-topic. Tan solo intervine para pedirte que tengas muy presente lo que tu mismo has escrito hoy, con total acierto, para futuras discusiones. Eso es todo, no hay porque estresarse cuando todo lo que se le va a pedir a uno es un minimo de coherencia.

RICARDO69 20-07-2015 10:32:21

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10937507)
No es importante; de hecho en este tema es un off-topic. Tan solo intervine para pedirte que tengas muy presente lo que tu mismo has escrito hoy, con total acierto, para futuras discusiones. Eso es todo, no hay porque estresarse cuando todo lo que se le va a pedir a uno es un minimo de coherencia.

Creo que usted ya hace parte de "los insomnes de Uribe", jejejejejejej

SpitfireII 20-07-2015 10:36:55

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10937507)
cuando todo lo que se le va a pedir a uno es un minimo de coherencia.

¿En el presente o en el futuro?

PEDROELGRANDE 20-07-2015 11:10:45

Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 10936877)
Se equivoca Héctor Abad al presentar a su amigote Sergio Fajardo como alguien limpio... Sus múltiples contratos de construcción de inútil infraestructura, tanto como cuando fue alcalde como ahora que es gobernador son evidencia de ello, sin contar con la promoción descarada que hacen de la reelección del despilfarrador mayor que fue Alonso Salazar.

Ahora en Antioquia no hay quien de verdad oriente esta región. Ni FARSArdo, ni Luis Pérez, ni Liliana Rendón.

Abad puede sentarse nuevamente en su moralina socialburguesa.

¡Ah! ahora resultó según espitifaire II, que Sergio Fajardo es un terroirsta de las Fart :-(

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

cesar coy 20-07-2015 11:41:02

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10937513)
Creo que usted ya hace parte de "los insomnes de Uribe", jejejejejejej

Me honra usted con esa distinciòn y espero estar a la altura. Es de sobra sabido que no hay mejor aliciente para la impunidad que la mala memoria y el olvido.

PEDROELGRANDE 20-07-2015 11:41:54

Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10936531)
[COLOR="DarkRed"][SIZE="3"][FONT="Georgia"]

En Colombia vamos para allá. Es tanta la podredumbre que se está dando el caldo de cultivo para que aparezca un "salvador" que prometiendo el oro y el moro se trepe al poder con una mezcla de autoritarismo y populismo, arrase con la frágil democracia e instaure un régimen excluyente que termine por quebrar el país. Antioquia, que en los últimos años ha ido por buen camino de la mano de Fajardo y Salazar ojalá no caiga de nuevo en manos de los corruptos y siga dando ejemplo de que si se puede administrar con eficiencia y pulcritud.

Leer Mas: http://www.denunciando.com/politica-...#ixzz3gRt3ZZsV
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook

El problema viejo Hera...es que hace ya un tiempo que pasamos por esta temible predicción....:

http://imagezilla.net/thumbs2/Za8Vs3...e-Raz-n_tn.jpg

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:26:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02445 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO