DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Con esta proposición, CD busca que Uribe pueda lanzarse a la Presidencia en 2018 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/973110-con-esta-proposicion-cd-busca-que-uribe-pueda-lanzarse-la-presidencia-en-2018-a.html)

+Wilfred 04-06-2015 20:53:42

Con esta proposición, CD busca que Uribe pueda lanzarse a la Presidencia en 2018
 
El Centro Democrático continúa en su esfuerzo por permitir una futura reelección del actual senador Álvaro Uribe. Con una proposición conocida por Blu Radio, pretenden evitar la reelección únicamente para el presidente en ejercicio del período inmediatamente anterior.

La proposición, radicada por el representante Edward Rodríguez dejaría inhabilitado para ser presidente únicamente al que hubiera ejercido en el cargo en el periodo inmediatamente anterior.

“Lo que yo creo es que en el 2018 podría existir, con esta figura, una candidatura del presidente Pastrana, Samper o del mismo presidente Álvaro Uribe Vélez a reelegirse, el único que quedaría inhabilitado sería Juan Manuel Santos”, explicó el representante.

Cabe recordar que la ponencia, como está hasta el momento, prohíbe todo tipo de reelección de los altos funcionarios, incluyendo la del presidente, sin excepción.


Fuente: Blu Radio

+Wilfred 04-06-2015 20:55:25

Respuesta: Con esta proposición, CD busca que Uribe pueda lanzarse a la Presidencia en 2018
 
De ésos mismos que creen en la democracia sólo cuando gana el que les gusta.

RICARDO69 04-06-2015 21:13:50

Respuesta: Con esta proposición, CD busca que Uribe pueda lanzarse a la Presidencia en 2018
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10891607)
De ésos mismos que creen en la democracia sólo cuando gana el que les gusta.

Precisamente, eso es parte importante de la democracia. Una serie de normas que hay que acogerla o modificarla por el camino que la misma ley ofrece.

Si esta iniciativa tiene eco, bienvenida, si no lo tiene, también está bien. A eso nos comprometimos los demócratas: a acatar y cumplir la ley.

Tomando en cuenta las bancadas y los intereses futuros de cada uno de ellas, no creo que tenga acogida pero, siendo el Congreso la fuente natural de las leyes, no está mal que la presenten porque para eso fueron elegidos.

NOTA: No estoy seguro pero creo que hay una prohibición expresa para proponer ese tipo de iniciativas porque ya se presentó una votación y fue negada en comisión o algo así.

PrimeroColombia 04-06-2015 21:17:58

Respuesta: Con esta proposición, CD busca que Uribe pueda lanzarse a la Presidencia en 2018
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10891618)
Precisamente, eso es parte importante de la democracia. Una serie de normas que hay que acogerla o modificarla por el camino que la misma ley ofrece.

Si esta iniciativa tiene eco, bienvenida, si no lo tiene, también está bien. A eso nos comprometimos los demócratas: a acatar y cumplir la ley.

Tomando en cuenta las bancadas y los intereses futuros de cada uno de ellas, no creo que tenga acogida pero, siendo el Congreso la fuente natural de las leyes, no está mal que la presenten porque para eso fueron elegidos.

NOTA: No estoy seguro pero creo que hay una prohibición expresa para proponer ese tipo de iniciativas porque ya se presentó una votación y fue negada en comisión o algo así.

Exacto. Y la verdad la propuesta no esta mal, más si existe la posibilidad de que vuelva Uribe y con él la salvación de Colombia.

+Wilfred 04-06-2015 21:40:31

Respuesta: Con esta proposición, CD busca que Uribe pueda lanzarse a la Presidencia en 2018
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10891618)
Precisamente, eso es parte importante de la democracia. Una serie de normas que hay que acogerla o modificarla por el camino que la misma ley ofrece.

Si esta iniciativa tiene eco, bienvenida, si no lo tiene, también está bien. A eso nos comprometimos los demócratas: a acatar y cumplir la ley.

Tomando en cuenta las bancadas y los intereses futuros de cada uno de ellas, no creo que tenga acogida pero, siendo el Congreso la fuente natural de las leyes, no está mal que la presenten porque para eso fueron elegidos.

NOTA: No estoy seguro pero creo que hay una prohibición expresa para proponer ese tipo de iniciativas porque ya se presentó una votación y fue negada en comisión o algo así.

No estoy en desacuerdo con el hecho de presentar estas propuestas de ley. Sin embargo, sí considero inútil la figura de la reelección y más cuando ha tenido tan malos precedentes en este país y en la región en general.

Aunque debo decir que esta propuesta no me disgusta del todo. Lo único es que significaría abrirle la puerta a que vuelvan los Samperes, los Pastranas y los Uribes, y por supuesto más adelante los Santos. La alternancia en el poder es la clave de una democracia exitosa.

TheBIGSmoke 04-06-2015 22:06:23

Respuesta: Con esta proposición, CD busca que Uribe pueda lanzarse a la Presidencia en 2018
 
Todos son iguales, pero El Señor Motosierra es la mismísima perdición. Acaba de regalar el país como puta barata a cualquier multinacional que presente dinero y termina de quitarles los derechos a los trabajadores, todo por poder recorrer "sin peligro" (supuestamente) las carreteras del país.

SlayerSlave 04-06-2015 22:49:34

Respuesta: Con esta proposición, CD busca que Uribe pueda lanzarse a la Presidencia en 2018
 
no mas con ese hpta de uribe, no mas, no mas samper, pastrana y santos que salga y no vuelva, acaso la gente no ve que esto solo promueve mas la corrupción, ya dos reelecciones demostraron la corrupción y la inestabilidad entre los poderes y la otra que lo que cuenta es dar plata y los réditos personales.,..

Pd: Hahaha uribe quiere 100 años para salvar este pais, pero como siempre solo necesita 4 años mas

Heráclito 04-06-2015 23:41:48

Respuesta: Con esta proposición, CD busca que Uribe pueda lanzarse a la Presidencia en 2018
 
No entiendo el por qué se discute sobre una proposición que ya fue hundida el miércoles en la Cámara de Representantes, inviable pues se pretendía que se discutiera en la reforma del equilibrio de poderes, sin haber sido discutida en los siete anteriores debates.

GABRIEL 05-06-2015 09:05:35

Respuesta: Con esta proposición, CD busca que Uribe pueda lanzarse a la Presidencia en 2018
 
Criticando a los Chavistas......y estan Haciendo exactamente lo mismo....manipulando el estado...y volviendose casi totalitarios y dictadores disimulados !!!

Uribe vete a la Mierda !!!!!

Tyler Durden 05-06-2015 09:29:35

Respuesta: Con esta proposición, CD busca que Uribe pueda lanzarse a la Presidencia en 2018
 
El que nos paga para hacerle "matoneo" a Pedro (según él) :funny:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01972 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO