DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   El uribismo y la operaciÓn avispa. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/97838-el-uribismo-y-la-operacion-avispa.html)

Hannibal Lecter 20-05-2009 19:30:37

Respuesta: El uribismo y la operaciÓn avispa.
 
Cita:

Iniciado por INDY JONES (Mensaje 3172049)
Yo le sugeriría no descalificar (llamando desviados) a los que deleitan la vista con las imágenes subiditas de todo, se estaría echando encima al 99% de los usuarios masculinos del foro.


Huy primo, a mi me toca y bien duro!

como q el porno es malo ome...:L:L:L:L

nos salio mormon el Leon fire.

Paraco, ignorante, fascista y .... desviado! juepta stoy ofendido. :laughing9:

Kiko! 20-05-2009 20:04:45

Respuesta: El uribismo y la operaciÓn avispa.
 
Cita:

Iniciado por LEON FIRE 2 (Mensaje 3171963)
Aun que no tiene que ver con el tema le digo:

Una persona normal encuentra placer sexual como dije en vivo y en directo teniendo sexo con una mujer.

Cuando experimento palcer sexual con algo diferente al sexo, un sustituto, por ejemplo un objeto, una cosa o una imagen etc, es lo que se llama desviación sexual.

ejemplos:

· Sadismo: Desviación sexual en la cual la gratificación y la excitación sexual se logra al infligir dolor o humillación a su pareja.
· Masoquismo: Desviación sexual en la cual la gratificación sexual y la excitación sexual se logra cuando la persona es psicológica o físicamente maltratado por su pareja o por sí mismo.
· Voyerismo: Desviación sexual que se caracteriza en lograr la excitación sexual al observar, sin que este sea visto, a otras personas haciendo algún acto sexual.
· Exhibicionismo: Desviación sexual en la cual el sujeto muestra sus genitales a otras personas en un lugar y en una situación social absolutamente inapropiada, lo cual es vivido como excitante. El exhibicionista suele ser hombre.
· Pedofilia: Desviación sexual en la cual se logra excitación a través de fantasía o contactos sexuales con menores de edad.
· Zoofilia: Desviación sexual en la cual, ya sea en fantasía o en la realidad, los animales son usados para lograr excitación sexual.
· Transvestismo: Desviación sexual que se caracteriza por la necesidad del sujeto de vestirse con la ropa propia de las personas del sexo opuesto, para lograr así la excitación sexual.
· Fetichismo: Desviación sexual en la que el sujeto logra la excitación y el placer sexual sustituyendo la pareja por un objeto inanimado, ya sea un zapato o generalmente alguna prenda de vestir
· Necrofilia: Parafilia donde el sujeto se ve atraído sexualmente por cadáveres y busca tener relaciones sexuales con estos.
· Coprofilia: Parafilia donde el sujeto muestra una atracción sexual hacia los excrementos humanos o animales.
· Urolagnia: Desviación sexual en la que se exhibe una fuerte atracción por la orina y/o los procesos urinarios del compañero sexual.

Obtener placer sexual a partir de videos e imagenes como las que algunos postean, es una forma de desviación sexual.

Personalmente prefiero la realidad a la fantasia en que algunos habitan y que aveces se trasladan a la zona política.

Ya veo por que no solo comparten opiniones politicas algunos sino tambien perversiones sexuales.

La palabra perversión deriva del latín perversio, significa cambio de bien en mal y corrupción de las costumbres.

Deben tener el teclado pegajoso jajajaja...... ya maduren.

Y robarse la foto de un marika y ponerla de perfil, ke tipo de desviacion sexual es? :rolleyes:

Tyler Durden 21-05-2009 07:44:32

Respuesta: El uribismo y la operaciÓn avispa.
 
Al man se le acabaron los "argumentos"; como "furibestias" "paracos" "ilusos" y demás epítetos no le funcionaron para supuestamente humillarnos a quienes le llevamos la contraria; recurrió a un último y desesperado recurso... llamarnos "pervertidos" y "desviados sexuales".

**CM PUNK** 21-05-2009 09:40:41

Respuesta: El uribismo y la operaciÓn avispa.
 
Vea pues ahora resulta que este señor de leon FIRE con claros problemas de autoestima nos salio juez y señalador de buenas costumbres , con una retórica barata sacada de Wikipedia , quiere a cualquier precio llamar la atención así sea para hacer sentir en la gente desprecio , odio y lastima , que pesar este sujeto, quien sabe que clase de persona se esconde detrás de todos sus mensajes, quien sabe que problemas lo tendrán así de traumado, que pesar que el puñadito de caca que tiene por cerebro no le de para darse cuenta que es la verruga del foro, señores simpatizantes del socialismo esta clase de personas LEON FIRE ( son los que los tienen estigmatizados)

Me da risa como señala y juzga personas del foro que si se distinguen es por la decencia para debatir las cosas ,para que este sujeto venga a calificarlos de pervertidos, quien será el pervertido del foro? quiero repetir lo que publique mas adelante sobre este autista , que tiene en la cabeza este tipejo para postear en un tema totalmente aparte del sexo con niñas menores de edad el siguiente cometario :

LEON FIRE
Usuario Expulsado
DenuNciantE Iniciado

Tengo un pajaro también raro, que solo come carne cruda y no tiene pico, el problema es que la boca a veces le huele un poquito a orines.... jeje
Última edición por LEON FIRE; 09-19-08 a las 10:09 AM.


Saquen ustedes sus propias conclusiones de este guerrillero moralista dueño de la verdad, claro este comentario no lo vio, lo que no le conviene hace caso omiso.


Nota leon FIRE sal del closet su familia no se merece eso

Tarlex 21-05-2009 14:23:11

Respuesta: El uribismo y la operaciÓn avispa.
 
chancucos jajaja nunk habia oido esa palabra jajaja

Tarlex 21-05-2009 14:43:31

Respuesta: El uribismo y la operaciÓn avispa.
 
Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 3172814)
Juaaaaaaaaaaaaaa...mmmmm vea usted como son las cosas, aki hablando del presi y salen con definiciones de un tema sexual, lo cual se hace muy sospechoso

Jajajajaja si,estoy de acuerdo, leyendo todos los aportes, recorde la pelicula de SOHAN, en la que los israelitas y los palestinos, empiezan a debatir sobre politica y terminan hablando de cual de las muejeres que obstenta el poder las tiene mas grandes, y a cual se lo mandarian! Jajajaja, esta zona, tiene una seriedad....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:38:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02273 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO