DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Golpiza a ladrones atrapados en transmilenio (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/975590-golpiza-ladrones-atrapados-en-transmilenio.html)

jav01 24-06-2015 19:08:44

Golpiza a ladrones atrapados en transmilenio
 
Golpiza a ladrones atrapados en transmilenio






Tyler Durden 24-06-2015 19:53:49

Respuesta: Golpiza a ladrones atrapados en transmilenio
 
Viene Yayito a decir que "no se los matoneen" XD

Miguelito87 24-06-2015 20:13:36

Respuesta: Golpiza a ladrones atrapados en transmilenio
 
Excelente! Muerte a las ratas! Y a PEDRITO!

Ese lumpen desde que llegó el inepto Petro se creen los dueños de la ciudad :L

mercuriocromo 24-06-2015 20:23:49

Respuesta: Golpiza a ladrones atrapados en transmilenio
 
a esa plaga toca quemarlos vivos

Amagá City 24-06-2015 22:41:31

Respuesta: Golpiza a ladrones atrapados en transmilenio
 
LAS VIEJAS SON MUY BOBAS!! DICIENDO QUE NO LE PEGUEN Y LUEGO ES QUE LLEGAN ESTAS RATAS HP Y SE LAS MONTa

PEDROELGRANDE 24-06-2015 22:54:17

Respuesta: Golpiza a ladrones atrapados en transmilenio
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10913754)
Viene Yayito a decir que "no se los matoneen" XD

Será que no es rata el que festeja la rabia ciudadana. Será que no es más rata el energúmeno que promueve la "justicia por propia mano". Será que no es una rata podrida el que promueve conductas propias de una sociedad sin aprecio por el estado de derecho.

PEDROELGRANDE 24-06-2015 23:03:03

Respuesta: Golpiza a ladrones atrapados en transmilenio
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10913759)
Excelente! Muerte a las ratas! Y a PEDRITO!

Ese lumpen desde que llegó el inepto Petro se creen los dueños de la ciudad :L

Entonces estaría bien decir que tú también debes ganar esa suerte. No es el dolor por los delincuentes lo que está en juego si no el alabar el exceso en la violencia. Los ciudadanos pueden actuar como policías cívicos. La inseguridad en Colombia es hija secular de la filososfía del arribismo capitalista que enseña a la gente a haraganear, robar, quitarle al otro. Hay que ver cuántas de estas ratas mayores pertenecen al bipartidismo colombiano; a ver si se alegran estos iguazos que aplauden la violencia si las ratas que merecen la muerte son esas ratas de alcantarilla las que desfalcan el erario público desde marras, "familias bien" que llaman; Por esa vía entonces sí sería sensato auspiciar la muerte de esas ratas que pertenecen a sendas élites políticas y económicas, incluyendo a Miguelito. :roll:

Ah! y queda el pantallazo como prueba de que son los iguazos los que PRIMERO se meten con PEDROELGRANDE.... y luego salen con moralina a reclamar que PEDRO ESTO Y QUE PEDRO LO OTRO. PEDROELGRANDE. , APENAS, tiene el derecho de responder su altanería.


Acaso será chiste pedir la muerte de PEDROELGRANDE como lo hace acá el usuario Miguelito 87

Kallenbach 25-06-2015 02:44:15

Respuesta: Golpiza a ladrones atrapados en transmilenio
 
Que contemplaciones con esos malditos que merecen la muerte; a mi me jodieron 3 HDP: dinero, camioneta, revólver, cartera, ok los miré y no les voy a inventar que los conseguí, nada, recuperé la camioneta por suerte y verga puse la denuncia por lo involucrado, y me apuntaron a detonarme y le dije: dale pues coño e´tu madre, pero no me tocaba y se fueron en mi camioneta, verga unos carajitos. Y les apuesto 1000 a una que alguno de uds. o familiar ha sido víctima de la delincuencia. Tomar la ley por nuestras manos, estoy de acuerdo, no joda la policía corrupta no hace nada. Por donde he vivido toda mi vida y coño por eso no me he mudado los muchachos son los "protectores" que se la pasan en la cancha haciendo deporte y no joda, soy Guardia Vieja, jejé.:). Respeto total.

PEDROELGRANDE 25-06-2015 10:55:33

Respuesta: Golpiza a ladrones atrapados en transmilenio
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 10914032)
Que contemplaciones con esos malditos que merecen la muerte; a mi me jodieron 3 HDP: dinero, camioneta, revólver, cartera, ok los miré y no les voy a inventar que los conseguí, nada, recuperé la camioneta por suerte y verga puse la denuncia por lo involucrado, y me apuntaron a detonarme y le dije: dale pues coño e´tu madre, pero no me tocaba y se fueron en mi camioneta, verga unos carajitos. Y les apuesto 1000 a una que alguno de uds. o familiar ha sido víctima de la delincuencia. Tomar la ley por nuestras manos, estoy de acuerdo, no joda la policía corrupta no hace nada. Por donde he vivido toda mi vida y coño por eso no me he mudado los muchachos son los "protectores" que se la pasan en la cancha haciendo deporte y no joda, soy Guardia Vieja, jejé.:). Respeto total.

Por supuesto que todo ciudadano debe tener derecho a ejercer la defensa propia! Y si en esas se lleva un delincuente: lleva por que lleva! Pero lo que acá se comenta Ghandhi es el exceso en la violencia ( se entiende que es rabia pura ). El dirigir la mirada hacia el estado de derecho no nos hace cómplices de los delincuentes. Aunque no está bien el exceso de violencia, en Bogotá hay algo que está resurgiendo en la ciudadanía, y es la solidaridad con las víctimas de robos y atracos.

cesar coy 25-06-2015 11:23:31

Respuesta: Golpiza a ladrones atrapados en transmilenio
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 10914324)
Por supuesto que todo ciudadano debe tener derecho a ejercer la defensa propia! Y si en esas se lleva un delincuente: lleva por que lleva! Pero lo que acá se comenta Ghandhi es el exceso en la violencia ( se entiende que es rabia pura ). El dirigir la mirada hacia el estado de derecho no nos hace cómplices de los delincuentes. Aunque no está bien el exceso de violencia, en Bogotá hay algo que está resurgiendo en la ciudadanía, y es la solidaridad con las víctimas de robos y atracos.



De acuerdo con todo menos con el último renglón. Todavía los habitantes de Bogotá (bogotanos, costeños, paisas, vallunos..) se muestran indolentes con el vecino caido en desgracia y solo se acercan a participar de un linchamiento cuando ya no se necesita su ayuda.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:01:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02508 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO