DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   REBUZNÓ EL MABURRO: "Trump es 'the father of the pelucons'" (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/976754-rebuzno-el-maburro-trump-es-father-pelucons.html)

Tyler Durden 02-07-2015 13:03:44

REBUZNÓ EL MABURRO: "Trump es 'the father of the pelucons'"
 
El presidente venezolano Nicolás Maduro volvió a criticar al empresario estadounidense Donald Trump por sus comentarios sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos. Y esta vez se atrevió a hablar en inglés para hacerlo.

Durante su programa “En contacto con Maduro” el pasado 30 de junio, el mandatario dijo que Trump era "un verdadero pelucón, el papá de los pelucones... the father of the pelucons".

Maduro añadió que el empresario era un enfermo mental lleno de odio "ese tipo de gente genera locura contra nuestro amado pueblo latinoamericano".

El presidente venezolano destacó que afortunadamente el pueblo latino había tenido una respuesta valiente y de dignidad a las declaraciones de Trump.

Maduro ya había arremetido contra el magnate. En días pasados repudió la actitud del millonario y lo calificó de "ladrón" y "bandido".

Marinero Falton 02-07-2015 13:49:10

Respuesta: REBUZNÓ EL MABURRO: "Trump es 'the father of the pelucons'"
 
Jajajajaaaaaaaaaaaa el héroe de algunos innombrables por aquí (y no hablo solo de pedro) :roll:

cesar coy 02-07-2015 15:39:49

Respuesta: REBUZNÓ EL MABURRO: "Trump es 'the father of the pelucons'"
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10920975)
Jajajajaaaaaaaaaaaa el héroe de algunos innombrables por aquí (y no hablo solo de pedro) :roll:

Ve...eras vos el que le pedía respeto a Heraclito hace poco? Lo pregunto porque la firma del que se quejaba, y con razón pienso yo, se parece un tantico a la tuya.

Marinero Falton 02-07-2015 16:03:12

Respuesta: REBUZNÓ EL MABURRO: "Trump es 'the father of the pelucons'"
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10921072)
Ve...eras vos el que le pedía respeto a Heraclito hace poco? Lo pregunto porque la firma del que se quejaba, y con razón pienso yo, se parece un tantico a la tuya.

He dicho algo que no sea cierto? O me vas a decir que pedro es el único seguidor de maburro en este foro? Yo no he señalado a un grupo diferente a los seguidores de maburro, cada quien sabe si lo es o no.

cesar coy 02-07-2015 16:12:01

Respuesta: REBUZNÓ EL MABURRO: "Trump es 'the father of the pelucons'"
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10921085)
He dicho algo que no sea cierto? O me vas a decir que pedro es el único seguidor de maburro en este foro? Yo no he señalado a un grupo diferente a los seguidores de maburro, cada quien sabe si lo es o no.

De la misma manera Heraclito se refería a los politicos y gamonales que financian paracos y vos te sentiste aludido no? Ves que no hay que ser Einstein para ver donde esta la similitud en ambos casos? Respeto viejo, respeto; si lo exiges, lo das.

Marinero Falton 02-07-2015 16:16:28

Respuesta: REBUZNÓ EL MABURRO: "Trump es 'the father of the pelucons'"
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10921098)
De la misma manera Heraclito se refería a los politicos y gamonales que financian paracos y vos te sentiste aludido no? Ves que no hay que ser Einstein para ver donde esta la similitud en ambos casos? Respeto viejo, respeto; si lo exiges, lo das.

No es lo mismo, el textualmente se refería a los opositores de la pas, entre los cuales claramente siempre me incluido y lo he dicho aquí. Yo no he mencionado a opositores de Uribe y ni siquiera a la izquierda como tal, dije literalmente seguidor de maduro, ya que no lo eres ni, heraclito, no veo cual es el problema.

PEDROELGRANDE 02-07-2015 22:57:27

Respuesta: REBUZNÓ EL MABURRO: "Trump es 'the father of the pelucons'"
 
Acá hay pelucones a los que les gustaría lamerle el trasero a Trump...no es necesario nombrar el nick(s) :)

Misos 02-07-2015 23:01:59

Respuesta: REBUZNÓ EL MABURRO: "Trump es 'the father of the pelucons'"
 
¿Será que la próxima semana continua con la misma cortina de humo?
Ya todos sabemos que Trump es un payazo con chequera gorda, no hay necesidad que Maduro lo siga cojiendo de tema de demagogia

Miguelito87 03-07-2015 01:02:01

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10921301)
Acá hay pelucones a los que les gustaría lamerle el trasero a Trump...no es necesario nombrar el nick(s) :)

Acá el marica que piensa en culos de tipos eres tu PEDRITO.

Pero si hablamos de Ivanka Trump, yo a esta si me la lamo todita :K

http://www.denunciando.com/attachmen...cons-image.jpg

Tyler Durden 03-07-2015 07:20:55

Respuesta: REBUZNÓ EL MABURRO: "Trump es 'the father of the pelucons'"
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10921301)
Acá hay pelucones a los que les gustaría lamerle el trasero a Trump...no es necesario nombrar el nick(s) :)

Salió la fgoca a hablar como su amo, qué falta de dignidad :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02237 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO