DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Barranquilla Humana, el cáncer de Gustavo Petro llegaría a 'La Arenosa' (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/966694-barranquilla-humana-el-cancer-de-gustavo-petro-llegaria-la-arenosa.html)

PEDROELGRANDE 23-04-2015 22:01:18

Respuesta: Barranquilla Humana, el cáncer de Gustavo Petro llegaría a 'La Arenosa'
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10847486)
Dios nos libre. Si el inepto Petro queda de presidente, prefiero irme a Kiribati a vivir del mar y de los cocos... Eso es menor que vivir en Cubazuela o en una Colombia petrica.

Pusieron versión móvil... Como hago para que en mi iPad salga version de escritorio. La versión móvil de los sitios web poco me gusta, es muy limitada comparándola con la página normal.

Sería excelente ver a los inhumanos emigrando por fin de Colombia...
:laughing9::laughing9::laughing9:

!!! OoOops !!! 23-04-2015 23:35:53

Respuesta: Barranquilla Humana, el cáncer de Gustavo Petro llegaría a 'La Arenosa'
 
jajajjajajjajaja


El Petrismo es como el Polo..... ya son como el 1,9%!!!!! jajajjajajajja



Bogota NO tiene NI QLO DE HUMANA!!!!
Sabias q quando te atienden, NI TE MIRAN A LOS OJOS?????
NI te saludan en los ascensores!!!
Se matan x NO pagar en Transmilenio
Prometen escuelas q NO construyen....
Construyen la 1/16 ava parte de las casa estrato 1 q prometen......


MUY humano el DC!!!

El pobre guevon hijo del pobre guevon, esta haciendo una campaña de doble filo!!!... y hasta se me hace ofensiva el tratar de acomodar un estilo de una ciudad decadente en otra ciudad q va en ascenso!!!

PEDROELGRANDE 23-04-2015 23:57:27

Respuesta: Barranquilla Humana, el cáncer de Gustavo Petro llegaría a 'La Arenosa'
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10847608)
jajajjajajjajaja


El Petrismo es como el Polo..... ya son como el 1,9%!!!!! jajajjajajajja



Bogota NO tiene NI QLO DE HUMANA!!!!
Sabias q quando te atienden, NI TE MIRAN A LOS OJOS?????
NI te saludan en los ascensores!!!
Se matan x NO pagar en Transmilenio
Prometen escuelas q NO construyen....
Construyen la 1/16 ava parte de las casa estrato 1 q prometen......


MUY humano el DC!!!

El pobre guevon hijo del pobre guevon, esta haciendo una campaña de doble filo!!!... y hasta se me hace ofensiva el tratar de acomodar un estilo de una ciudad decadente en otra ciudad q va en ascenso!!!


TÚ NO SABÉS IDENTIFICAR ESO PORQUE SIMPLEMENTE NO ERES HUMANO...ACÁ SE TA´HABLANDO DE LA CALIDAD DE LAS POLÍTICAS...NO VENGÁS CON QUE APOYÁS CANDIDATOS HUMANISTAS...LO TUYO ES LA TIERRA ARRASADA :laughing9:

!!! OoOops !!! 24-04-2015 00:02:41

Respuesta: Barranquilla Humana, el cáncer de Gustavo Petro llegaría a 'La Arenosa'
 
Hay q ser humno para votar x los Petros Humanos???


ahhhh buehhhh.... Fracaso a la vista!!!!


A proposito: Lindo Contraste una 4x4 Blindada y un cAndidato Humano!!!

Miguelito87 24-04-2015 10:17:19

Respuesta: Barranquilla Humana, el cáncer de Gustavo Petro llegaría a 'La Arenosa'
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10847628)
Hay q ser humno para votar x los Petros Humanos???


ahhhh buehhhh.... Fracaso a la vista!!!!


A proposito: Lindo Contraste una 4x4 Blindada y un cAndidato Humano!!!

Y pagada seguramente con los impuestos de la ciudadanía, tal como el sueldo del chofer :laughing9:

Entonces PEDRITO, dejo de ser humano por no comerle cuento a un caudillo extremista e inepto como el petrardo? Me vas a sacar de mi país por pensar diferente a ti? Típico maniqueísmo de la extrema izquierda, el que no piensa igual a ellos es enemigo y debe ser callado o exiliado :L

Mientras este wanna be Chávez no llegue al poder, me quedo acá! A pesar de todo el modelo de libre mercado y la gran cantidad de activos ocultos hacen de Colombia una mina de oro. Claro que un Petro nos puede convertir en una segunda Cuba continental lamentablemente. Pedro como es feliz comiendo mierda y viendo a sus conciudadanos en la miseria. :L

EL*BARTO 24-04-2015 11:10:09

Respuesta: Barranquilla Humana, el cáncer de Gustavo Petro llegaría a 'La Arenosa'
 
Eso le daría un nuevo titulo al Junior????

Tyler Durden 24-04-2015 11:11:27

Respuesta: Barranquilla Humana, el cáncer de Gustavo Petro llegaría a 'La Arenosa'
 
Dejen de intentar razonar con Pedro, a él le pagan para que defienda a los camaradas en las redes y así digan que la Tierra es plana debe apoyarlos.

+Wilfred 24-04-2015 11:31:19

Respuesta: Barranquilla Humana, el cáncer de Gustavo Petro llegaría a 'La Arenosa'
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10847486)
Dios nos libre. Si el inepto Petro queda de presidente, prefiero irme a Kiribati a vivir del mar y de los cocos... Eso es menor que vivir en Cubazuela o en una Colombia petrica.

Pusieron versión móvil... Como hago para que en mi iPad salga version de escritorio. La versión móvil de los sitios web poco me gusta, es muy limitada comparándola con la página normal.

Miguel, tendrías que entrar por el navegador para tener la versión de escritorio.

ALBAFIKA DE PISCIS 25-04-2015 05:01:56

Respuesta: Barranquilla Humana, el cáncer de Gustavo Petro llegaría a 'La Arenosa'
 
1 Archivos Adjunto(s)
]jajajajaja
Mientras los Char no se aburran de Gobernar en Barranquilla Nuestra Alcaldia será hereditaria


http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1429956040
:):):)

Augustus_cole 25-04-2015 11:11:20

Respuesta: Barranquilla Humana, el cáncer de Gustavo Petro llegaría a 'La Arenosa'
 
Pobre curramba si este personaje llega al poder


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:51:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02302 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO