DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [PAS] Farc y ELN sembraron uno de los campos minados más grandes de los últimos 10 años (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/978631-pas-farc-y-eln-sembraron-uno-de-los-campos-minados-mas-grandes-de-los-ultimos-10-anos.html)

cesar coy 18-07-2015 09:26:58

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10935692)
Otra vez el argumento "pero los paracos mataron mas" como si la gente víctima de las minas debiera pagar por eso, o con eso se justifica todo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Lee mi aporte que desata la discusion con Marinero. El que empieza con "Si alguna justificaciòn..." y dime si de alguna manera suena a como si estuviera justificando los crimenes de las Farc.

Acepto que eso fue lo que entendiò el otro usuario (lo cual no es novedad) pero no te guies por el dictamen de èl; lee mi aporte y dime si justifico de alguna manera a la guerrilla ahì.

Hannibal Lecter 18-07-2015 09:33:15

Respuesta: [PAS] Farc y ELN sembraron uno de los campos minados más grandes de los últimos 10 años
 
Entendido. Leí la segunda página con alusiones a los paras y me pareció sin sentido.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

cesar coy 18-07-2015 09:42:20

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10935721)
Entendido. Leí la segunda página con alusiones a los paras y me pareció sin sentido.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk


Si; esa contrareplica mia no tuvo mayor sentido y fue producto de la rabia de verme una vez màs "malinterpretado" por Marinero. Pero mi afirmaciòn inicial va en contravia justamente de lo que èl me adjudica.

Marinero Falton 18-07-2015 09:45:46

Respuesta: [PAS] Farc y ELN sembraron uno de los campos minados más grandes de los últimos 10 años
 
Lo justo sería mandar a desminar a los guerrilleros, independientemente si saben desactivar minas o no.

EricCartman 18-07-2015 12:12:56

Respuesta: [PAS] Farc y ELN sembraron uno de los campos minados más grandes de los últimos 10 años
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10935075)
Al menos 10 años demorará desminar una buena parte del territorio nacional y siempre quedarán minas olvidadas que durante muchos años causarán víctimas. Una de las secuelas de esta guerra sanguinaria y absurda que se pretende parar en algún momento.


Si, y es bien triste saber que en 10 años las regalos que nos dejan estos "luchadores por la paz", seguirán matando y mutilando campesinos mientras sus dueños disfrutarán de una jugosa pensión en sus bastas bastas tierras bien robadas.

Paz con justicia en su máxima expresión.

Tyler Durden 18-07-2015 12:29:39

Respuesta: [PAS] Farc y ELN sembraron uno de los campos minados más grandes de los últimos 10 años
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10935737)
Lo justo sería mandar a desminar a los guerrilleros, independientemente si saben desactivar minas o no.

Que a cada uno le den sólo un martillo y lo manden allá.

(Y que a Pedro le den un mazo... en la cabeza) :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:35:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03276 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO