DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Multitudinaria Carrera por los héroes terminó con abucheo al presidente Santos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/966015-multitudinaria-carrera-por-los-heroes-termino-con-abucheo-al-presidente-santos.html)

Tyler Durden 19-04-2015 11:37:14

Multitudinaria Carrera por los héroes terminó con abucheo al presidente Santos
 
http://www.bluradio.com/sites/defaul...indefensa1.jpg

El presidente Juan Manuel Santos se aprestaba a dar un discurso cuando fue abucheado y silbado por lo que fue necesaria la intervención del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, que le pidió a los asistentes no incurrir en esa conducta.

“A las fuerzas armadas hay que quererlas u odiarlas y gústele a quien le guste las fuerzas armadas tienen un comandante en jefe que le duele Colombia y es el presidente. Yo les pido que no silben más. Vamos a rezar, les pido a los soldados y policías que recen la oración a la Patria”, dijo Pinzón.

La octava versión de la carrera por los caídos militares en el conflicto armado colombiano inició este domingo en Bogotá con unos 8.000 inscritos, luego de que esta semana murieran 11 soldados en un ataque de la guerrilla Farc.

Con brazaletes negros en señal de luto, muchos de los participantes se presentaron a la "Carrera de los Héroes" para recordar a los militares que fallecieron el miércoles después de que una columna móvil de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, comunistas), los atacara mientras "descansaban", según la Fiscalía, en el municipio de Buenos Aires, departamento del Cauca (suroeste).

La competencia de 10 kilómetros, organizada por la Corporación Matamoros, que atiende a policías y militares afectados por un conflicto armado de más de 50 años, se convirtió así, en un homenaje a estos uniformados.

EricCartman 19-04-2015 13:16:04

Respuesta: Multitudinaria Carrera por los héroes terminó con abucheo al presidente Santos
 
Pero a ese pendejo de Santos con que cara se le ocurre aparecer en público en semejante situación, ess un caradura.

+Wilfred 19-04-2015 15:06:25

Respuesta: Multitudinaria Carrera por los héroes terminó con abucheo al presidente Santos
 
Santos como que no ha caído en cuenta el desprestigio en el que se encuentra. Aparecer en público no es otra cosa que un acto de provocación.

Marinero Falton 19-04-2015 15:07:51

Respuesta: Multitudinaria Carrera por los héroes terminó con abucheo al presidente Santos
 
Por payaso. Es increíble que los soldados se estén muriendo con la excusa de que "esto es lo que queremos acabar", me pregunto, por que no sacrifica santos a su hijo?, que bacano que se mueran los hijos de los otros y no los de uno no? Yo propongo que manden al hijo de santos como soldado raso a una zona plagada de guerrilla, y ahí si le creo que tiene "rabia".

+Wilfred 19-04-2015 15:12:25

Respuesta: Multitudinaria Carrera por los héroes terminó con abucheo al presidente Santos
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10839621)
Por payaso. Es increíble que los soldados se estén muriendo con la excusa de que "esto es lo que queremos acabar", me pregunto, por que no sacrifica santos a su hijo?, que bacano que se mueran los hijos de los otros y no los de uno no? Yo propongo que manden al hijo de santos como soldado raso a una zona plagada de guerrilla, y ahí si le creo que tiene "rabia".

Mientras los muertos los pongan otros, a nadie le importa, ni siquiera a los tantos faranduleros patrioteros que ahora hablan de terminar los diálogos en Cuba y de que la guerra siga pero que no son capaces de empuñar un fusil.

Pero igual éste es un episodio de indignación pasajera, porque de cualquier modo esta noticia pasará pronto al segundo plano. Así somos.

INDIVIDUAL 19-04-2015 15:15:30

Respuesta: Multitudinaria Carrera por los héroes terminó con abucheo al presidente Santos
 
bien hecho el care verga ese , creo que queria probar algo y se dio cuenta que va mas mal que un putas

Marinero Falton 19-04-2015 15:21:26

Respuesta: Multitudinaria Carrera por los héroes terminó con abucheo al presidente Santos
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10839636)
Mientras los muertos los pongan otros, a nadie le importa, ni siquiera a los tantos faranduleros patrioteros que ahora hablan de terminar los diálogos en Cuba y de que la guerra siga pero que no son capaces de empuñar un fusil.

Pero igual éste es un episodio de indignación pasajera, porque de cualquier modo esta noticia pasará pronto al segundo plano. Así somos.

Viejo wilfred todo bien, pero en mi caso, si seria capaz, de hecho quería entrar al ejercito porque me encanta, vengo de familia militar y mi abuelo estuvo en la guerra de corea en un buque, y tengo tíos en la policía y en el ejercito. A mi sino me tiembla la mano para ponerle un fusil, ni una m60 en la cara a quemaropa a un hpta guerrillero, y si eso es ser guerrerista pues lo soy.

+Wilfred 19-04-2015 15:30:21

Respuesta: Multitudinaria Carrera por los héroes terminó con abucheo al presidente Santos
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 10839651)
Viejo wilfred todo bien, pero en mi caso, si seria capaz, de hecho quería entrar al ejercito porque me encanta, vengo de familia militar y mi abuelo estuvo en la guerra de corea en un buque, y tengo tíos en la policía y en el ejercito. A mi sino me tiembla la mano para ponerle un fusil, ni una m60 en la cara a quemaropa a un hpta guerrillero, y si eso es ser guerrerista pues lo soy.

Por lo menos vos lo hubieras hecho y eso no me da pie para decir que sos guerrerista, porque vos al menos hubieras tenido la disposición. Pero existen otros personajes que, en cambio, no se le medirían a eso y les resulta más fácil pedir que la guerra siga pero desde la comodidad de sus casas. A esos cobardes son los que yo llamaría guerreristas.

Marinero Falton 19-04-2015 15:44:22

Respuesta: Multitudinaria Carrera por los héroes terminó con abucheo al presidente Santos
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10839661)
Por lo menos vos lo hubieras hecho y eso no me da pie para decir que sos guerrerista, porque vos al menos hubieras tenido la disposición. Pero existen otros personajes que, en cambio, no se le medirían a eso y les resulta más fácil pedir que la guerra siga pero desde la comodidad de sus casas. A esos cobardes son los que yo llamaría guerreristas.

A weno todo bn viejo wilfred

PrimeroColombia 19-04-2015 18:02:29

Respuesta: Multitudinaria Carrera por los héroes terminó con abucheo al presidente Santos
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 10839636)
Mientras los muertos los pongan otros, a nadie le importa, ni siquiera a los tantos faranduleros patrioteros que ahora hablan de terminar los diálogos en Cuba y de que la guerra siga pero que no son capaces de empuñar un fusil.

Pero igual éste es un episodio de indignación pasajera, porque de cualquier modo esta noticia pasará pronto al segundo plano. Así somos.

Déjeme decirle que se equivoca usted al llamarnos así a quienes consideramos que este proceso es inviable y no va para ningún lado así como va. Le sugiero no se deje motivar por los comportamientos maniqueístas de ciertos usuarios.

No queremos la guerra como han querido sugerir. Yo creo que nadie quiere la guerra, pero haciendo un recuento de todos los procesos de paz que se han hecho y que han fracasado por la negativa de las Farc a aceptar dar algo a cambio, nos redujeron a esta alternativa, que si bien no es la ideal, ha sido la más efectiva y las cifras de seguridad entre 2003 y 2009 tumban cualquier argumento en contra de la Seguridad Democrática.

No se trata entonces de clamar por guerra, porque creo que en eso todos estamos de acuerdo, queremos que en algún momento termine el derramamiento de sangre, pero entonces con tal de silenciar los fusiles tenemos que aceptar todo tipo de imposiciones por parte de las Farc? Si ésa es la paz que nos espera, prefiero seguir en guerra, así nos duela como colombianos.

La única negociación aceptable será una en que solamente el Gobierno tenga la facultad de poner condiciones, y a medida que los violentos cumplan, se les puede ir haciendo concesiones. Pero bueno, allá está Santos bregando a firmar el dichoso acuerdo de afán para consagrarse con un Nobel de la Paz manchado de sangre.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02451 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO